EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Más de 9000 luces de colores adornan St. Andrew Square (Edimburgo)

Edimburgo es una ciudad que alberga diferentes exhibiciones y festivales a lo largo de todo el año. Es una ciudad llena de color, cultura, arte...Da igual la época del año en la que visites esta bellísima Atenas del Norte, o cuantas veces la hayas visitado ya, siempre encontrarás algo que te sorprenderá y te hará enamorarte un poco más de Edimburgo.

 

Por ejemplo, desde el pasado 3 de Febrero, St. Andrew Square en pleno centro de Edimburgo, se ha convertido en un campo de luces coloridas, obra contemporánea del británico Bruce Munro.

"Field of Lights" por Phil Wilkinson"Field of Lights" por Phil Wilkinson

 Es la primera obra del artista en Escocia, y aunque no es la primera vez que exhibe este "Field of Lights" (campo de luces), sí es la primera vez que lo hace en un entorno urbano. El artista dice haberse inspirado en el Red Desert de Australia, durante su visita al país en 1992.

 

La exhibición permanecerá en el centro de Edimburgo, accesible para todo el mundo de manera gratuita, hasta el próximo 27 de Abril. Así que si vienes a Edimburgo durante estos meses, no dudes en pasear por St. Andrew Square y disfrutar de este magnífico y bonito trabajo que cuenta con más de 9000 esferas de cristal que se iluminan impregnando la plaza de color y vida.

 

Echa un vistazo a las fotografías del "Field of Lights" en Edimburgo:

 

 Field of Lights - Edinburgh

 

Field of Lights - Edinburgh

 

3

 

Field of Lights - Edinburgh

 

Field of Lights - Edinburgh

 

Field of Lights - Edinburgh

 

Fotografías: Telegraph UK

 

¡Gracias por leernos!

 

Si te ha gustado esta publicación, no dudes en compartir con tus amigos en las redes sociales.