EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Galería de imágenes: Edimburgo en Navidad

Ya en otra entrada del blog te contábamos cómo es la Navidad en Edimburgo, y en esta ocasión, vamos a centrarnos en las fotografías. Si te gustan, no dudes en compartir este post con tus amigos en las redes sociales. Fotografías realizadas para Edina Tours por Laura H. 

Empezamos por la noche del encendido de luces (24 de Noviembre de 2013). Aquí tenemos The Dome con su característica y famosa decoración navideña, el cartel de Light Night en George Street y el ya tradicional árbol noruego en The Mound:

TheDome

 LightNight_Edinburgh

 NorwegianTree_Edinburgh

Este año hay dos tiovivos en Edimburgo, uno en St. Andrew's Square y otro en Princes Street Gardens:

Carrousel_Edinburgh

 

Tiovivo_Edimburgo

 

Carrousel_Edinburgh2

Otras atracciones que encontrarás en Edimburgo estas Navidades son el famoso Star Flyer girando a 60 metros de altura, el tren de Santa Claus, la gran noria, un laberinto con árboles de navidad o la pista de patinaje:

StarFlyerEdinburgh

 SantaTrainEdinburgh

 BigWheelEdinburgh

Los mercadillos juegan un importante papel en la Navidad de cualquier ciudad. En Edimburgo, hay varios mercadillos: puedes tomarte un buen chocolate belga, un vino caliente para deshacerte del frío, un gofre con nutella, los famosos pretzel alemanes, comprar café con diferentes aromas o quesos de rico sabor, comida típica escocesa y mucho más. También hay una gran variedad de decoraciones y objetos hechos a mano por artesanos provenientes de toda Europa, aquí te dejamos una muestra de lo que hemos encontrado este año en los mercados navideños:

2

 

4

 

5

 

6 

7 

8

 12

 

13 

14 

15

17

 18

 20 

21 

22

Y terminamos este pequeño reportaje gráfico sobre la Navidad en Edimburgo con una fotografía de Multrees Walk (la famosa pequeña calle que alberga tiendas de lujo como Louis Vuitton, Hugo Boss, Mulberry, etc...):

25

Video sobre la Navidad en Edimburgo (en Youtube): https://www.youtube.com/watch?v=xKg73uOXi48

DERECHOS DE AUTOR: Las fotografías han sido tomadas para Edina Tours por Laura H. Por favor, ten en cuenta que estas fotografías están sujetas a copyright. Te animamos a compartir el post y las imágenes en redes sociales pero está prohibido eliminar el nombre de Edina Tours de las imágenes.