EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Capilla Rosslyn y abadías de Escocia
Detalles en la Capilla Rosslyn
Capilla de Rosslyn
Abadía de Dryburgh
Interior de la Abadía de Melrose
Interior de la Capilla Rosslyn
Abadía de Melrose
Ovejas en la campiña escocesa
Curiosas tumbas en las abadías
Eildon Hills

No se pierda la oportunidad de conocer la Capilla de Rosslyn, una edificación del siglo XVI que en los últimos años se ha visto envuelta en numerosas teorías sobre masonería y caballeros templarios, además de ser un emplazamiento clave en el “El código Da Vinci“ de Dan Brown (cuya película es protagonizada por Tom Hanks).

Seguiremos nuestro día de excursión dirigiéndonos a la Abadía de Melrose, fundada en 1136 por el Rey David I como primer monasterio para la orden cisterciense, quienes se vieron atraídos indudablemente por la fertilidad de la tierra ofrecida. Son muchos los detalles históricos que podremos conocer de Melrose Abbey, aunque probablemente uno de sus mayores atractivos sea el corazón del Rey Robert the Bruce, el cual está enterrado en la abadía.

Proseguiremos hacia Dryburgh, donde al entrar en las elegantes ruinas de su abadía, será fácil darse cuenta porqué la vida contemplativa de un monje medieval resultaba tan atractiva en términos de paz y tranquilidad. La Abadía de Dryburgh fue fundada en 1150 por la Orden de canónigos Premonstratenses, y sufrió, como muchos otros lugares en Escocia, la ira del Rey Eduardo II de Inglaterra.

En el camino de vuelta a Edimburgo haremos una pequeña parada más para conocer un pueblo típico de las Tierras Bajas de Escocia, tendremos la oportunidad de tomar un aperitivo y pasear antes de regresar a la capital de Escocia.

Esta excursión tiene una duración aproximada de 8 horas, en las que se recorrerán en total unos 140 kilómetros. Esta excursión a la capilla de Rosslyn y abadías de Escocia es perfecta para aquellos que quieran aprovechar sus vacaciones en Escocia y conocer los bellos paisajes de las Tierras Bajas sin pasar largos ratos de conducción.

Se recomienda reservar la mayor antelación posible para asegurar que haya disponibilidad de plazas.


¿Cuándo?

Esta excursión se realiza todos los miércoles (verano e invierno) a las 09.00 de la mañana. Regresaremos a Edimburgo a las 17.00 horas. Se requiere reserva previa.

Posibilidad de realizar este tour cualquier día de la semana para un mínimo de 4 personas (máximo 8 personas) al mismo precio, o en privado para cualquier nº de personas.

¿Dónde?

El punto de partida de este tour es en Waterloo Place (calle que se convierte en Princes Street), junto al cementerio de Old Calton.

¿Cuánto cuesta?

Esta excursión tiene un precio de £45 por adulto / £43 descuento* 
*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, consultar.

Entradas recomendadas

Capilla de Rosslyn: £9 (adultos), £7 (mayores de 60 años), los niños no pagan (acompañados por adultos).

Abadía de Melrose: £6 (adultos), £4.80 (mayores de 60 años), £3.60 (niños 5-15 años) y niños menores de 5, gratis.

Abadía de Dryburgh: £6 (adultos), £4.80 (mayores de 60 años), £3.60 (niños 5-15 años) y niños menores de 5, gratis.

¿Cuántas horas dura esta excursión?

Esta excursión a la Capilla de Rosslyn y Abadías de Escocia tiene una duración de 8 horas.

Mareo en coche, ¿puedo hacer esta excursión?

No es una excursión larga y las carreteras no son especialmente curvas por lo que en principio no debería tener problemas. No obstante, si marea y va a tomar esta, o cualquier excursión por Escocia, le recomendaríamos tomar una pastilla para el mareo. 

Quisiera hacer esta excursión pero no puedo los días de salida, ¿puedo hacerla otro día?

Sí, puede realizar una excursión en privado o a medida (presupuesto en función del nº de personas y día deseado), o si viaja con un grupo de 4 personas, puede elegir el día y realizar la excursión al mismo precio (sujeto a disponibilidad).

Somos un grupo grande (más de 8 personas), ¿podemos hacer esta excursión?

Sí, contacte con nosotros y le ofrecemos un presupuesto personalizado en función del nº de personas que formen su grupo.

¿Qué ropa debo llevar?

Siempre recomendamos traer ropa cómoda y algo de abrigo aunque viaje en verano. En cuanto al calzado, es importante que traiga calzado confortable y sobre todo, resistente a la lluvia. 

La tarifa de esta excursión, ¿qué incluye?

Incluye la realización de esta excursión a la Capilla de Rosslyn y Abadías de Escocia con guía conductor profesional de habla hispana, en grupos reducidos de máximo 8 viajeros. La tarifa también incluye impuestos, tasas, seguros reglamentarios, gasolina y parking. Es decir, es una tarifa fija, sin sorpresas ni recargos por añadir.

¿Incluye la comida?

No. Ninguna de nuestras excursiones incluye comida. Con el fin de aprovechar al máximo esta excursión de un día, recomendamos almorzar tipo picnic. Puede llevar algo preparado o bien comprar algún refrigerio por el camino. 

¿Vale la pena hacer esta excursión en invierno?

Sí. No hay ningún problema puesto que al ser una excursión con un kilometraje y duración normales, se puede hacer incluso en invierno. No obstante, durante los meses de invierno se suele cambiar el orden de las visitas y según el mes, la excursión duraría 7 horas en vez de 8 horas. 

A continución le indicamos algunos lugares de interés que abarcamos en este tour:

  • Tierras Bajas de Escocia
  • Capilla de Rosslyn
  • Abadía de Melrose
  • Abadía de Dryburgh