EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Tantallon y North Berwick
Fantásticas playas
Bass Rock
Castillo de Dirleton
Cisnes en el río Tyne
Campiña escocesa
Castillo de Tantallon
North Berwick
Pueblos de East Lothian
Muelle pesquero
Vistas desde Tantallon
Jardines de Dirleton

East Lothian es una región llena de lugares icónicos y un sinfín de posibilidades. No todos los lugares cuentan, desafortunadamente, con la fama que deberían, y es por eso que nosotros hemos decidido dar a conocer al visitante joyas cercanas a Edimburgo que usualmente pasan desapercibidas ante los ojos del turista.

No es un secreto que Edimburgo, gracias a los Lothians, cuenta con una costa y una campiña que quitan la respiración, y adentrándonos en esta zona descubriremos magníficos parajes dignos de visitar.

Comenzaremos conociendo el interesante pueblo de Haddington, tranquilo pueblo de East Lothian que siglos atrás sufrió la furia de los asedios ingleses. Continuaremos nuestro camino por la costa, acompañados por el Fiordo de Forth y conoceremos el Castillo de Tantallon. No hay palabras suficientes para describir el espléndido emplazamiento en el que se ubica este fuerte, construído sobre un acantilado y que un día fuera propiedad de una de las familias baroniales más poderosas de Escocia, los Douglas. 

A pocos minutos, encontraremos uno de los pueblos mejor valorados entre los escoceses, hablamos de North Berwick, un burgo real con historia y encanto. 

Finalmente, visitaremos el Castillo de Dirleton, una residencia fortificada que durante 400 años fue utilizada por hasta tres familias nobles.

Esta excursión tiene una duración aproximada de 6.5 horas, en las que se recorrerán en total unos 95 kilómetros. Sin duda, una ruta perfecta para aquellos que deseen conocer las joyas cercanas a Edimburgo y disfrutar de un día inigualable sin pasar largos ratos dentro del vehículo.

Se recomienda reservar la mayor antelación posible para asegurar que haya disponibilidad de plazas.


¿Cuándo?

Esta excursión se realiza todos los lunes (verano e invierno) a las 09.00 de la mañana. Regresaremos a Edimburgo a las 15.30 horas. Se requiere reserva previa.

Posibilidad de realizar este tour cualquier día de la semana para un mínimo de 4 personas (máximo 8 personas) al mismo precio, o en privado para cualquier nº de personas.

¿Dónde?

El punto de partida de este tour es en Waterloo Place (calle que se convierte en Princes Street), junto al cementerio de Old Calton.

¿Cuánto cuesta?

Esta excursión tiene un precio de £40 por adulto / £38 descuento* 
*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, consultar.

Entradas recomendadas

Las siguientes entradas son opcionales pero pueden ser de su interés para el disfrute completo de esta excursión:

Castillo de Tantallon: £6 (adultos), £4.80 (mayores de 60 años), £3.60 (niños 5-15 años) y niños menores de 5, gratis.

Castillo de Dirleton: £6 (adultos), £4.80 (mayores de 60 años), £3.60 (niños 5-15 años) y niños menores de 5, gratis.

¿Cuántas horas dura esta excursión?

Esta excursión al Castillo de Tantallon y North Berwick tiene una duración de 6 horas y media.

Mareo en coche, ¿puedo hacer esta excursión?

No es una excursión larga y las carreteras no son especialmente curvas por lo que en principio no debería tener problemas. No obstante, si marea y va a tomar esta, o cualquier excursión por Escocia, le recomendaríamos tomar una pastilla para el mareo. 

Quisiera hacer esta excursión pero no puedo los días de salida, ¿puedo hacerla otro día?

Sí, puede realizar una excursión en privado o a medida (presupuesto en función del nº de personas y día deseado), o si viaja con un grupo de 4 personas, puede elegir el día y realizar la excursión al mismo precio (sujeto a disponibilidad).

Somos un grupo grande (más de 8 personas), ¿podemos hacer esta excursión?

Sí, contacte con nosotros y le ofrecemos un presupuesto personalizado en función del nº de personas que formen su grupo.

¿Qué ropa debo llevar?

Siempre recomendamos traer ropa cómoda y algo de abrigo aunque viaje en verano. En cuanto al calzado, es importante que traiga calzado confortable y sobre todo, resistente a la lluvia. 

La tarifa de esta excursión, ¿qué incluye?

Incluye la realización de esta excursión al Castillo de Tantallon y North Berwick con guía conductor profesional de habla hispana, en grupos reducidos de máximo 8 viajeros. La tarifa también incluye impuestos, tasas, seguros reglamentarios, gasolina y parking. Es decir, es una tarifa fija, sin sorpresas ni recargos por añadir.

¿Incluye la comida?

No. Ninguna de nuestras excursiones incluye comida. Con el fin de aprovechar al máximo esta excursión de un día, recomendamos almorzar tipo picnic. Puede llevar algo preparado o bien comprar algún refrigerio por el camino. 

¿Vale la pena hacer esta excursión en invierno?

Sí. No hay ningún problema puesto que al ser una excursión con un kilometraje y duración normales, se puede hacer incluso en invierno. No obstante, durante los meses de invierno se suele cambiar el orden de las visitas y según el mes, la excursión duraría 6 horas en vez de 6.5 horas. 

A continución le indicamos algunos lugares de interés que abarcamos en este tour:

  • East Lothian
  • Haddington
  • Río Tyne
  • Castillo de Tantallon
  • North Berwick
  • Bass Rock
  • Fiordo de Forth
  • Castillo de Dirleton