EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Excursiones en privado por Escocia
Castillo de Bamburgh (Inglaterra)
Old Course de St Andrews
Pitlochry
Valle de Glencoe
Highlands de Escocia
Castillo de Tantallon
Cata de whisky en Escocia

Puede realizar cualquier de nuestras excursiones en Escocia de manera privada si prefiere realizar la ruta a solas con su pareja, familia, amigos o compañeros de viaje.

También puede serle útil este servicio si desea trazar una excursión a medida por Escocia. Háganos saber los lugares que desea visitar y nosotros diseñaremos una ruta que se ajuste a su gusto y a las horas que tenga disponibles.

Si su situación es que se está hospedando fuera de Edimburgo, ésta es su opción ideal, ya que realizamos excursiones desde Glasgow, Stirling, St Andrews o Inverness, de carácter privado y a medida.

Si viaja con un grupo de más de 8 personas, póngase en contacto con nosotros y le presupuestaremos una excursión en privado para su grupo.

Si por cualquier motivo, desea realizar una excursión en privado o a medida, no dude en contactar con nosotros. 

Las excursiones en privado incluyen:


El precio de una excursión en Escocia en privado o a medida dependerá de varios factores, como por ejemplo:

  • Lugar de inicio de la excursión.
  • Número de personas.
  • Fecha deseada.
  • Duración de la excursión
  • Ruta deseada.

Contacte con nosotros y háganos saber qué tipo de excursión a medida desea hacer, para cuántas personas y en qué fecha. Nosotros nos encargaremos de diseñar una ruta de un día por Escocia para usted, en base a lo que nos haya planteado. No lo dude y contacte con nosotros.