EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Glasgow, Doune y destilería
Museo de la religión
Estación central de Glasgow
Calle principal en Glasgow
Cata de whisky escocés
Interior del Castillo de Doune
Castillo de Doune
Clyde Arc en Glasgow
Vistas al Castillo de Stirling
Glasgow
Destilería de whisky
Outlander en el Castillo de Doune

A primera hora de la mañana, pondremos rumbo a la ciudad más grande de Escocia. Al llegar, disfrutaremos de una visita guiada en Glasgow de 2 horas y media de duración mediante la que podrá conocer lo esencial de esta cosmopolita ciudad escocesa. Visitaremos la Catedral de San Mungo, también conocida como High Kirk of Glasgow, la Necropolis de la ciudad, el Ayuntamiento de Glasgow en George Square, la calle con más vida comercial del país, Buchanan Street, y podremos fotografiar los diferentes puentes que cruzan el Río Clyde, que es el segundo río más largo de Escocia y el octavo de Reino Unido. 

Tras finalizar la visita guiada en Glasgow, continuaremos hacia Doune, donde tendremos el placer de conocer uno de los castillos más populares de Escocia en los últimos años, el Castillo de Doune. La fama de este fuerte en ruinas viene dada por su aparición en diferentes producciones como Monty Python y el Santo Grial (parodia de la leyenda del Rey Arturo), Juego de Tronos (en el episodio piloto se utilizó el Castillo de Doune como hogar de los Starks en Invernalia) y más recientemente, Outlander (serie basada en los libros de Diana Gabaldón en la que el castillo de Doune recibe el nombre de Castillo de Leoch).

Por último, realizaremos una actividad típica y tradicional. No se puede marchar de Escocia sin visitar una destilería de whisky y conocer de primera mano cómo es el proceso de destilación del "agua de la vida". La visita incluye cata de whisky single malt de 12 años. 


¿Cuándo?

Esta excursión se realiza en privado cualquier día de la semana para un mínimo de 5 personas (máximo 8 personas) o en privado para cualquier nº de personas. Comenzaremos a las 08.00 de la mañana y regresaremos a Edimburgo a las 16.30 horas. Se requiere reserva previa.

¿Dónde?

Al ser una excursión que se realiza en privado, no tendrá que desplazarse a ningún punto de encuentro. Le recogeremos en su alojamiento en Edimburgo.

¿Cuánto cuesta?

Esta excursión tiene un precio de £46 por adulto / £44 descuento* 

*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, consultar.

Entradas recomendadas

Las entradas no están incluidas en el precio.

Castillo de Doune: £5.50 (adultos), £4.40 (mayores de 60 años), £3.30 (niños 5-15 años) y niños menores de 5, gratis.

Destilería de whisky: £9 (adultos), £4 (menores de edad). Incluye cata de whisky single malt de 12 años.

¿Cuántas horas dura esta excursión?

Esta excursión a Glasgow, Doune y destilería de whisky tiene una duración de 8.5 horas.

Mareo en coche, ¿puedo hacer esta excursión?

La mayor parte de esta excursión se hace por autovía, por lo que en principio no debería tener problemas. No obstante, si marea y va a tomar esta, o cualquier excursión por Escocia, le recomendaríamos tomar una pastilla para el mareo. 

Queremos hacer esta excursión pero somos menos de 5 personas, ¿podemos hacerla?

Sí. No obstante, el precio variará en función del número de personas. Contacte con nosotros para más información.

Somos un grupo grande (más de 8 personas), ¿podemos hacer esta excursión?

Sí, contacte con nosotros y le ofrecemos un presupuesto personalizado en función del nº de personas que formen su grupo.

¿Qué ropa debo llevar?

Siempre recomendamos traer ropa cómoda y algo de abrigo aunque viaje en verano. En cuanto al calzado, es importante que traiga calzado confortable y sobre todo, resistente a la lluvia. 

La tarifa de esta excursión, ¿qué incluye?

Incluye todos los traslados durante la excursión con guía conductor profesional de habla hispana, en grupos reducidos de máximo 8 viajeros. Además, incluye visita guiada a pie en Glasgow con guía profesional de habla hispana de 2.5 horas de duración y visita guiada con guía profesional de habla hispana en el interior de la destilería de whisky. La tarifa también incluye impuestos, tasas, seguros reglamentarios, gasolina y parking. Es decir, es una tarifa fija, sin sorpresas ni recargos por añadir.

¿Incluye la comida?

No. Ninguna de nuestras excursiones incluye comida. Con el fin de aprovechar al máximo esta excursión de un día, recomendamos almorzar tipo picnic. Puede llevar algo preparado o bien comprar algún refrigerio por el camino.

¿Se puede hacer esta excursión a Glasgow, Castillo de Doune y destilería de whisky en invierno?

Sí. No hay ningún problema puesto que al ser una excursión con un kilometraje y duración normales, se puede hacer incluso en invierno. 

A continución le indicamos algunos lugares de interés que abarcamos en esta excursión a Glasgow, Doune y destilería de whisky en Escocia:

  • Glasgow (Buchanan Street, Catedral de Glasgow, Necrópolis de Glasgow, Río Clyde, puentes del Río Clyde)
  • Castillo de Doune
  • Destilería de whisky
  • Vistas al Castillo de Stirling (no se visita el interior)
  • Vistas al Monumento de William Wallace (no se visita el interior)