EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Harry Potter e Inglaterra
Castillo de Bamburgh
Frontera Escocia - Inglaterra
Interior del Castillo de Harry Potter
Harry Potter en Alnwick
Castillo de Alnwick
Bamburgh
Kelso
Hagrid y Dumbledore en Alnwick

Comenzaremos nuestro recorrido a primera hora de la mañana saliendo desde Edimburgo y acercándonos a la frontera con Inglaterra, primero visitando el acogedor pueblo de Kelso, que fue uno de los mayores puntos religiosos del país tras la llegada de los monjes de la orden de Tiron (Francia) en el siglo XII (de ahí que podamos visitar las ruinas de la Abadía de Kelso), y en segundo lugar, haremos una pequeña parada en Coldstream, el pueblo en el que podremos tener un pie en Escocia y otro en Inglaterra.

Ya en territorio inglés, nos sumergiremos de lleno en un mundo de magia y fantasía de la mano de Harry Potter. Visitaremos el pueblo de Alnwick, donde tendremos el placer de entrar al “castillo de Harry Potter”, o como realmente se llama, Castillo de Alnwick. ¿Preparado para coger la escoba y tomar unas clases de broomstick?

La siguiente parada, será nada más y nada menos que un lugar lleno de leyendas, de rebeliones, de sangrientas batallas y de fantasmas. Hablamos de Bamburgh, cuya historia se remonta al siglo V.

Regresaremos a Edimburgo a última hora de la tarde, pero no nos olvidaremos de visitar cierta parte que algunos han denominado como “la mejor parte de Inglaterra”. Si quiere descubrir de qué estamos hablando, le animamos a realizar esta fantástica excursión de aproximadamente 9 horas de duración.

IMPORTANTE: Esta excursión sólo se realiza entre Abril y Octubre de cada año (el castillo de Alnwick cierra sus puertas durante los meses de invierno). El Castillo de Alnwick suele tener actuaciones medievales o relacionadas con Harry Potter para los más pequeños de la casa, especialmente en fines de semana. No obstante, Edina Tours no se hace responsable de la posible ausencia puntual de eventos dentro del castillo.

Se recomienda reservar la mayor antelación posible para asegurar que haya disponibilidad de plazas.


¿Cuándo?

Esta excursión se realiza cualquier día de la semana (recomendamos viernes o sábado) de manera privada entre los meses de Abril y Octubre, con salida a las 08.30 de la mañana y regreso a Edimburgo a las 17.30 horas. Se requiere reserva previa.

¿Dónde?

El punto de partida de este tour es en Waterloo Place (calle que se convierte en Princes Street), junto al cementerio de Old Calton.

¿Cuánto cuesta?

Esta excursión tiene un precio de £49 por adulto / £47 descuento* para un grupo de 8 personas.
*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, consultar.

Entradas recomendadas

Castillo de Alnwick: £14.95 (adultos), £12.50 (mayores de 60 años), £6.97 (niños 5-15 años) y niños menores de 5, gratis.

Castillo de Bamburgh: £10.50 (adultos), £10 (mayores de 65 años), £5 (niños 5-16 años) y niños menores de 5, gratis.

¿Cuántas horas dura esta excursión?

Esta excursión al Castillo de Harry Potter e Inglaterra tiene una duración de 9 horas.

Mareo en coche, ¿puedo hacer esta excursión?

Las carreteras no son especialmente curvas por lo que en principio no debería tener problemas. No obstante, si marea y va a tomar esta, o cualquier excursión por Escocia, le recomendaríamos tomar una pastilla para el mareo. 

Somos menos de 8 personas, ¿podemos hacer esta excursión?

Sí, puede realizar esta excursión para menos de 8 personas. Se elaborará un presupuesto en función del nº de personas, aunque el mejor caso es para 8 personas a 49 libras por persona.

Somos un grupo grande (más de 8 personas), ¿podemos hacer esta excursión?

Sí, contacte con nosotros y le ofrecemos un presupuesto personalizado en función del nº de personas que formen su grupo.

¿Qué ropa debo llevar?

Siempre recomendamos traer ropa cómoda y algo de abrigo aunque viaje en verano. En cuanto al calzado, es importante que traiga calzado confortable y sobre todo, resistente a la lluvia. 

La tarifa de esta excursión, ¿qué incluye?

Incluye la realización de esta excursión en privado al castillo de Alnwick y condado de Northumberland con guía de turismo profesional de habla hispana. La tarifa también incluye impuestos, tasas, seguros reglamentarios, gasolina y parking. Es decir, es una tarifa fija, sin sorpresas ni recargos por añadir.

¿Incluye la comida?

No. Ninguna de nuestras excursiones incluye comida. Con el fin de aprovechar al máximo esta excursión de un día, recomendamos almorzar tipo picnic. Puede llevar algo preparado o bien comprar algún refrigerio por el camino.

¿Se puede hacer esta excursión en invierno?

No. El castillo de Alnwick cierra sus puertas desde finales de Octubre hasta principios de Abril. 

A continución le indicamos algunos lugares de interés que abarcamos en este tour:

  • Tierras Bajas de Escocia
  • Kelso
  • Abadía de Kelso
  • Coldstream (frontera con Inglaterra)
  • Condado de Northumberland
  • Castillo de Harry Potter (castillo de Alnwick)
  • Costa este de Northumberland
  • Bamburgh
  • Frontera este con Inglaterra