EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

¿Quiere saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros? En este apartado, se publican las opiniones que los clientes han enviado. Si usted ha hecho un tour, excursión o viaje por Escocia con nosotros, puede dirigirse a nuestro formulario de opiniones (clic aquí) y escribir su experiencia.

Por: Paco Santiago

Queremos agradecer a todo el equipo de Edina Tours la organización del viaje a Escocia y la excelente preparación y buen hacer de los guías. Mención aparte merece la valoración de María que, independientemente de su profesionalidad y conocimientos de Escocia y del modo tan ameno de narrar todos los episodios históricos de los lugares visitados, por su calidad humana y simpatía hace que el viaje sea todavía más espectacular. Un saludo para todos. Pity y Paco

Por: Charo Pinilla

En nuestro caso, hicimos el Tour del Miedo durante nuestras vacaciones en Edimburgo el pasado mes de Agosto. Nuestro guía, Carlos, nos lo hizo muy ameno y entretenido, ya que conocía a la perfección todas las historias más tenebrosas de la ciudad. Sin duda, recomendaría a Edina Tours para hacer los tours y excursiones con ellos. Muchas gracias. Charo

Por: Ester

Nuestra experiencia con vosotros ha sido excelente. Hicimos dos tours y todo fueron facilidades desde el primer momento (íbamos a estar pocos días en Edimburgo y teníamos que planificar cada minuto). Tanto María como Laura son encantadoras, conocen perfectamente el terreno y sus explicaciones fueron muy completas y amenas, respondiendo a nuestras dudas perfectamente (hasta nos ayudaron a que mi marido pudiera ver algo de temática de Formula 1 que tanta ilusión le hacía). Sin duda cuando alguien me pregunta por un tour organizado para visitar Escocia os recomiendo sin dudarlo, al igual que repetiríamos con vosotros si volvemos a visitar este país. Y por cierto Laura, seguimos tu consejo y visitamos el Parlamento Escocés...aunque no sabemos decirte todavía si nos gusta o no, jejeje. Un saludo muy grande y de todo corazón muchas gracias.

Por: Paula Maceiras

Estimados: Quiero agradecer enormemente el servicio prestado hoy por Bea. Fue además de instructivo, muy ameno y entretenido. Agradecemos además su amabilidad y preocupación por ayudarnos a hacer del paseo un momento relajado y distendido. Los felicito por la excelente persona que tienen como guía. Quedamos enamorados de esta ciudad.. Recorrimos Dean Village gracias a sus instrucciones. Cuéntenle por favor.. Saludos: Paula, Juan , Javiera y Tomás

Por: Lidia Pascual

Mi experiencia con vosotros ha sido fantástica. La recomendaré a todo el mundo que me diga que va a ir a Edimburgo o si tiene que planificar cualquier viaje por Escocia. En nuestro caso, que solo íbamos a pasar no llega a 24 horas en Edimburgo, queríamos que alguien nos mostrase lo esencial de la ciudad. Además nos parecía importante que al ir con nuestro hijo de 10 años, alguien nos contase en español la historia de los sitios que íbamos visitando. Nuestra guía Beatriz no pudo ser más amable. Todo lo que nos iba contando, le iba añadiendo multitud de anécdotas curiosas que hizo que mi hijo preguntara y no se aburriera ni se cansara, en el caso de haber sido un desfile de datos históricos. Respondió a multitud de preguntas y desde luego se veía que no era un guión aprendido y que estaba empapada por la historia de Escocia y de la ciudad. Se nos pasó volando. La visita del primer día la alargamos a tres horas. Básicamente cubrió todo lo descrito en el Tour Esencial de vuestra web, y luego algo de la New Town. También incluyó subir a Calton Hill. Fue muy amable porque incluso nos acompañó al restaurante que nos habíais recomendado. Vimos en la visita muchas cosas y detalles que sin ella no nos habríamos enterado. El segundo día hicimos la visita privada al castillo de 1,5 h. Merece la pena que te vayan explicando la historia de las partes más importantes del castillo, ya que no es lo mismo que leerse una guía. Igual que el día anterior, nos contó un sinfín de anécdotas curiosas. Creo que vuestro servicio es excelente. El precio adecuado. La comunicación con vosotros desde el principio ha sido muy fluida y rápida. Para nosotros ha sido muy importante que tuvierais este servicio de visita privada que se adaptaba a nuestros horarios y sobre al hecho de ir con un niño. Nos hicisteis sentir realmente cómodos. Os doy un 10!!! Muchas gracias por todo, y sobre todo a Beatriz.

Por: Ingrid Téllez

Nuestra guía María, muy querida, amable, gentil, simpática, cumplida, nos contaba muchas historias y nos reíamos mucho con ella de las ocurrencias de todos nosotros. Destaco que fue muy amable con mi padre, quien tiene 89 años y siempre lo ayudaba a subir y bajar de la van. Muy querida. También me refiero a Beatriz y a Leticia en Glasgow, muy queridas y conocedoras de los temas que nos transmitieron. Fue muy bello ir al Loch Ness, ver las ovejitas cabeza negra, la vaca peluda, los hermosos paisajes, las destilerías donde aprendimos mucho, el castillo de Alnwick, el sur escocés, el norte inglés, mejor dicho María se esmeró porque la pasáramos muy bien. Conoce muy bien las carreteras y nos llevó por parajes muy hermosos. Mil gracias por todo; ampliamente satisfechos. Edina es súper.

Por: Laura Foche

En primer lugar he de decir que Edimburgo ha sido una ciudad que nos ha encantado, pero gracias a este tour pudimos apreciarla aún más y verla con otros ojos. Nuestra guía, Beatriz, fue realmente agradable y poseía un amplio conocimiento de la historia de la ciudad, sus leyendas , costumbres y hasta nos aconsejó sitios que visitar y en donde comer ( de hecho nos acompañó hasta el lugar donde fuimos a cenar). Con una enorme paciencia contestó a todas nuestras preguntas siempre con amabilidad y una sonrisa. En resumen, fue un tour realmente ameno (pues en ningún momento me aburrí), interesante y diría que hasta amigable pues con Beatriz fue como si recorriéramos la ciudad con una amiga. Gracias por todo y tengan presente que recomendaremos este fantástico tour a todos nuestros conocidos que viajen a Edimburgo.

Por: Sara Pallarés

Estamos muy contentas con el Tour que contratamos. Tanto la atención inicial como la que nos proporcionó nuestra guía María durante el viaje ha sido muy buena. Sus explicaciones han sido muy interesantes y fundadas y ella ha sido muy amable, educada y paciente. Recomendaría vuestra empresa a otros amigos.

Por: Amparo Valdés

Tengo que decir que el viaje a Escocia ha sido maravilloso. Mi más sincera enhorabuena por la organización de las excursiones que hemos hecho con vosotros. Nuestras guías Bea y María han sido estupendas. Amables, consideradas y sus comentarios muy interesantes y también muy divertidos, con historias llenas de anécdotas. Deseo mencionar expresamente a María, con la que hemos convivido durante tres días. Muy organizada, de conversación amena y con mucha paciencia. Es un encanto. Recomendaré sus servicios a cualquiera que vaya a Escocia. Un cordial abrazo desde Andalucía.

Por: Juan José Suárez

Hablo en nombre de las cuatro personas que viajamos con vosotros del 14 al 18 de junio y queremos daros las gracias por el tour tan bonito que hicimos, agradecer a María su amabilidad y su paciencia con nosotros y también a Beatriz en Edimburgo. Fueron unos días felices y tened la seguridad de que si alguno de nuestros familiares o amigos viaja a Escocia, recomendaremos vuestra agencia. Hasta siempre.