EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Jesús A. Pérez

Hicimos un tour en Edimburgo por la Old Town y la New Town con la empresa EDINA TOURS. La guía, excelente, María. Las explicaciones buenísimas, y la atención por email y teléfono de Lucía también muy buena. Muchas gracias por todo.

Por: Daniela Godoy

Gracias a internet descubrimos www.edinatours.com y decidimos realizar todas las posibles rutas con ellos dado que las ofrecían en español. Fue la experiencia más rica y positiva que hemos tenido, por la calidad humana de las personas con las que conocimos Escocia, tanto Edimburgo a pie como en vehículo a sitios un poco más alejados. Hemos conocido Stirling, el Loch Lomond, el Loch Ness, Inverness, Pitlochry, ¡Qué fantástico país es Escocia!...Todos los guías que nos trataron, son excelentes guías, unos genios, amables y muy profesionales. Nos hemos llevado un recuerdo hermoso de Escocia gracias a que nos lo han hecho conocer con profesionalidad, respeto y cariño. Mis más sinceras bendiciones para ustedes.

Por: Ana Vidal

Tanto las excursiones como el tour en Edimburgo por la mañana, nos han dejado un buen sabor de boca. Organización buena, los guías muy profesionales y preparados, puntuales, han sabido responder absolutamente a todo, los vehículos super nuevos y limpios, muy cómodos. Qué más puedo decir? Que gracias por todo, y que si volvemos lo haremos con vosotros, y os recomendaremos a amigos y familiares que viajen a Escocia. Un gusto haberos conocido.

Por: Soledad Mora

Contratamos un día en las Highlands y otro en Stirling y Lago Lomond a través de Edina Tours. Nos encantó, especialmente los paisajes del norte, el castillo de Stirling, el casco histórico y las historias divertidas. Nuestra guía María fue fantástica, mis hijos se lo pasaron en grande. Altamente recomendable.

Por: Pepe Ochoa

Hicimos un tour completo por Edimburgo con esta empresa y disfrutamos mucho tanto de la ciudad como de la guía que nos tocó, Laura. Nos mostró la historia de una ciudad asombrosa y aprendimos mucho gracias a su gran conocimiento de todo lo que ha pasado en esa fantástica ciudad desde tiempos inmemoriales. Nos contó detalles sobre la Milla Real, el castillo, la Catedral, la zona de Grassmarket, los cementerios... y además nos llevó por zonas no tan conocidas que están alejadas de las rutas turísticas por lo que fue todo un placer. Disfrutamos a tope, y si volvemos a Escocia no dudaremos en contratar de nuevo vuestros servicios.

Por: Lito Rivero

Contacté con Edina T. para una visita privada por Edimburgo y una excursión también en privado para Stirling y Lago Lomond, y el resultado fue más que magnífico (con un poco de frío, eso sí, pero es que no hubo manera de evitarlo ni pagando jajaja). El trato y los conocimientos excelentes, María maravillosa como guía, conductora y persona, y las visitas originales, divertidas y culturales!! Nada parecido a lo que he hecho en otras ocasiones al contratar un guía privado en otras ciudades/países. Nos hemos vuelto a España totalmente entusiasmados. Enhorabuena, amigos.

Por: Laura Navarro

Pues a ver, por dónde empiezo, voy a intentar ser breve aunque me costará lo suyo. Soy malagueña y planeé una visita fugaz a Scotland en familia en Enero de este año (genial porque Ryanair va directo), elegimos una excursión a St. Andrews, una a Stirling y el Lago Lomond y luego en Edimburgo el tour de 5 horas por la ciudad. Todo nos pareció muy recomendable, de haberlo sabido nos hubiéramos quedado la semana completa y no sólo 4 días. Hace falta por lo menos una semana para verlo todo y disfrutar de ese país tan hermoso. Simplemente, y ya termino (perdón por la chapa que os estoy soltando), nos pareció que vuestros guías emanaban amor por Escocia, se les notaba experiencia a lo lejos y al disfrutar ellos, nos hicieron disfrutar a nosotros también, así que GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS. Ha sido un placer. Un millón de abrazos.

Por: Manuel Miranda

Hola Lucía, buenos días desde España; Quiero transmitirte, en nombre de todos los que viajamos a Edimburgo, nuestra mayor gratitud por vuestros servicios; por favor, hazlo extensivo a Bea y María, dos personas estupendas que nos hicieron pasar dos experiencias inolvidables (creo que ellas también lo pasaron bien con nosotros). Todo salió perfecto, lo pasamos de maravilla y nos reímos como hacía mucho tiempo; huelga decir que recomendaremos vuestra empresa siempre que podamos y que cuando volvamos a Escocia (que volveremos) contactaremos de nuevo. Muchas gracias por todo y recibe doce abrazos muy calurosos desde Madrid.

Por: Jorge Díaz

Compartimos con Edina Tours tres momentos muy interesantes, dos excursiones (Lago Ness y Lago Lomond), y el Tour fundamental en Edimburgo y nos encantó. Las explicaciones muy amenas, muy interesantes y todo ello con buen humor. Realmente unos guías encantadores. Excelente, muy recomendable, sinceramente lo recomiendo a tope.

Por: Vero Pacheco

Una maravilla! Lograsteis que Escocia fuera lo que más nos encantó de nuestro viaje por varios países europeos! La guía, María, no dejó pregunta sin respuesta, sobre cualquier tema que preguntáramos. Estamos más que satisfechos con su profesionalidad y además también, muy importante, su calidad humana, pues además de hacernos pasar un viaje perfecto en cuanto a visitas, información, etc...nos trató de manera increíble. Recomendable 100%.