EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Purificación Medio

Muchas gracias por vuestros servicios. La excursión fue perfecta y la guía María ,encantadora y muy profesional. Si volvemos a Edimburgo seguro que volveremos a contrataros y, por supuesto, que os recomendaremos. Un cordial saludo y gracias nuevamente por todo.

Por: Estefanía Rosas

Hola de nuevo, quisiera agradecerles lo mucho que me ha gustado el tour del miedo. Sobre todo felicitar a Beatriz, por su gran labor en esa noche, una gran compañía para recorrer los lugares más encantados de Edimburgo. Muchísimas gracias a Edina Tours y a Beatriz por hacernos pasar un rato estupendo recorriendo los cementerios mas embrujados! Gracias!!

Por: Águeda Estévez

Quería dejar unas líneas de agradecimiento a todo vuestro equipo por hacer de las vacaciones familiares un recuerdo inolvidable. Escocia ha sido un país que nos ha cautivado, sus paisajes, sus castillos, sus lagos y sin duda ¡su historia! Gracias a nuestra guía María pudimos conocer de primera mano apasionantes leyendas que recordaremos siempre. Vuestra ayuda en la organización de este viaje ha sido fundamental, y estamos no sólo contentos con el resultado, sino eternamente agradecidos, y como es de bien nacidos, ser agradecidos, aquí os dejo este comentario, donde abiertamente quiero recomendar vuestros servicios a todo aquel que visite Escocia. Un fortísimo abrazo, Águeda.

Por: Yeray Lorenzo

Fuimos un grupo de 17 amigos a Edimburgo como viaje de reencuentro después de muchos años sin vernos, nos lo pasamos del diez, fue una estancia corta (sólo un fin de semana) pero nos quedamos con ganas de más. Los tours que cogimos con ustedes fueron perfectos, gracias por tan buena organización y tan buen hacer, guías estupendos, simpáticos y preparados. Les doy un 10 no, un 20! :-)

Por: Carlos Abalea

Estimados señores, deseo hacerles llegar mi más sincero agradecimiento por la ayuda prestada para organizar nuestro viaje a Escocia en familia. Nuestra guía fue amable y respetuosa, pero sobre todo, nos pareció una persona bien ilustrada y preparada. Supo contar anécdotas con gran gracia y veracidad. Aprendimos muchísimo, disfrutamos y aprovechamos el tiempo al máximo. Nos sumergimos en los encantos de Escocia y conocimos sus rincones con más duende. Sencillamente quedamos maravillados por el viaje. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

Por: Claudia Riva

Contactamos con Edina Tours atraídos por las excelentes críticas que encontramos en Internet y no nos equivocamos. La empresa se adaptó bien a nuestras necesidades ofreciéndonos los servicios que precisábamos. Todos los guías han sido puntuales, cumplidores y desprendían gran conocimiento y amor por Scotland. No olvidaremos el trato amable y cordial, las historias divertidas, el buen humor y la paciencia y cariño con el que nos trataron en nuestro viaje.

Por: Francisco Cabrera

Reservamos un viaje en familia, era un regalo para nuestros sobrinos, buscábamos una empresa que supiera entender nuestra filosofía de viaje, y sobre todo, que supiera ganarse a los niños. Encontramos Edina Tours y después de mucho marear y preguntar a Lucía (excelente profesional), decidimos reservar. A día de hoy, tras haber disfrutado del viaje, puedo decir en voz alta que el servicio que dais al cliente no es bueno, es buenísimo, fantástico, inigualable. Nos hicisteis sentir cómodos, los niños conectaron muy bien con nuestra guía María durante el viaje, y se lo pasaron en grande, además, aprendieron mucho y ella lograba picarles la curiosidad para que siguieran preguntando y aprendiendo. El Tour del Miedo genial, un rato en familia estupendo conociendo historias oscuras de Edimburgo. Los alojamientos reservados, de muy buena calidad. Sin más, todo excelente. Millones de abrazos desde Madrid a Lucía, María y Beatriz.

Por: Bárbara Schurmann

Tuvimos un aluvión tremendo de dudas a la hora de escoger empresa para reservar los servicios que deseábamos, finalmente, por muchas razones, optamos por Edina Tours. Tomamos la excursión al Lago Ness, y los dos tours por Edimburgo, y a decir verdad estamos bien contentos con el resultado. Muy lindo, la pasamos muy bien. Escocia es un país bellísimo, estamos por volver nuevamente en un futuro si tenemos ocasión. Cordiales saludos desde Uruguay

Por: Juan Torres

Mil gracias, una y mil veces más lo repito. El viaje fue una maravilla, lo pasamos de lujo, disfrutamos como niños pequeños, aprendimos historias fascinantes, mitología, curiosidades...nos reímos cantidad, los alojamientos tremendos, muy buenos, todas las recomendaciones de la guía, muy acertadas, gran profesional y excelente persona, con mucha experiencia y mano para hacer este tipo de viajes. Más que recomendables, muchas gracias amigos.

Por: Abi Poncela

Nosotros hicimos el Tour fundamental y el tour del miedo porque sólo estuvimos en Edimburgo un fin de semana, fue una visita rápida, y tengo que decir que nos quedamos con ganas de volver a Escocia para ver las tierras altas, así que seguro volveremos en un futuro, y sí, lo haremos con Edina Tours porque los tours en la ciudad nos dejaron encantados de la vida, gente super conocedora de la historia del país y sabiendo transmitirla adecuadamente para entretener y hacer que los clientes disfrutemos, así que mi más sincera enhorabuena a todo el grupo. Un saludo desde Madrid.