EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Lorena Fumero

Tras haber realizado 3 excursiones con Edina Tours (la del Lago Ness, la de Stirling y Lago Lomond, y la de Harry Potter y el castillo) debo confesar que todo ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Nunca he sido de contratar excursiones con empresas, me suele gustar ir a mi ritmo y no me fiaba mucho pero mi familia sí quería, y ahora la verdad es que agradezco que hayan insistido porque nos lo hemos pasado en grande. Es un lujo contar con alguien experimentado que te lleve a cada lugar, sin retrasos ni demoras, y te cuenten la historia por el camino. Además hemos ido en grupos pequeños, lo cual ha sido un placer porque llegamos a entablar una buena relación con la guía que de paso, diré que ha sido una guía fantástica, amable, simpática. En definitiva, que no quiero extenderme ni soltaros demasiado rollo, que muchas gracias y que a partir de ahora a cada lugar que vaya intentaré buscar una empresa como vosotros, si son la mitad de buena que vosotros, me daré por satisfecha! Un saludo.

Por: Edgar H González

El servicio fue excelente, el trato de María fue amable y muy flexible para hacer de nuestra visita a Escocia una experiencia inolvidable, muy buena conductora y una plática muy amena. Desde que llegamos al puerto, la identificación fue sencilla y estaba puntualmente esperandonos. Y la camioneta nueva y muy comida. Sin duda usaríamos otra vez el servicio, y más aún lo recomendaríamos sin reservas.

Por: Iratxe Urrutia

En Agosto 2014 realicé el viaje por la Isla de Skye y las Highlands. Elegí a Edina Tours por ofrecer la excursión en castellano y por su rapidez de respuesta al solicitar información. ¡Qué decir de la experiencia! Los paisajes son impresionantes y viajar en un vehículo pequeño con atención personalizada es un lujo. Nuestra guía fue María, una chica encantadora, divertida y amable. Y que rezuma pasión por Escocia y por su trabajo. Altamente recomendable.

Por: Mariola García

El viaje fue genial! Paco resultó ser un guía excelente, muy atento y servicial. Durante todo el circuito recibimos información de los destinos, nos facilitaba las entradas, nos recogía y nos dejaba en todos los lugares que visitábamos sin esperas, sin colas....y a nivel personal es una persona formidable, muy paciente y con una gran capacidad de adaptación al grupo. Gracias Paco por todo!!! La decisión de hacer este tipo de viaje privado, ha resultado una experiencia inolvidable. Estamos muy contentos con toda la organización, desde que contactamos con Edina Tours hasta la finalización del mismo. Toda la información recibida, los correos informativos, explicaciones del viaje, clima, ropa, precios .. Nos han sido de gran ayuda. Los alojamientos reservados y los sitios recomendados por Paco para las comidas han resultado un acierto. El vehículo del circuito, también genial!!!! En general, estamos muy satisfechos con el viaje. Daos las gracias a Edina Tours por todo el trabajo realizado y por hacer que se cumplan nuestras expectativas del viaje. Sois una empresa más que recomendable por vuestro buen trabajo. Enhorabuena!

Por: Leandro Riquelme

Desde que contacté con ustedes por e-mail hasta la llegada Edimburgo fue todo correctísimo y el trato recibido muy amable, contestando todas las dudas y preguntas que teníamos al respecto. En este aspecto un sobresaliente. Tuvimos 2 guías: Laura y Bea. Respecto Bea, hay que señalar su profesionalidad, empatía y seguridad con que explicaba las historias, con lo que disfrutamos mucho del Tour del miedo ya que se veía que ella también estaba disfrutando. Un sobresaliente. Respecto a Laura: Como guía excepcional y como persona lo siguiente. El viaje estaba muy bien organizado, los tempus eran correctos y lo visto excepcional. Una gran profesional que derrochaba simpatía todo el día, también con mucha paciencia con los niños. Un sobresaliente. También quiero señalar que el conductor Allan fue un grandísimo profesional y que en todo el recorrido estuvo muy amable. Una gran persona y muy paciente. El Tour fue espléndido, nos lo pasamos genial, los niños se lo pasaron en grande. Escocia es una pasada!!!!!!!!!!!!!! No se puede describir con palabras este magnífico viaje. Realizar este viaje en un microbús para nosotros solos, creo que es una gran idea puesto que para futuros viajes va a ser la fórmula que escoja. Les recomendaremos a todo el mundo que vaya a Escocia, sin dudarlo. Hasta pronto.

Por: Pepe Alarcón

Somos un grupo de 60 personas que contratamos todos los servicios en Inglaterra y Escocia con Edina Tours (gracias a Edina Tours por ayudarnos con las reservas en Inglaterra). Veníamos en un crucero, y tomamos muchísimos servicios: Tour en Londres: Fantástico, la guía, Olga, es una gran profesional y se nota que ama su labor. Fue todo un acierto. Excursión de Windsor Castle y Stonehenge: Montse fue nuestra guía y también opinamos que es una persona muy preparada, disfrutamos de la excursión. En Edimburgo contamos con las guías Laura y Bea, lo hicieron muy bien, se organizaron de manera perfecta y el grupo disfrutó muchísimo de las historias de la ciudad y del día en Edimburgo. Military Tattoo: Edina Tours nos reservó los tickets para el Military Tattoo en Edimburgo. Es un espectáculo perfecto, inigualable, y la comodidad de llegar a Edimburgo y que tengan los tickets preparados, es impagable. Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos habéis prestado. Comentar también que Edina Tours nos tenía preparados también los tickets de todas las atracciones a visitar tanto en Inglaterra como en Escocia, así que agradecer enormemente el trabajo que habéis hecho por nosotros. Supongo que es cuestión de todo el equipo pero querría agradecer especialmente a Lucía, una profesional como la copa de un pino que aguantó millones de preguntas de nuestro grupo y nos respondió a todo con calma y amabilidad, tanto por email como por teléfono. Chapó, Lucía. Día en Orkney: También contamos con una excursión de un día en las islas Orcadas, un lugar maravilloso en el que nos acompañó María. Una guía excepcional con amplios conocimientos y a quien se le notaba un bagaje muy amplio en el turismo, supo cómo tratar al grupo, cómo organizarnos...no se puede pedir más, fantástico. Traslados desde los puertos hasta las ciudades a visitar: A lo largo de dos semanas tuvimos muchísimos traslados desde los puertos donde paraba el crucero, hasta las ciudades a visitar (Aeropuertos a nuestra llegada, traslados a Harwick, Greenock, Edimburgo, Invergordon, Kirkwall, etc...), todos estos traslados los contratamos también con Edina Tours y todo fue a la perfección. Los buses eran puntuales, los conductores amables y profesionales, sin queja alguna, un 10. Seguro que me estoy olvidando de más cosas, pero bueno, es un pequeño resumen. En definitiva, quedamos muy satisfechos y contentos con vuestros servicios y os recomendaremos sin un ápice de duda. ¡Muchas gracias por todo!

Por: Laura Martín

Reservamos un viaje a la Isla de Skye de 3 días y 2 noches de duración. Y aquí va nuestra opinión: Alojamiento: superó nuestra expectativas por mucho. Nos esperábamos un lugar agradable donde pasar la noche, pero nos encontramos con un fantástico b&b, habitaciones amplias, muy limpias, el baño impecable...y el desayuno...uf...qué decir del desayuno? Buenísimo, todo muy fresco y recién cocinado. Los dueños del alojamiento era un matrimonio joven, fueron súper amables y atentos, pendientes de si necesitábamos algo en todo momento. Nos invitaron incluso a tomar un chupito de whisky en el salón. Geniales la verdad. Vehículo: pues me repito y digo que superó nuestras expectativas también ya que sabíamos que íbamos a tener un viaje en un vehículo de 9 plazas, y sí, era un vehículo de 9 plazas pero es que el vehículo brillaba a lo lejos de lo limpio que estaba, y el interior, sillones muy cómodos, ventanas impecables, y un olor a limpieza que madre mía, ya me podríais decir con qué lo limpiáis para yo limpiar el mío así jejeje Guía: María fue nuestra guía. Si tenemos que poner una puntuación de 1 a 10, le ponemos un 30. Una excelente persona, amable, simpática, pendiente de lo que quería en cada momento el grupo (éramos 8 personas)...creó un ambiente de buen rollo que hizo que el viaje fuera inolvidable, lleno de gratos recuerdos. En cuanto a las historias que nos contó de Escocia y la isla de Skye, geniales, yo particularmente no soy de mucha historia, suelo aburrirme pero supo como contar las cosas para hacerlas interesantes y al final terminé enganchada a cada cosa que contaba. Y también como conductora, un 10, poca gente que hemos visto que maneje un minibús con tanta suavidad y cariño. Nos sentimos muy seguros en carretera. Recorrido del viaje: Por las fotos que habíamos visto, sabíamos que la isla de skye era bonita, pero lo que nos encontramos fue muy superior, unos paisajes brutales, además nos tocó buen clima así que lo disfrutamos mucho más. Repetiría una y mil veces este viaje: SOIS GENIALES. Muchas gracias y aquí tenéis una fiel clienta que os recomendará hasta más no poder.

Por: Patricia Quiroga

Tomamos una excursión desde Edimburgo para visitar el Lago Ness. Efectivamente como bien pone en su página web, es una excursión larga en la que se realizan muchos kilómetros, eso ya lo sabíamos antes de tomarla así que no fue un inconveniente para nosotras (si hubiéramos tenido más tiempo hubiéramos tomado un viaje de los que ofertan pero lamentablemente sólo disponíamos de un día para esta excursión). Los paisajes que nos encontramos por el camino fueron espectaculares, ¡qué maravilla de la naturaleza! El Lago Ness nos pareció un lugar muy bonito, tomamos un crucero por sus aguas (reservado por ustedes) que nos maravilló, fue un gran acierto tomar el bote. Aunque hay que pasar tiempo conduciendo, los paisajes son magníficos y uno disfruta mucho viéndolos, además, nos hicieron muchas paradas en el camino por lo que tampoco se nos hizo tan larga la excursión. Decir que la guía que nos tocó amenizó muchísimo el tiempo que pasábamos dentro del vehículo contando historias y haciéndonos partícipes de la cultura y tradición de Escocia. Resumiendo, una excursión larga (12 horas) pero que merece la pena realizar, la volveríamos a tomar sin dudarlo. Paisajes asombrosos, guías preparados y entretenidos, atención personalizada y en grupos reducidos. 5 estrellas para ustedes. Un abrazo desde Argentina.

Por: Raúl Ruiz

Reservamos el pack Tour Fundamental y Tour del Miedo para toda la familia, por la mañana lo pasamos realmente bien, un tour divertido, bastante ameno de escuchar y la verdad es que de haber ido por nuestra cuenta sin guía no habríamos sabido tantas cosas de la ciudad. Por la noche, nos gustó también, recorrido diferente sin repetir historias, ¡y qué historias!...Muy contentos con el servicio que recibimos, muy agradecimos también. Un saludo a las guías que nos atendieron y a todo el equipo.

Por: María Teresa Aguado

Buenos días. Quería dejar constancia de nuestra satisfacción tras haber finalizado el viaje que contratamos con Edina Tours en agosto de este mismo año. Viajamos un grupo de amigos y tomamos el Escocia 100%. El guía fantástico, profesionalidad, atención al detalle, experiencia...el recorrido inmejorable, todo lo que vimos fue espectacular, los lugares recomendados a visitar, para comer y cenar: un acierto. Los tours en Edimburgo, los dos, fantásticos también. Nos hemos divertido como niños pequeños. Eternamente agradecidos, y Escocia un país auténtico.