EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

¿Quiere saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros? En este apartado, se publican las opiniones que los clientes han enviado. Si usted ha hecho un tour, excursión o viaje por Escocia con nosotros, puede dirigirse a nuestro formulario de opiniones (clic aquí) y escribir su experiencia.

Por: Raul Íñigo

El trato fue correcto, con buenas indicaciones del lugar, lo que se realiza y recordando la fecha de la visita (Tour del Miedo). Beatriz se portó como una guía estupenda, explicando perfectamente las cosas, dando respuesta a nuestras preguntas y pidiendo opinión en todo momento tanto de cosas relacionadas con el tour como con Escocia. Además al ser un grupo reducido fue bastante amena la guía, pudiendo disfrutar mucho. El tour nos pareció muy interesante y divertido, si bien al coincidir en agosto y con el fringe había aglomeración, no nos impidió acabar muy contentos con el tour. Me parece una idea muy buena que sean grupos reducidos, como ya he comentado antes, es mejor con menos gente ya que es más participativo por las 2 partes y al estar más cerca de la guía, se entiende todo mucho mejor, sin necesidad de gritar. Estoy muy satisfecho, nos recomendó una amiga la visita de Edina Tours y por supuesto que lo recomendaría. Un saludo

Por: Lorenzo Mato

Reservamos e hicimos la ruta West Highland Way de senderismo. Estamos altamente satisfechos con el servicio recibido. Los alojamientos reservados, de lujo, muy bien. El manual de la ruta, específico, con muchísimos detalles útiles, bien explicado, el mapa muy bueno también...no tuvimos inconveniente alguno durante las caminatas. Vuestra actitud fue perfecta, grandes profesionales, nos hemos sentido bien atendidos en todo momento. Gracias por organizar nuestras vacaciones y hacernos todo mucho más fácil. Saludos

Por: Raúl Serpe

Hola. Mi familia y yo hicimos el tour de Edimburgo el 15/07 y el de Glasgow el 21/7. Con María y Álvaro respectivamente. Ambos tours fueron muy interesantes y entretenidos. Es de destacar la evidente formación en historia escocesa de María, aunque ambos guías fueron excelentes . Lo disfrutamos mucho. Gracias!

Por: Francisco López

Contratamos la excursion "Stirling y Lago Lomond" con Edina Tours y terminamos encantados de la vida. Especial atención a la gran profesionalidad de María (la guía) , su trato cordial y su actitud impecable . Nos hubiera gustado conocer más partes de Escocia pero contábamos con días escasos, sin embargo tenemos en mente repetir Escocia en 1 año o 2 y sin el más mínimo atisbo de duda, lo haremos con vosotros. Un abrazo desde Murcia.

Por: Teresa García

Hicimos tres tours con las chicas de Edina. El viaje a Stirling y Lago Lomond con María, muy interesante. Los tours por la ciudad, tanto el del Miedo como el Fundamental, ambos con Beatriz, nos encantaron. Es una guía estupenda y cuenta cosas super interesantes. Os felicito chicas! Gracias por vuestra profesionalidad y por ser estupendas. Os recomendaremos sin dudar.

Por: Bea Forés

Nosotros hicimos la ruta de las Highlands y quedamos muy satisfechos con la ruta y con la guía. La ruta es bastante larga pero puedes ver paisajes y lugares preciosos. La conducción por parte de María fue muy buena e ir poca gente hace que la atención sea más personalizada. María respondió a todas nuestras preguntas además de explicarnos la historia escocesa y otras historias sobre Escocia. Muy a gusto, muy recomendable.

Por: Joseba Juaristi

María ha sido una magnífica guía, la narración ha estado muy bien. La excursión (Lago Ness y Tierras Altas de Escocia), aunque muy intensa, ha sido divertida. El trato es más personal y desde luego, os recomendaré.

Por: Juan Antonio López

Queríamos contratar un tour privado por Escocia, ya que los viajes organizados tradicionales no nos convencían demasiado. Eramos 4 personas y queríamos un viaje cómodo y sin complicaciones. Vimos a Edina en la red y consideramos una buena opción para nuestro viaje por Escocia ya que tenían unas buenas opiniones por parte de los usuarios. Decidimos contratar los desplazamientos aeropuerto hotel y viceversa, el Tour Fundamental por Edimburgo y el Tour del Miedo y después el tour de 5 días por Escocia. La verdad es que acertamos con ellos ya que respondieron totalmente a nuestras expectativas. Empezando por Lucía que gestionó y contestó a nuestras dudas con amabilidad y eficacia. Los tours fundamental y del miedo los hicimos con Bea que nos explicó la historia de la ciudad de forma amena y demostrando grandes conocimientos y derrochando simpatía. Al día siguiente comenzamos el tour por Escocia con Paco como guía y conductor. Paco es un guía extraordinario con una sólida formación en la historia de Escocia y con grandes habilidades en las relaciones humanas, sabiendo adaptarse en todo momento a nuestro estilo para hacer el viaje, algo que consideramos fundamental en este tipo de tours. Los alojamientos elegidos B&B y Guest Houses, sencillamente extraordinarios tanto las estancias como los desayunos y el trato. Mejor que hoteles de 4 estrellas. Las visitas que hicimos durante el tour, muy bonitas nos impactó la isla de Skye y también Inverness también nos gustó mucho St. Andrews. En resumen un viaje inolvidable con una buena agencia de viajes que no dudamos en recomendar para conocer Escocia de forma privada, amables simpáticos y muy preparados. A todos ellos muchas gracias.

Por: Patricia Serey

Siempre he preferido éste tipo de viajes, pues nos permite ir a nuestro ritmo y conocer más en lo que nos interesa. Creo que viajar es para disfrutar y aprender. Un viaje a un ritmo personal aporta más conocimientos de cada lugar. María fue amable y simpática, destacaría de ella su personalidad, atención a todos los detalles durante el viaje, conduce muy bien, su puntualidad y su discreción. Lo más que me gustó de reservar con Edina Tours ha sido la disponibilidad y la adaptación a nuestras necesidades. Cada lugar ha tenido lo suyo, la historia es muy amplia, pero María nos ha dado el gusto por aprender un poco más. Escocia es un país muy bonito e interesante. Agradezco muchísimo la atención que nos dieron tanto María (viaje por Escocia) como Bea (Tour del Miedo), las dos súper lindas y sus roles perfectos.

Por: Fernando Ruiz

Nuestro viaje por Escocia estuvo perfecto, el clima de maravilla. Empezamos en Edimburgo con hospedaje en el hotel Apex, excelente hotel con gran servicio. De ahí partimos con Paco, nuestro guía, nuestro viaje hacia las Highlands, todo el trayecto y visitas a castillos excelentes y los paisajes tal y como los imaginábamos. Viajamos a Fort Augustus, al Lago Ness, pueblo precioso y el hotel excelente, con 10 de calificación, muy recomendable y un restaurante increíble que no esperas en un pueblo así. Al día siguiente paseo en barco por el Lago Ness, muy bien pero no vimos a Nessie. Paco un excelente guía muy ameno, y respetuoso de nuestros gustos, supo explicarnos los detalles e historia de cada sitio, tuvimos un excelente viaje con él. De regreso a Edimburgo, excelentes pueblos en el camino. Edimburgo: maravilloso. Les agradecemos toda su organización. Saludos