EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Susana Fuenzalida

Hola. Les envío con mucho agrado mi opinión: El trato recibido fue claro y expedito frente a dudas y consultas. Beatriz es una excelente guía, buena disposición, empática, amable, simpática y atenta, se adecuó a las características del grupo. Lo que más nos gustó fue la disposición de Edina Tours de ofrecernos una alternativa para nuestro grupo, y en el tiempo que necesitábamos para nuestra corta visita a Escocia. El Tour Fundamental y el Tour del Miedo fueron muy interesantes, fue muy entretenido. Los recomendaría 100%. Saludos y muchas gracias.

Por: Paloma

Disfrutamos de la ruta nocturna y la ruta Edimburgo 100% de forma muy amena y agradable, esta última a pesar de tratarse de 5 horas de duración, no se nos hizo cansada, todo lo contrario. Las guías fueron muy atentas y agradables en todo momento con nosotros y nos contagiaron del encanto de la ciudad. Gracias por todo.

Por: Magi Pernau

Referente al viaje Isla de Skye, y al Tour por Edimburgo, decir que nos ha satisfecho mucho todo en general. Por supuesto que lo recomendaremos a amigos que tengan intención de ir. Y a destacar el trato personalizado tanto por parte vuestra, como de María, con la estuvimos muy seguros en la carretera y muy satisfechos por todas las explicaciones que nos daba. Muchas gracias y un saludo.

Por: Maite

Estuvimos en Edimburgo el día 1 de Mayo del 2014 e hicimos un tour con Alba (Tour del Miedo) y otro con María (Tour Fundamental), la verdad es que fue genial, muy entretenidas y amenas. Me gustó mucho. Un saludo.

Por: María Luisa Gil

Nuestro grupo era de 11 personas. En lo que coincidimos todas es que Beatriz y María fueron muy agradables, amables y simpáticas, expresándose con total claridad; los tours estuvieron geniales para una primera toma de contacto con la ciudad; las historias nocturnas, curiosas; la historia de Escocia en el Tour Fundamental, instructiva. Un saludo.

Por: Maite Díaz

Realizamos el Tour del Miedo con Bea y el Tour Fundamental con María, ambos en privado para 8 personas (4 adultos y 4 niños). Las dos fueron encantadoras y amables, y gracias a contratar estas visitas guiadas, conocimos muchas historias de la ciudad que si no, no habríamos sabido nunca. Es una manera genial de conocer la ciudad, y además nos dieron recomendaciones de otras visitas, restaurantes, etc. Mil gracias a las dos. Los niños quedaron encantados y los padres más. Besos a Edina Tours!!!

Por: Roque Devesa

Venimos encantados. Todo ha ido según lo previsto y sin problemas. Perfecta la organización de llegada y salida en el aeropuerto. La comunicación y el trato ha sido estupendo. Ningún problema. De 10. Paco es una persona agradable y atenta, y ha respondido a todo lo que le hemos pedido, siempre a nuestra disposición. Nos hemos divertido mucho, hemos comido estupendamente y hemos visitado lugares fantásticos. Estamos encantados con su trato y volveríamos con vosotros sin dudarlo. Así lo recomendaremos. MUY BIEN la visita a a destilería de whisky. En resumen: un gran viaje. Lo hemos pasado muy bien y nos llevamos recuerdos para siempre. Gracias por todo. Un saludo muy cordial.

Por: Sofía

Los guías fueron muy atentos y se les veía con ganas de explicar y que conociéramos Escocia. Las historias y las paradas de cada tour nos gustaron mucho, y realizar tours en grupos reducidos está muy bien porque así puedes entender todo lo que te explican. Claro que recomendaríamos Edina Tours a un amigo.

Por: Sonia González

El trato obtenido desde que contacté con vosotros ha sigo fantástico, empezando por Lucía y terminando por las guías que tuvimos que fueron María y Beatriz. De María destacaría su pasión por Escocia, su simpatía y la gran paciencia que nos demostró siendo un grupo tan grande. Y de Beatriz destacaría la pasión por su trabajo, hacer el tour de los fantasmas con ella fue realmente genial. Aunque fueron muchas horas de autobús debido a que recorrimos muchos kilómetros las excursiones fueron amenas y lo bueno de ser un grupo reducido es que da más libertad a la hora de ver cosas que con una excursión programada con un grupo de 40 personas. Y los tours tanto el fundamental con el tour del miedo fantásticos los dos. Por mi parte recomendaré vuestros servicios a un amigo sin duda.

Por: Espe Morgado

Hola, buenas tardes. Quisiéramos comentar que el trato recibido por todo el personal de Edina Tours desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta la finalización del servicio contratado ha sido muy bueno. Tanto Lucía (que nos gestionó la reserva y facturación) como Paco (guía de la excursión) han sido muy profesionales y atentos con nosotros. Además nos gustaría destacar sobre nuestro guía, Paco, que en todo momento nos hizo sentir como en casa, fue muy amable, simpático y tuvo mucha paciencia con los cuatro niños que llevábamos con nosotros. Todas las historias que nos explicó fueron muy interesantes y aprendimos mucho sobre los lugares que visitamos. La parada que más nos gustó fue la de el castillo de Urquhart a los pies del Lago Ness. La sorpresa de esta excursión fueron las manadas de ciervos que vimos a lo largo del camino cerca de las carreteras, ¡fue increíble! La capacidad de adaptación de Paco y su buen hacer hizo que la excursión saliera estupenda y que cumpliera con todas nuestras expectativas. En términos generales estamos muy satisfechos con la excursión que hicimos y por supuesto recomendaríamos esta empresa a cualquiera que quisiera hacer un viaje por Escocia. Muchas gracias a todo el equipo por la profesionalidad que demostráis. Un saludo desde Barcelona.