EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Rosario y Luis

Reservar el tour fue muy fácil y rápido. Enviamos un correo electrónico para recibir información y en unas horas lo teníamos todo resuelto. Beatriz fue nuestra guía en el Tour del Miedo y fue genial, nos encantó. Nos enseñó preciosos lugares y nos contó historias que nunca olvidaremos. Nos divertimos bastante y nos gustó mucho el trato personalizado que recibimos (nos hizo la excursión a mi marido y a mí solos). Recomiendo Edina Tours 100%. Un saludo!

Por: Beatriz y Enrique Toya

Queremos agradecer a Edina Tours por los servicios prestados en la ciudad de Edimburgo, en Las Tierras Altas y Lago Ness. A María por el cálido recibimiento en el aeropuerto. A Paco, excelente guía y buen conductor, por su amable compañía durante la excursión a las Tierras Altas y Lago Ness, y por sus interesantes comentarios durante el paseo por la ciudad de Edimburgo. Gracias a Lucía por su eficiente contacto que hizo posible conocer los servicios de Edina Tours. Saludo cordialmente, Beatriz y Enrique.

Por: Mónica Henríquez

Hola, primero que nada saludar a María, Paco y Beatriz, que han sido unos guías estupendos. Somos tres amigas que viajamos a Edimburgo el 1 de marzo y solo íbamos a estar 4 días, por ello decidimos contratar los servicios de Edina. Desde el principio han sido encantadores, contestando a todas nuestras dudas por email; gracias Lucía. El día 1 nos recibió Paco en el aeropuerto, un chico genial y muy amable. Con el hicimos la excursión al Lago Ness y las Tierras Altas. Fue un día precioso, los paisajes son impresionantes y Paco nos fue contando historias, y el viaje a pesar de que es largo, se hizo muy ameno. Hicimos paradas en sitios inolvidables, tenemos fotos preciosas, gracias Paco. El sábado por la noche hicimos la excursión de los fantasmas con Beatriz, muy buena, nos contó muchas historias de sucesos paranormales y misteriosos....lo mejor la visita a los cementerios ,totalmente recomendable. El lunes tuvimos el tour 100% Edimburgo con María, un encanto, fue fantástico, nos mostró una ciudad preciosa y diferente y nos enteramos de muchas historias y al término del tour mis amigas y yo teníamos la certeza de haber conocido casi en su totalidad está impresionante ciudad: gracias María, eres genial. Así qué sí quieren visitar Escocia les recomiendo que lo hagan con Edina.

Por: Iñaki Arizaga

Buenas tardes, escribo para dar mi opinión sobre los servicios tomados con esta empresa en marzo de 2014. Viajamos a Edimburgo un grupo de 10 amigos, y decidimos tomar un viaje en privado y hecho a medida para nosotros, ya que queríamos visitar algunos puntos no tan habituales turísticamente. Desde el minuto 0, esta compañía nos ha brindado exactamente lo que hemos requerido, pedimos presupuestos a muchas compañías en Escocia pero ninguna nos llegó a convencer como sí lo hizo Edina Tours. Una vez ya hecho el viaje, puedo decir que nuestro olfato no nos ha traicionado. Los alojamientos, exquisitos, el trato recibido, las historias de Escocia, la amabilidad de todos y cada uno de los guías con los que hemos tenido oportunidad de hacer migas, la profesionalidad...en definitiva, hay que admitir cuando un trabajo se hace de manera impecable y este ha sido vuestro caso, y ahora me dirijo personalmente a todos los integrantes de vuestro equipo: es una lástima que no hagáis viajes en otros países porque yo no dudaría en tomar vuestros servicios allá donde trabajaseis. Muchas gracias por hacernos pasar una semana inolvidable en ese país tan impresionante, que gracias a vosotros nos hemos llevado en el corazón. Un abrazo desde Bilbao.

Por: Bárbara Oliván

Contratamos tres excursiones con Edina Tours para nuestra visita a Escocia hace unos días (Enero 2014), conocimos St. Andrews, Stirling y Lago Lomond, y el Lago Ness y las Highlands. Desde el primer momento nos informaron de todo muy bien, el personal que nos atendió tanto por email, teléfono y luego las excursiones, fue un personal estupendo, amable, muy profesional y se notaba que con muchísima experiencia. Teníamos miedo de que el frío nos truncara alguna excursión pero afortunadamente pudimos hacerlas todas sin sobresaltos, nos sentimos muy seguros en el vehículo, nos vinimos con muchísima información y muchas historias de Escocia, nos divertimos infinitamente y quiero destacar que a todos nuestros amigos le estamos recomendando que si visitan ese maravilloso país que nos enamoró, lo hagan de la mano de esta empresa porque vale mucho la pena por la tranquilidad, el trato y el resultado. Un saludo a todos, Bárbara.

Por: Francisco Moya

Hicimos el Tour de Edimburgo un grupo de amigos y disfrutamos de la compañía y explicaciones de María. Fue una mañana inolvidable. Nos explicó la historia de la ciudad, de sus calles, de sus rincones, de su subsuelo, todo de una forma amena y cercana. Todo ello sin prisas, sin agobios, dándonos el tiempo que necesitábamos. Todos los que íbamos en el grupo quedamos más que satisfechos, hizo que nuestra primera toma de contacto con Edimburgo fuera inolvidable. Gracias a Edina tours y, en especial, a María.

Por: Lidia Bonilla

La atención recibida por Edina Tours ha sido magnífica desde el principio al fin, Beatriz fue muy atenta y simpática y no hay duda de que hacer un tour en grupos reducidos en vez de en grupos masificados es muchísimo mejor, se disfruta mucho más. El Tour del Miedo, que fue el tour que escogimos, nos dejó maravillados, nos pareció un recorrido lleno de intriga e historias inquietantes y tenebrosas. Estuvimos con el corazón en un puño durante todo el tour, buenísimo!! Y si me dicen que tengo que recomendar una agencia en Escocia, no dudaría ni un segundo, Edina Tours. Gracias por todo.

Por: César Escuin

Muy agradable el recorrido con Laura por Edimburgo. Buenas explicaciones de las historias de la ciudad, en la época medieval y posterior. Tanto a mi esposa Carmen como a mí, nos encantó todo. Y hubiéramos seguido dos horas más oyendo de boca de la tinerfeña más historias y más lugares. Gracias.

Por: Jesús Larrosa

Nos hemos vuelto a España encantados de la hospitalidad, amabilidad y buen ambiente de Escocia, y por supuesto que pensamos volver. De hecho, no dejamos de comentarlo a los amigos para que se animen. Respecto de las guías turísticas, las dos estuvieron bien, fueron amables, y teniendo en cuenta que se trataba de una visita relámpago, nos sirvió de punto de referencia. No obstante, DESTACAMOS MUY POSITIVAMENTE, la visita ofrecida por Sofía. No sólo porque apuró al máximo lo poco que puede ofrecer respecto del turismo cultural Glasgow, a nivel de monumentos, sino porque fue especialmente amable. De hecho tuvimos un problema médico y se llegó a ofrecer para acompañarnos al hospital, incluso fuera del horario de la visita. EXCEPCIONAL. Ruego que le deis las gracias personalmente de nuestra parte a Sofía y, por supuesto, que cuando regresemos a Escocia utilizaremos vuestros servicios. Un saludo

Por: Maria Luisa Carrascosa

No tengo quejas. Las 3 guías muy simpáticas y educadas. Visita privada para los cuatro en Glasgow y en un grupo muy reducido en Edimburgo lo que la convierte en más personalizada con posibilidad de hacer preguntas. Muy interesante que exista precio especial para familias porque normalmente eso lo encarece mucho. Sin duda muy recomendable.