EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Alberto Cerezuela

El trato que me habéis brindado tanto por teléfono hasta que finalizaron los servicios ha sido magnífico. No os ha importado contestarme a todos los emails que he mandado, detallándomelo todo y respondiéndome a las dudas. Genial. Contáis con un equipo de guías y conductor extraordinarios. El trato no podía ser mejor, nos hemos venido de Escocia con muchísima información y varias historias en la mochila. Somos muy viajeros y quizá sea este el viaje en el que más hemos aprendido. Vosotros tenéis mucha culpa. Vuestra filosofía de trabajar en grupos reducidos es la mejor filosofía que se puede tener. Sé por experiencia que con grupos de 20 personas la atención no puede ser la misma, y algunos turistas nos podemos sentir desplazados. Merece la pena contratar vuestros servicios porque el trato es muy personalizado.Os recomendaré, sin duda alguna.

Por: Ana Salinas

En todo momento me he sentido muy bien tratada por parte de Edina Tours, la atención al cliente ha sido fantástica, en mi caso, tuve la fortuna de ser atendida por Lucía, que es una persona amable, paciente y educada, en todo momento atendió a nuestras preguntas y eso que podemos llegar a ser muy pesados con tantas dudas, un 10 para tí Lucía. Luego, decir que contratamos el Tour Fundamental en Edimburgo y por la noche el Tour del Miedo. Por la mañana nos tocó María, genial, una guía muy preparada, contestaba a todo lo que le preguntabas, te explicaba todo de manera entretenida, un cielo vaya. Lo cierto es que nosotros somos más de ir a nuestro aire pero como íbamos pocos días decidimos tomar estos tours, y no nos hemos arrepentido, es más, creo que lo vamos a tomar como costumbre a cada ciudad que viajemos, vale mucho la pena, conocimos mucho de Edimburgo y nos lo pasamos como niños pequeños, divertidísimo. Por otro lado, el Tour del Miedo nos gustó mucho también aunque más que divertido, fue intrigante. En cada cosa que nos contaba Beatriz se nos quedaba el corazón en un puño y ya en el cementerio no digo nada!! Decir de la guía que era encantadora, simpatiquísima y nos hizo disfrutar de este tour mucho. Recomiendo ambos tours a cualquiera que visite Edimburgo, vale completamente la pena. Un abrazo desde Madrid.

Por: Eugenio Villa

Buenos días, ya de vuelta a casa nos gustaría felicitaros por el equipo que tenéis y por los servicios que ofrecéis. Reservamos con vosotros los traslados al aeropuerto de Edimburgo ida y vuelta, los tours en la ciudad de Edimburgo y la visita guiada en Glasgow. Los traslados muy bien, el conductor puntual, educado, flexible, atento...y eso que cuando nos recogió a la llegada eran las 12 de la noche, que el pobre hombre podría haber estado durmiendo en lugar de esperándonos a nosotros. Los tours en Edimburgo eran dos, el de por la mañana con historias más divertidas y el de por la noche del miedo con historias, pues eso, de miedo. Ambos dos tours nos gustaron mucho, cada uno en su registro: por la mañana pasamos dos horas con María (que fue nuestra guía) muy agradables, definiría este tour como divertido, ameno y obligatorio para conocer Edimburgo. Por la tarde, nos gustó mucho el tour del miedo (con Bea), nos impactaron las historias contadas y los lugares visitados también, así en plena noche,,,uff, debemos admitir que algunos de nosotros no dormimos muy placenteramente esa noche jajajaja Por último, el tour en Glasgow fue muy enriquecedor, aprendimos muchísimo sobre la ciudad, de arte, de cultura escocesa...En definitiva, chapó para Edina Tours, cada tour fue lo que esperábamos de él, y nos hemos marchado de Escocia muy satisfechos y con ganas de más. Gracias por todo.

Por: Loles Gómez

Acabamos aterrizar después de disfrutar de un viaje en familia con Edina Tours y no queremos perder ocasión de participar dando nuestra opinión para que otros turistas lo sepan. Barajamos varias opciones y al final optamos por Edina Tours, pues nos parecieron más serios, formales y profesionales, y tras haber hecho el viaje confirmo: no nos equivocamos en absoluto. ¿Adjetivos? Muchos, por ejemplo formales, profesionales, puntuales, amables, simpáticos, conocedores, inteligentes, entretenidos...No tenemos más que halagos, gracias a María, a Felipe y a Carlos.

Por: Javier Romero

Carlos fue atento y amable con todos nosotros, puntual y flexible. Quedamos encantados con él. Los lugares previstos en las dos excursiones nos han gustado mucho. Queríamos conocerlos. Particularmente nos gustó mucho St. Andrews, no sólo por su connotación golfística, sino también la villa en sí. El servicio que nos dieron respondió exactamente a nuestras expectativas, estamos muy contentos y satisfechos y, por supuesto, les recomendaríamos sin reservas. Muchas gracias por todo y hagan extensivo nuestro agradecimiento a Carlos.

Por: Charo Martín

Muchas Gracias por todo, la visita fue estupenda, probablemente lo mejor del crucero. Nuria es una muy buena guía y se tomo mucho interés. No dudaremos en recomendaros a nuestros amigos. Saludos

Por: Luis Alonso

María, la guía que nos tocó fue excelente, un gran conocimiento del tema y a la vez nos dio el tour en Edimburgo con una picardía que nos mantuvo muy entretenidos. Lo mejor ha sido la comodidad de ser atendidos por gente especializada desde el Puerto y hasta el Puerto (viaje en crucero). Estamos muy contentos y si recomendaríamos.

Por: Rosa del Arco

En general todo fue bastante bien, alojamientos y rutas. No tenemos ninguna queja ni por el trato ni por la comodidad. Estamos muy contentos y si que estaríamos dispuestos a aconsejar vuestra gestión. Muchas gracias por todo y comentaros que ha sido uno de nuestros mejores viajes.

Por: Jose Pacheco

María fue amable, atenta y entretenida, es una persona muy alegre. Nos gustaron los lugares de parada. Adicionalmente tomamos tres tours con ustedes: el de Glasgow fue muy completo y la guía tenía excelentes conocimientos no sólo de la ciudad sino además de arte y diseño. El de Edimburgo fue muy completo y el “Del Miedo”, que la guía lo hizo muy simpático. Si los recomendaría a amigos.

Por: Rayco Castro

Todo ha estado estupendamente, yo aconsejaría Edina Tours a cualquier viajero que fuese de visita a Edimburgo o cualquier parte de Escocia. Muy comprometidos con el trabajo. Referente a los guias, estuvieron todos a la altura, muy acogedores y muy profesionales. Tanto Olivia como Nuria fueron muy agradables e hicieron que los tours realizados fuesen muy entretenidos y muy amenos. De María, la guía que nos llevó por las Highlands, Genial!! Un 10!! ¿qué decir de esta chica tan encantadora!!!? Nos enseñó lugares preciosos, llenos de encanto, y durante todo el tour nos sorprendía con leyendas referentes a la historia de Escocia. En general, todo muy bien, recomendable al 200% ;) Gracias por hacernos pasar unas vacaciones de en sueño!!