EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Gabriel de la Fuente

El viaje muy bien. Carlos fue muy amable y atento en todo momento. Los lugares que visitamos nos encantaron, estamos conformes con el viaje y desde luego recomendaríamos el servicio.

Por: Cayetano López

Hemos quedado satisfechos con sus servicios. Los guías fueron muy atentos, muy bien. Las visitas fueron muy interesantes, destacamos la labor de los guías. Ya les hemos recomendado a un amigo que irá a primeros de Agosto. ¡Muchas gracias!

Por: Rafael Riego

Buenos días, comentarles que el tour fue muy entretenido, el tiempo se paso sin sentir. La guía, Laura, atenta y agradable. Disfrutamos conociendo las historias que encierran los lugares visitados de Edimburgo y el porqué de algunos nombres reiterados en los locales. En fin muy bueno y recomendable. Muy agradecidos por sus servicios.

Por: Alicia Ortiz

Llegamos a Escocia en un crucero, éramos un grupo de 36 personas. Hacíamos varias paradas y en todas decidimos contratar los servicios de Edina Tours. Hicimos la visita guiada en Edimburgo y el tour del miedo, hicimos una excursión por Glasgow y el parque nacional y por último otra excursión para esas preciosas tierras altas. No sabríamos decir qué tour nos gustó más, porque todos fueron diferentes, con información variada y sin repetir, y lugares diferentes. No cambiaríamos absolutamente nada ni tenemos el más mínimo reproche, si tuviéramos que poner una nota del 1 al 10, un 10 para vosotros.

Por: Sara Ferrera

La excursión del Lago Ness estuvo muy bien. Los lugares donde paramos estaban muy bien elegidos, quedamos encantados. María muy atenta, estuvo fantástica. La visita guiada que hicimos en Edimburgo también nos encantó, fue muy interesante y entretenida. Fuimos con dudas sobre el Tour del Miedo ya que no solemos hacer ese tipo de tours temáticos a las ciudades que visitamos, pero la verdad es que valió mucho la pena. Nos lo pasamos genial con esas historias terroríficas que nos contaron y con esos cementerios tan espeluznantes que tiene Edimburgo. Sin duda nos hemos quedado muy satisfechos y contentos.

Por: Javier Blanco

Nuria fue amable, atenta y profesional, los lugares de parada fueron muy adecuados. Lo más positivo de realizar el servicio con Edina Tours fue la tranquilidad y el confort, todo muy correcto, no se me ocurriría nada para mejorar el tour por Edimburgo. De hecho, ya os hemos recomendado.

Por: Alberto Pérez

Buenas tardes. Estamos recuperándonos del viaje y vuelta al trabajo. Hemos tenido una estancia genial en la preciosa Edimburgo, vuestros servicios fueron ejemplares en amabilidad, profesionalidad, puntualidad. En todas las facetas de la vida existen mejoras, aunque en vuestro caso son muy difíciles de encontrar. Vuestra agencia es del todo recomendable a los conocidos que tengan como destino Edimburgo. No descartamos volver a vuestras tierras próximamente para conocer más lugares de Escocia y sin dudas volveremos a contratar vuestros servicios.

Por: Gonzalo y Mónica

El viaje nos ha encantado, ha sido un poco agotador pero lo hemos disfrutado al máximo. En relación a los Tours realizados en Edimburgo, sinceramente, nos encantaron. Nos hubiéramos pasado horas y horas escuchando a Jorge contándonos hechos, leyendas y todo tipo de curiosidades de la ciudad. Los alojamientos fueron perfecto, los hoteles en Edimburgo cumplieron con todas las expectativas, el trato fue perfecto y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. En relación a los B&B, hacer una mención especial por el cálido trato recibido, ya no solo el alojamiento era más que perfecto, sino que hicieron que nos sintiéramos como en casa. El viaje nos ha encantado, el trato ha sido maravilloso y los alojamientos perfectos. Volveremos fijo y de hecho os estamos recomendando a nuestros amigos. Muchas gracias por un viaje inolvidable y recuerdos de nuestra parte a María y Jorge, ya os enviaremos alguna foto para el Facebook (tenemos que organizarlas y seleccionarlas un poco, creo que rondamos las 1400 fotos).

Por: Sergio Maldonado

Los guías que nos tocaron a nosotros fueron bastante alegres y atentos, las excursiones fueron muy interesantes y en nuestro caso, fue muy positivo hacer el tour privado, también por las buenas opcioens que nos dieron para ello. Todo fue muy bien, estamos contentos con el servicio que obtuvimos y por supuesto recomendaremos.

Por: Eduardo Flores

Bookeamos el fly&drive de 6 días por Escocia y debemos decir que nos encantó. Hoteles o guest house muy buenos, con desayunos fabulosos, el coche fabuloso también y las indicaciones en español inmejorables. Repetiríamos no hay duda.