EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Jesús González

El viaje por Escocia fue de lo más recomendable, el vehículo, el guía, los alojamientos, las historias, las paradas, todo, aprobado con sobresaliente. Se nos pasó el tiempo volando y nos regresamos a Bilbao llenos de cosas que contar.

Por: Josefa Olivé

Visita en Agosto de 2012 – No lo recomiendo, lo super recomiendo. Pensaba que lo que nos iban a contar era lo típico de las guías de viaje, que teníamos una por cierto, pero qué va, nos sorprendió gratamente el conocer tantos detalles y tantas anécdotas. Ahora realmente soy de la opinión de que haré un tour a cada ciudad que vaya, vale la pena, mucho mucho.

Por: Mari Carmen Gordillo

Visita en Julio de 2012 – Fui con un grupo de amigos del colegio, era un viaje de reencuentro y decidimos hacer tanto el tour fundamental como el tour del miedo. Los dos estuvieron entretenidísimos, quedamos muy satisfechos (por cierto, al final fueron los chicos los que menos pudieron dormir esa noche jajaja).

Por: Miguel Ángel Vargas

Nos recomendó esta empresa un amigo que ya había visitado el país por lo que ya íbamos con la seguridad de haber escogido buenos servicios y así fue, tanto los traslados como las excursiones, nos atendieron excelente, la cena también estuvo genial, exquisita y el show divertidísimo.

Por: Chema García

Fuimos 32 personas, la mayoría niños adolescentes y reservamos el tour de Edimburgo y el temático de miedo y fantasmas. Creo que fue el día que los chavales se lo pasaron mejor y más atención prestaron.

Por: Teresa Martín

Contraté la visita Edimburgo 100% para mí y mi marido en privado y nos quedamos muy contentos, supimos cosas de la ciudad que hubiera sido imposible conocer por nuestra cuenta o a través de guía de bolsillo. Estuvimos de jueves a lunes en la ciudad y hacer el tour nos dio una completísima idea sobre lo que ofrece y lo que es Edimburgo, también entramos al castillo por recomendación del guía y fue una recomendación totalmente acertadísima, ya que íbamos con dudas sobre si ir o no ir, pues sí, valió la pena. También acertados fueron los lugares que nos recomendó para comer, cenar y tomar pintas. Nos quedamos con ganas de hacer un viaje más extenso y visitar el resto de Escocia con excursiones o quizás algún viaje organizado, si lo hacemos, contactaremos con Edina Tours sin dudarlo un segundo. Saludos desde Getafe

Por: Antonio Acevedo

Hice con mi familia el tour por Edimburgo, fue un rato agradabilísimo, pensamos que los niños iban a aburrirse o a dar la lata, pero en cambio estuvieron todo el tiempo atentísimos a lo que nos contaban. Un 10.