EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Juana A. Torres

No podemos estar más contentos con el resultado del viaje por Escocia. En cuanto a atención a cliente, os doy un 10. En cuanto a la ejecución del viaje, un 20!! tenéis un equipo de guías que destacan por su simpatía, preparación, profesionalidad, la manera de tratar al cliente...te hacen sentir como alguien de la familia y eso hace que el viaje se disfrute mucho más. Por ahí he visto un comentario de alguien que decía que se notaba que no eran guiones preparados, y apoyo esa opinión totalmente. Vuestros guías están formados por vocación y eso se nota, no dicen las cosas de memoria, y eso hace que sea todo más entretenido también. Oficialmente nos declaramos fans de Edina Tours. Os recomendaremos, y os volveríamos a escoger una y mil veces más. No podemos agradeceros lo suficiente, en Madrid tenéis vuestra casa y unos amigos!! Un abrazo.

Por: Nayara Contreras

Sumamos nuestro granito de arena a este espectacular tablón de opiniones positivas de Edina Tours, y no me extraña que lo tengáis. El amor a una profesión no se puede fingir, o amas lo que te gusta, o se nota que no te gusta o que te da igual. Personalmente nuestra guía fue María, y no tengo palabras suficientes para explicar lo muchísimo que se nota que adora y siente Escocia. Recorrer esos bellos paisajes de las tierras altas y las islas con ella, no tiene precio. Además, cómo nos contaba la historia!!! nos tenía embobados pendientes de lo que decía, y cómo hilaba un trayecto con otro para seguir contando cosas, pero de manera muy natural, como si te estuviera contando una película. GRANDE!!! Millones de gracias y os recomendaré, claro que os recomendaré.

Por: Beatriz Cólogan

Buenas tardes, hemos que dado muy satisfechos con el viaje. Tanto María como Beatriz, muy amables y con buen conocimiento de Escocia y su historia. Nos hemos sentido muy respaldados y seguros viajando con ustedes, y claro que los recomendaría.

Por: Jordi Ramos

Contratamos tres servicios y los tres fueron exactamente los descritos, la guía muy simpática, amable y nos hizo conocer un poco mejor la identidad e historia de Escocia, tenía muchos conocimientos y estuvo atenta en todo momento. Un gustazo haber conocido a la gente de Edina y sin duda los recomendaré a familiares.

Por: José Jiménez

Lucía, todo perfecto, Álvaro un 10 y Beatriz otro 10, además guapa. Los guías fueron amables, simpáticos, tuvimos un trato correctísimo, lo pasamos súper bien, por supuesto que les recomendaremos a amigos. Gracias por los dos profesionales.

Por: Estefanía y Juan

Buenas tardes. Hicimos el recorrido privado con Beatriz, y fue estupendo. Las cinco horas se nos pasaron rápidamente, y aprendimos mucho sobre la ciudad. Desde luego, es una excelente guía.El trato por parte de su empresa también ha sido muy bueno. Desde luego que les recomendaríamos a cualquiera que vaya a viajar por allí. Gracias por su trabajo. Un saludo.

Por: Elena Horta

Ha estado todo genial. María y Beatriz, encantadoras, amables, simpáticas, nos dieron todas las explicaciones, son unas excelentes guías, su cercanía ha sido de lo mejor, aguantándonos todas las preguntas, y chascarrillo. Un placer estar con ellas, lo recomendaremos a todos. Gracias por su trabajo.

Por: Alfonso Díaz

Hemos tomado varios tours, entre ellos: A pie en Glasgow con Álvaro fue muy interesante...conoce bastante de la ciudad y nos dio tips muy buenos de donde comer... El traslado con María a Stirling y después Edimburgo fue muy interesante ya que María es una chica encantadora, que conoce bastante sobre ambas ciudades... y ya en Edimburgo el tour a pie tomado con Beatriz, también fue muy nutrido de información sobre la ciudad...llevándonos por pasadizos y contándonos historias sobre la ciudad...(tour del miedo). En general muy bien los recomiendo ampliamente.Saludos

Por: Manoli

Por supuesto que nos ha gustado el servicio que nos habéis ofrecido. Beatriz estuvo muy amable y simpática con nosotros y María también. Sin duda que os recomendaría a otros clientes. Muchas gracias por todo. También quería agradecer a Lucia por la rapidez que me contestó por whatsapp a todas mis dudas y preguntas..

Por: Ainara y amigas (Segunda vez en Escocia)

La verdad, no tengo palabras para decir lo bien que se ha portado Edina Tours como empresa y las guías que hicieron que este viaje haya sido maravilloso...A María que ya la conocía de otras veces agradecerla lo bien que hace su trabajo, esa simpatía canaria que tiene y la paciencia con nosotras :-) Con Bea es la primera vez que estábamos y también nos encantó, nos recomendó sitios a los que ir que nos encantaron, y fue un encanto... la excursión por Edimburgo era de dos horas y en ningún momento nos metió prisa. Así que mil gracias a Edina por su buena gestión, a nuestra María que gracias a ella no nos quedamos a dormir en la calle la noche que llegamos, y que hizo la excursión al Lago Ness maravillosa y a Bea por los sitios que descubrimos y por esa dulzura con la que cuenta las cosas . Sin duda alguna os recomendaré a toda persona que quiera ir a descubrir la maravillosa Escocia.