EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

¿Quiere saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros? En este apartado, se publican las opiniones que los clientes han enviado. Si usted ha hecho un tour, excursión o viaje por Escocia con nosotros, puede dirigirse a nuestro formulario de opiniones (clic aquí) y escribir su experiencia.

Por: Juana A. Torres

No podemos estar más contentos con el resultado del viaje por Escocia. En cuanto a atención a cliente, os doy un 10. En cuanto a la ejecución del viaje, un 20!! tenéis un equipo de guías que destacan por su simpatía, preparación, profesionalidad, la manera de tratar al cliente...te hacen sentir como alguien de la familia y eso hace que el viaje se disfrute mucho más. Por ahí he visto un comentario de alguien que decía que se notaba que no eran guiones preparados, y apoyo esa opinión totalmente. Vuestros guías están formados por vocación y eso se nota, no dicen las cosas de memoria, y eso hace que sea todo más entretenido también. Oficialmente nos declaramos fans de Edina Tours. Os recomendaremos, y os volveríamos a escoger una y mil veces más. No podemos agradeceros lo suficiente, en Madrid tenéis vuestra casa y unos amigos!! Un abrazo.

Por: Nayara Contreras

Sumamos nuestro granito de arena a este espectacular tablón de opiniones positivas de Edina Tours, y no me extraña que lo tengáis. El amor a una profesión no se puede fingir, o amas lo que te gusta, o se nota que no te gusta o que te da igual. Personalmente nuestra guía fue María, y no tengo palabras suficientes para explicar lo muchísimo que se nota que adora y siente Escocia. Recorrer esos bellos paisajes de las tierras altas y las islas con ella, no tiene precio. Además, cómo nos contaba la historia!!! nos tenía embobados pendientes de lo que decía, y cómo hilaba un trayecto con otro para seguir contando cosas, pero de manera muy natural, como si te estuviera contando una película. GRANDE!!! Millones de gracias y os recomendaré, claro que os recomendaré.

Por: Beatriz Cólogan

Buenas tardes, hemos que dado muy satisfechos con el viaje. Tanto María como Beatriz, muy amables y con buen conocimiento de Escocia y su historia. Nos hemos sentido muy respaldados y seguros viajando con ustedes, y claro que los recomendaría.

Por: Jordi Ramos

Contratamos tres servicios y los tres fueron exactamente los descritos, la guía muy simpática, amable y nos hizo conocer un poco mejor la identidad e historia de Escocia, tenía muchos conocimientos y estuvo atenta en todo momento. Un gustazo haber conocido a la gente de Edina y sin duda los recomendaré a familiares.

Por: José Jiménez

Lucía, todo perfecto, Álvaro un 10 y Beatriz otro 10, además guapa. Los guías fueron amables, simpáticos, tuvimos un trato correctísimo, lo pasamos súper bien, por supuesto que les recomendaremos a amigos. Gracias por los dos profesionales.

Por: Estefanía y Juan

Buenas tardes. Hicimos el recorrido privado con Beatriz, y fue estupendo. Las cinco horas se nos pasaron rápidamente, y aprendimos mucho sobre la ciudad. Desde luego, es una excelente guía.El trato por parte de su empresa también ha sido muy bueno. Desde luego que les recomendaríamos a cualquiera que vaya a viajar por allí. Gracias por su trabajo. Un saludo.

Por: Elena Horta

Ha estado todo genial. María y Beatriz, encantadoras, amables, simpáticas, nos dieron todas las explicaciones, son unas excelentes guías, su cercanía ha sido de lo mejor, aguantándonos todas las preguntas, y chascarrillo. Un placer estar con ellas, lo recomendaremos a todos. Gracias por su trabajo.

Por: Alfonso Díaz

Hemos tomado varios tours, entre ellos: A pie en Glasgow con Álvaro fue muy interesante...conoce bastante de la ciudad y nos dio tips muy buenos de donde comer... El traslado con María a Stirling y después Edimburgo fue muy interesante ya que María es una chica encantadora, que conoce bastante sobre ambas ciudades... y ya en Edimburgo el tour a pie tomado con Beatriz, también fue muy nutrido de información sobre la ciudad...llevándonos por pasadizos y contándonos historias sobre la ciudad...(tour del miedo). En general muy bien los recomiendo ampliamente.Saludos

Por: Manoli

Por supuesto que nos ha gustado el servicio que nos habéis ofrecido. Beatriz estuvo muy amable y simpática con nosotros y María también. Sin duda que os recomendaría a otros clientes. Muchas gracias por todo. También quería agradecer a Lucia por la rapidez que me contestó por whatsapp a todas mis dudas y preguntas..

Por: Ainara y amigas (Segunda vez en Escocia)

La verdad, no tengo palabras para decir lo bien que se ha portado Edina Tours como empresa y las guías que hicieron que este viaje haya sido maravilloso...A María que ya la conocía de otras veces agradecerla lo bien que hace su trabajo, esa simpatía canaria que tiene y la paciencia con nosotras :-) Con Bea es la primera vez que estábamos y también nos encantó, nos recomendó sitios a los que ir que nos encantaron, y fue un encanto... la excursión por Edimburgo era de dos horas y en ningún momento nos metió prisa. Así que mil gracias a Edina por su buena gestión, a nuestra María que gracias a ella no nos quedamos a dormir en la calle la noche que llegamos, y que hizo la excursión al Lago Ness maravillosa y a Bea por los sitios que descubrimos y por esa dulzura con la que cuenta las cosas . Sin duda alguna os recomendaré a toda persona que quiera ir a descubrir la maravillosa Escocia.