EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Carlos Pardo

Nuestras conclusiones una vez finalizado el viaje no dejan de ser maravillosas. El formato ofertado del tour privado nos ha dejado encantados. Desde el inicio a nivel organizativo con Lucia el trato ha sido excepcional y las facilidades organizativas que nos proporcionasteis desde Edina nos facilitaron la decisión. Gracias Lucia. Ya basándonos en el viaje en sí ha sido de los mejores y de los que más hemos disfrutado, hay que reconocer que Escocia favorecía esta sensación, pero el excelente trabajo de vuestro personal lo acabó de mejorar. Beatriz en los tours por Edimburgo , en los cuales nos enseñó a disfrutar de esa maravillosa ciudad, muchas gracias por aguantar la lluvia con nosotros y no desfallecer. Y de María nos quedamos sin palabras, solamente como disfruta explicando no tiene precio. Su compañía durante la semana fue excepcional, nos enseñó a conocer a Escocia y sus maravillosos espacios, darle otro fuerte abrazo y transmitirle nuestro más sincero agradecimiento, nos hizo sentirnos muy cómodos. Me reafirmo, muchas gracias y no cambiéis, lo hacéis perfecto.

Por: Miguel Vargas

Nos recomendó esta empresa un amigo que ya había visitado el país anteriormente por lo que ya íbamos con la seguridad de haber escogido buenos servicios y así fue, tanto los traslados como las excursiones, nos atendieron excelente, la cena también estuvo genial, exquisita y el show divertido. Desde México, abrazos.

Por: Mauri Ojeda

Tomamos un tour privado mi hermano, su esposa, mi esposa y yo en el mes de Abril. Lo contratamos por internet y estuvo muy acertado. Conocimos la ciudad al 100% sin prisas y a nuestro ritmo, preguntando y obteniendo respuestas de lo que deseábamos. Les guardamos en nuestro corazón por su amabilidad y por su hospitalidad.

Por: Gloria Espinosa

Muchas gracias por toda la ayuda prestada, no sólo en los tours y excursión que contratamos sino también en aspectos que no tendríais porqué habernos ayudado, recomendando y aconsejando en todo momento sobre la mejor opción para comer, tomar unas copas, comprar, etc...y los guías muy informados, pacientes y simpatiquísimos, respondieron a todas y cada una de nuestras preguntas y eso que admitimos que como turistas podemos ser muy pesados ;-) lo dicho, mil gracias y os recomendaremos.

Por: Esther Garrido

Quiero felicitar a María por su profesionalidad, su cercanía y su amabilidad que hicieron de nuestra excursión familiar una experiencia inolvidable!!!! Los Tornay - vestidos de escoceses- no te olvidan desde Barcelona. Saludos

Por: Pepa Díaz

Nuestro viaje a Edimburgo ha sido espectacular, el tiempo se portó muy bien casi hasta el final. Nos ha encantado la ciudad y las visitas realizadas y guiadas por Edina Tours han sido geniales, amenas, divertidas y nos ha hecho el viaje encantador. Una especial mención a María, una estupendísima profesional, por supuesto también a Leticia en nuestra rápida visita a Glasgow y a Carlos en el tour del miedo. Muchas gracias por vuestra colaboración y amabilidad.

Por: Almudena Blázquez

Hicimos el tour del miedo con Beatriz y la experiencia fue impresionante. Recorrer los rincones más oscuros y tenebrosos de la ciudad con las historias narradas con tanto respeto y cariño por Beatriz hizo que el tour nos enamorara pese a lo oscuro y terrorífico del ambiente. Muy recomendable. También habría que señalar que Edina Tours se volcaron en todo momento con nosotros para informarnos de todo y facilitarnos cualquier información y ayuda.

Por: Jana Jiménez

Tanto yo como mis amigas estamos muy contentas con los dos guías que tuvimos. Carlos en el tour del miedo y María en el tour de las tierras altas. Los dos fueron muy amables y explicaban muy bien todo. Recomendaría a mis amigos Edina Tours sin dudarlo.

Por: Cristian Duarte

Muy buena energía, transmiten unos valores y una ilusión por lo que cuentan aunque lo hagan a diario, y eso es digno de admiración, me maravilló y fascinó sin lugar a dudas. ¡Recomendable!

Por: Amaia Orbe

Dedicamos unos minutos a darles nuestra opinión acerca de la visita guiada a la ciudad de Edimburgo (Tour Fundamental) que realizamos con su guía María. Somos una familia de 4 miembros: matrimonio y dos hijos, chico de (prácticamente) 17 años y niña de 9 años. Pongo la franja de edad de nuestros hijos ya que me parece relevante, puesto que como ven se llevan casi 8 años, sus intereses son diferentes y por supuesto distintos a los de sus padres. Y sin embargo la visita nos resultó tremendamente agradable e interesante a los cuatro. La guía, María, muy simpática y servicial, nos explicó todo de manera muy amena y divertida, lo cual hizo que tanto nuestro hijo adolescente como nuestra hija pequeña se involucraran y tomaran parte activa en la visita. Tuvimos la enorme suerte de estar solos los cuatro junto con 2 guías más en prácticas y terminamos muy satisfechos con la visita a la ciudad.Sin duda recomendaremos el tour a amistades -ya lo hemos hecho- y conocidos. Enhorabuena a la organización y, por supuesto, a María, que lo hizo francamente bien. Un saludo Amaia