EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

¿Quiere saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros? En este apartado, se publican las opiniones que los clientes han enviado. Si usted ha hecho un tour, excursión o viaje por Escocia con nosotros, puede dirigirse a nuestro formulario de opiniones (clic aquí) y escribir su experiencia.

Por: Soraya Borja

Queríamos agradecer de parte de todo el grupo su dedicación tanto a nuestra guía María como a nuestro conductor Billy. Supieron adaptarse a nuestras necesidades y nos ayudaron cuando lo necesitamos. El viaje no habría sido lo mismo sin ellos. Las 3 excursiones que realizamos fueron muy amenas y las disfrutamos muchísimo. Fue una experiencia estupenda y no dudaríamos en repetir con ellos. Desde luego 100% recomendable. Un abrazo muy fuerte desde Pamplona.

Por: Nuria Montalvo

Agradeceros de paso el buen trato que recibimos, todo fue estupendo y sin duda pensaremos en vosotros para futuras excursiones.

Por: Maria Abarrategui

Hoy tuvimos el recorrido por la ciudady realmente quiero felicitar a Beatriz, nuestra guía, por su excelente profesionalidad y su gran simpatía. Pasamos un dia EXCELENTE. De más está decir que recomendaremos a nuestros amigos esta excelente empresa. saludos

Por: Alejandra Barreto

Viaje de 4 días hecho a medida por Escocia con alojamientos, entradas, tours y demás. Muy contentos con el resultado final. Hacía frío pero no tanto como nos esperábamos, de hecho casi no nos llovió y disfrutamos mucho. Escocia mola! :-) El guía muy majo y la gestión recibida por vuestra empresa, inmejorable.

Por: Juan Jesús

Nuestra visita a Edimburgo no hubiera sido lo mismo sin vuestros servicios. Hubiéramos disfrutado de la ciudad, eso seguro, porque es una ciudad fascinante, pero haber contado con vuestra ayuda en la organización y haber disfrutado tanto del Tour Fundamental como del Tour de Miedo han hecho que nuestra visita fuera mucho más completa y recordemos nuestra estancia con mucho cariño. ¡Qué historia! ¡Qué anécdotas! Muchas gracias.

Por: Miguel Dolz

Pese al clima algo desapacible,el viaje ha sido perfecto. Nos ha encantado. Respecto a nuestras tres guías (Laura, Beatriz y María), solamente podemos decir que las tres cumplieron perfectamente con su trabajo. Nada que objetar. Sí que queremos resaltar en especial la profesionalidad, el trato y la colaboración en todos los aspectos de María. Si volvemos a Escocia, de nuevo, o nuestros parientes o amigos, no les quepa la menor duda de que utilizaremos sus servicios y si es posible las mismas guías. Gracias por todo. Saludos de mis compañeros y míos. Atentamente, Miguel Dolz

Por: Alejandro Olmedo

El servicio nos pareció óptimo, profesionales, amables y con conocimiento de su trabajo. Tanto es así que recientemente he recomendado sus servicios a un grupo de amigos que van a viajar desde Barcelona. En definitiva un buen recuerdo de la atención recibida. Saludos cordiales.

Por: Ainara Arce

Deciros que estuvimos encantadas con nuestra guía María, fue súper ameno el estar con ella, de hecho unos meses después fue mi marido a Edimburgo con 5 amigos y solicitaron hacer las excursiones con ella por recomendación nuestra. Y creo que en Mayo van unas amigas y os recomendaremos también. Lo dicho María un encanto y una profesional de los pies a la cabeza. Gracias.

Por: Isabel Fraile

Hemos pasado unos días geniales en Escocia visitando Edimburgo, el lago Ness, las tierras altas y el castillo de Tantallon, conociendo de la mano de Edina Tours su historia sus maravillosos paisajes, en fin, que nos lo hemos pasado genial, destacar la simpatía, paciencia y amabilidad de María, que durante unos días fue nuestra guía. Gracias por todo

Por: Marisa Martín

Hola, quería deciros brevemente que estoy contenta de haber reservado con Edina, la ejecución de las excursiones fueron perfectas, los tiempos eran idóneos en cada parada, el guía una maravilla, éramos 6 personas así que como en familia, sin ese agobio de grupos masivos. ¿Qué más se puede pedir? Os recomendaré.