EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

¿Quiere saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros? En este apartado, se publican las opiniones que los clientes han enviado. Si usted ha hecho un tour, excursión o viaje por Escocia con nosotros, puede dirigirse a nuestro formulario de opiniones (clic aquí) y escribir su experiencia.

Por: María González

Nosotros estuvimos en Glasgow (lástima que no pudimos ir a Edimburgo) por trabajo, y aprovechamos para hacer una visita en Glasgow. La reservé en privado y nos fue asignada Leticia como guía. Una argentina-española-escocesa muy simpática, muy bien preparada y profesional. Nos gustó muchísimo el tour y recomendaría vuestros servicios sin dudar.

Por: Jacinto Granada

Contratamos traslado desde Prestwick hasta Edimburgo, y luego desde Edimburgo contratamos un viaje en Escocia en privado para tres matrimonios, y estamos muy contentos. Pedimos alojamientos de 4* y toda la información que recibimos fue muy clara desde el inicio de nuestro contacto. No tuvimos dudas, la atención fue exquisita, y la realización del viaje excepcional. El guía que nos acompañó era un verdadero profesional, un gran conductor y un auténtico enamorado de Escocia, con una formación de historia local realmente admirable. Empresa altamente recomendable.

Por: Claudia Guadalupe Villar

A quien corresponda queremos felicitar de una manera muy especial a la guía Maria quien nos acompañó en nuestro viaje en el mes de septiembre 2015. Su alegría, disposición y profesionalismo es digno de mencionar. Atentamente, Claudia, Jaime, Teresa e Imanol.

Por: Julieta Gómez

Reservamos una excursión a Stirling y Lago Lomond con algunas paradas extra, diseñada a medida con almuerzo incluido para un grupo de 30 personas. Además de los dos tours principales andando en Edimburgo y de los traslados ida y vuelta al aeropuerto de Edimburgo. Cada uno de los servicios se llevó a cabó con total perfección, sin contratiempos, retrasos o incidentes de algún tipo. Laura fue nuestra guía y la calificamos con un 10 sobre 10. Muchas gracias.

Por: Laura Rodríguez Baeza

Grandes profesionales, gran equipo, seriedad, profesionalidad, puntuales, simpáticos, preparados y formados adecuadamente...no puedo decir mucho más (ni tampoco menos), aparte de GRACIAS por vuestro servicio.

Por: Javier Lama

Muy satisfecho con lo contratado. Grupo de diecinueve amigos, contratamos el tour fundamental y una excursión en privado a Lago Ness y otra a Castillo de Tantallon y el pueblo de North Berwick (una excursión larga, y otra más corta). La del Lago Ness, tal y como indicáis en la web, es una excursión larga, pero si vas a venir una vez en la vida, pues qué menos que ver el famoso lago del monstruo. Nos encantaron los paisajes, las historias, anécdotas y demás que nos habéis contado durante la excursión, y también pensamos que valió la pena hacer el crucero por el lago que además lo teníamos con descuento por cogerlo con vosotros. En cuanto a la otra excursión, preciosa. Sé que sois los únicos que ofrecéis esa excursión y si alguien lee mi opinión, de verdad, no hace falta hacer cientos de kilómetros para flipar con Escocia. Nos encantaron los pueblos que visitamos, en especial North Berwick, y el castillo de Tantallon es oficialmente mi castillo favorito de Escocia. Cuando estábamos reservando que no sabíamos qué excursiones coger, empezamos a mirar fotos, y cuando vimos la foto de Tantallon dijimos “éste!!” y hemos acertado. Seguid así, sois un gran grupo!

Por: Lidia Reyes

Una experiencia inolvidable! Escocia es un país precioso que vale la pena recorrer, y ya que lo vas a recorrer y vas a invertir en ello, yo le recomiendo a todo el mundo hacerlo con esta compañía. Es una maravilla hacerlo en grupos tan pequeños (en otras compañías nos decían grupos reducidos y resultaban ser de 15-16 personas que no es grande, pero reducido reducido tampoco….), 8 personas por viaje, en nuestro caso éramos dos familias, que además conectamos muy bien y nos hemos traído una nueva amistad a España. El vehículo impoluto, limpio y bien cuidado. Nos tocó María de guía para el viaje y nos quedamos sorprendidos de su habilidad al volante, una persona profesional, que no sólo demostraba conocimiento sobre la materia sino que además se le notaba pasión por su trabajo y por Escocia, país que adora, todo ello hizo que resultase un viaje inolvidable, el mejor que hemos hecho en nuestros 14 años de casados. Los alojamientos estupendos también, es que no puedo poneros ninguna pega. Una mención especial también a Lucy que nos llevó la reserva de maravilla. Si venís a Madrid, aquí tenéis vuestra casa, un abrazo!!!

Por: Marga Belenguer

Silvia y yo queremos agradeceros los estupendos días que hemos pasado en Escocia. Sobre todo, dar las gracias a María, por su simpatía y profesionalidad. Además de ser una excelente conductora, ha mantenido un buen ritmo durante el tour que nos ha permitido disfrutar del país, pero sin agobios. Sois un grupo digno de recomendar, lástima que sólo trabajéis Escocia. Un abrazo muy fuerte a todo el equipo y hasta siempre.

Por: Oscar Roman

Lucia buenos días ya desde España. Simplemente daros las gracias de nuevo por vuestra amabilidad y profesionalidad en ambos tour. Un saludo

Por: Adrián Coello

Hemos disfrutado muchísimo con el Tour y María ha estado a una gran altura realizando un tour muy agradable. Me ha parecido una profesional excelente. Agradezco también a Adrián por su actuación en situaciones concretas demostrando también su profesionalidad en todo momento. María no cambies nunca y acuérdate siempre de la vaca Paca!!! Lucia comenta a María está frase que la entenderá. Gracias por todo.