EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

¿Quiere saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros? En este apartado, se publican las opiniones que los clientes han enviado. Si usted ha hecho un tour, excursión o viaje por Escocia con nosotros, puede dirigirse a nuestro formulario de opiniones (clic aquí) y escribir su experiencia.

Por: Oscar Rulli

Ya en Cádiz, empezando a trabajar con síndrome post vacacional!!! En primer lugar, felicitar a María de nuestra parte, ha sido una gran profesional y hemos compartido el día en Edimburgo con ella como si nos conociéramos de toda la vida, felicítala de nuestra parte nuevamente. Muchas gracias por el excelente servicio prestado, muy profesional y muy familiar. Nos ha gustado mucho Edimburgo, se nos ha quedado corto el día, ya estamos pensando en volver y quedarnos más tiempo, para conocer más esa ciudad y los alrededores. Un saludo de todos nosotros, Moni, Nieves, Juan y quien te escribe, Oscar.

Por: Gustavo Liñán

Después de unos días de terminar nuestro viaje por Escocia con vosotros, quería agradecerles su gestión del mismo. Ha sido una experiencia muy buena para todos. Quería también transmitirle el agradecimiento a nuestro guía Adrián, sin cuya excelente disposición nada habría sido posible. Que tengan suerte en su andadura empresarial, y muchas gracias por todo.

Por: Inma Campo

Buenos días, Del 12 al 19 de agosto, contratamos con Edina Tours nuestro viaje por Escocia. Sentimos el retraso en agradeceros que pasáramos una de las mejores excursiones que realizamos en grupo, por su organización, planeamiento y sobretodo ejecución. Gracias a Beatriz por hacernos pasar una de las rutas más terroríficas por Edimburgo con el tour del miedo. Gracias a María, por su profesionalidad, su seguridad en carretera, sus relatos históricos y paisajísticos, y en especial por su paciencia con nuestros walkie talkies y el coche escoba, su sonrisa nos alegró aún más si cabe esa ruta por Escocia. Te tenemos en mente, María, y nos acordamos de esas ovejitas abrazadas!!!! No tenemos palabras para agradecértelo. Y la última excursión de ruta por Edimburgo, fue fascinante, además del precioso día de sol con que nos deleitó el tiempo. Gracias!! De nuevo expresaros la gratitud de todo el grupo para vuestro equipo, altamente recomendable. Si algún día volvemos a Escocia no dudaremos en ponernos en contacto con vosotros. Saludos desde España.

Por: Ignacio Cansino

Buenas! El trato muy bien. Excelente la guía (amable, preparada, sin agobiar, buena conductora...). Nos gustó mucho la excursión.Muy bien. Para recomendar. Un saludo.

Por: Leticia Lorenzo

Hola, escribo para comentar que quedamos encantados con la excursión a las Highlands que hicimos con vosotros. María fue encantadora y Laura también. Sin duda si volvemos a Escocia repetiremos! Saludos.

Por: Adrián Bertoni

Estuvimos solo 3 días y tomamos la visita a Lago Ness. Nuestra guía fue María y la pasamos bárbaro. Nos comento todo lo relacionado con la historia del país y de los lugares que recorrimos. Un acierto hacerlo en grupos reducidos como en nuestro caso que eramos los cuatro integrantes de la familia. El tratamiento previo vía mail fue muy bueno y coordinamos todo hasta el momento en que nos pasaron a buscar por el hotel. El poco tiempo nos privo de algún otro tour que seguramente deben ser tan buenos como el del Lago Ness. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Por: Jesús T.

Teníamos una semana en Edimburgo y desde allí decidimos hacer varias excursiones. Con Edina Tours hicimos la excursión de Stirling y Lago Lomond, otra a la capilla de Rosslyn y luego los tours Fundamental y de Miedo en Edimburgo. Hicimos con otra compañía también la excursión al Lago Ness porque no os quedaban plazas libres a vosotros, ya mi opinión sobre la otra compañía me la guardo porque no es el lugar apropiado, pero si es el lugar apropiado para resaltar la profesionalidad de Edina Tours, el trato de sus guías, la amabilidad, simpatía, puntualidad, limpieza de los vehículos, la manera de conducir (excepcional!)...y sobre todo, lo bien preparados que están sus guías. No como otros, que piensan que leerse el Wikipedia ya les acredita como guías. Mis más sinceras felicitaciones a todo vuestro equipo, desde aquí quiero recomendar a todo el mundo que no lo piense dos veces y reserve con vosotros, es una apuesta segura. Un millonaco de gracias y hasta pronto, porque volveremos!

Por: Victoria Suárez

Nuestra elección para una familia de 8 personas fue la excursión en privado desde Edimburgo al castillo de Stirling, a una destilería de whisky, y a St. Andrews. A lo largo de nuestra vida hemos viajado mucho, y siempre contratamos guías, y no hay disputa ni tenemos ninguna duda si tenemos que decidir quién de todos ha sido el mejor guía, el vuestro! Los trayectos de un punto a otro eran entretenidísimos, no notamos el tiempo dentro de la furgo, conocimos cosas del castillo de Stirling que por nuestra cuenta ni de lejos hubiéramos podido conocer, y qué decir del tour en la destilería? Normalmente tienes un guía y cuando visitas destilerías o lugares similares, te ponen un guía especializado en ese sitio porque el guía que llevas no tiene porqué saber cosas tan precisas, pero en vuestro caso, vuestro guía era un máquina. La clavó en el castillo, la clavó en la destilería (yo personalmente pensé que había trabajado en la destilería en algún punto de su vida, porque era alucinante escuchar todo lo que sabía) y la clavó también en St. Andrews con el tour que nos hizo. Bravo, bravísimo, bravo! Gracias también a Lucía, eres un sol de persona, nos has ayudado en todo lo que necesitamos y has tenido más paciencia que un santo para atendernos.

Por: Ines Temperley

Hola! Visité Edimburgo en julio y contraté una excursión a través de Edina. Nuestra guía María, una genia. Nos contó historias sobre la región, sobre su gente, la historia, etc. Contratamos la excursión del castillo de Alnwick. Muy recomendable la excursión y la guía!!! Volvería a contratar los servicios. Es muy bueno que sean grupos reducidos! Gracias por todo. Gracias Maria!!

Por: Jorgelina Baclini

Fue una excelente opción para conocer Edimburgo. Fuimos con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años y la verdad es que Héctor el guía consiguió que las 5 horas pasaran volando. Nos gustó mucho Edimburgo y pudimos conocer un poco de su historia. Gracias! Estuvo buenísimo!