EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

¿Quiere saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros? En este apartado, se publican las opiniones que los clientes han enviado. Si usted ha hecho un tour, excursión o viaje por Escocia con nosotros, puede dirigirse a nuestro formulario de opiniones (clic aquí) y escribir su experiencia.

Por: Alberto Andrés Mora

Pasamos unos días en Edimburgo y las excursiones realizadas fueron muy agradables y María fue encantadora con todos nosotros y sus explicaciones muy amenas e instructivas. Por último resaltar, lo buena conductora que es. Muchas gracias por todo y un cordial saludo a María.

Por: Alicia Lamadrid

María (guía de Edina Tours), sabes el tema, eres divertida, lo hiciste dinámico, te comportaste muy amable y sincera, se nota que te encanta Escocia, tu camioneta muy cómoda y suúper limpia, nos diste nuestros tiempos y nos llenaste de momentos memorables. ¿Qué más podemos pedir en un viaje? Que te pongan “excelente” de calificación. ¡Qué afortunados son de poder contar contigo! Te mando abrazos de parte de todas.

Por: Manuel Mellado

Nos pareció muy interesante. El guía Héctor, fue amable, servicial, y eficiente. Fuimos tres personas siendo, indudablemente, mejor que un grupo más numeroso.

Por: Mariló Martínez

Maravilloso país Escocia y gran experiencia con vuestra agencia. Esperamos volver pronto!!!

Por: Carmen Olmo

Hola, hace unos días volvimos de Escocia y la verdad es que el viaje ha sido estupendo. Contratamos dos excursiones en privado con Edina Tours, la primera a Lago Ness y Highlands y la segunda a Stirling- Destileria de whisky-St. Andrews y ha sido todo un acierto. Nuestra guía María, es genial, siempre alegre, contándonos mil y una historias durante los trayectos en coche. Es una tinerfeña enamorada de Escocia y su entusiasmo por estas Tierras lo transmite desde el primer momento. También hicimos el tour del miedo en Edimburgo, con Héctor, si queréis que os cuenten los misterios, asesinatos y demás historias de miedo de esta ciudad ¡es perfecto! Por último quiero dar las gracias a Lucía con quien estuve en contacto durante los meses previos al viaje, vía e-mail, para organizarlo todo y fue quien me informó y asesoró estupendamente de todas las opciones posibles con mucha rapidez y amabilidad. Muchísimas gracias a todos, ¡Formáis un gran equipo!

Por: Mateo Aristizabal

Un abrazo desde Colombia, donde mi familia y yo les estamos dando las gracias por la organización de nuestro viaje a Edimburgo. Gracias por la gestión del alojamiento, las entradas, los tours y las excursiones.

Por: Reyes Picapiedra

Queríamos dar las gracias por lo bien que ha estado organizado todo el viaje. María, nuestra guía fenomenal dando explicaciones y siempre atenta. Los alojamientos muy bien, sobre todo el de Callander y de Skye. Aconsejaremos vuestros tours y circuitos. Un saludo y gracias otra vez por vuestro buen servicio.

Por: Lola Redorta

Muchas gracias por el bonito viaje por Escocia que pudimos hacer a finales de junio, un placer para la vista, un descanso para el alma. Muy recomendable para quien quiera conocer la naturaleza intacta, salvaje. Y muy profesionales desde Edina, nuestra guía, María, nos hizo sentir siempre muy bien, ayudándonos a aprovechar al máximo el tiempo de forma amena y simpática.

Por: Lorea Rendón

Siempre he viajado en buses grandes, en cada ciudad que visitaba, no había otra opción de hecho, que sumarse a grupos grandes y hasta ahora, esas eran las excursiones que conocía. Hasta que empecé a planear mi viaje a Escocia y busqué empresas de turismo y me sorprendió encontrar en español, pero más aún me sorprendió el hecho de poder realizar excursiones en grupos pequeños de 8 personas. Por todo, el trato con el guía es más cercano, le puedes preguntar de todo, las paradas son más relajadas que en grupos grandes, el vehículo cabe en sitios que los buses no, y eso te lleva a conocer rincones que del otro modo, no conocerías. En serio, para mi gusto, estáis dando en el clavo. Yo me lo he pasado pipa con las excursiones que reservé, lo malo es que me lo habéis puesto complicado para mis próximos viajes, porque pocas empresas ponen la calidad por encima de la cantidad como hacéis vosotros, así que ya podéis empezar a expandiros para que me deis excursiones en otros países jejeje

Por: Toni Casado

Escogimos la excursión Tantallon Castle y Lothians, erais los únicos que además de las excursiones típicas, ofrecéis excursiones alternativas. Soy de los que piensan que no hay que hacer obligatoriamente mil kilómetros para ver paisajes bonitos, y con esta excursión me quedó más que comprobado. Animo a todo el mundo que lea esto a hacer esta excursión. Tantallon es, realmente, uno de los lugares más asombrosos que he visitado en mi vida (y he viajado bastante!), qué vistas, qué historia, qué tranquilidad! Y nuestro guía ha estado totalmente a la altura, más que guía ya lo consideramos un miembro de la familia, le hemos invitado a Madrid cuando sea que quiera venir, aquí tiene una casa.