EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Desde el segundo trimestre de 2017, todas las opiniones de nuestros clientes se recogen en la plataforma de TripAdvisor

No obstante, continuación puede ver todas las opiniones de nuestros clientes antes de 2017. Todas las opiniones que se muestran a continuación fueron enviadas por nuestros clientes a través de correo electrónico o del antiguo formulario de opiniones que teníamos en la web.

Por: Sonia Catalina

Escocia es un lugar encantado con tanta historia!! Estuvimos de paseo con un grupo de 4 amigas procedente del corazón de América del Sur “Paraguay”, tomamos como ciudad dormitorio a Glasgow, por su cercanía a otros sitios y la facilidad de transporte, es fabuloso! El primer tour consistió en recorrer la ciudad de Glasgow a pie durante 5 horas, con el guía Álvaro, un joven amable, dinámico, con mucho conocimiento sobre la historia y la actualidad de esa ciudad y también una pestañas larguísimas que cualquier féminia envidiaría! jajaja. Al finalizar el tour y por recomendación de Álvaro, cenamos en un mercadillo moderno y bellísimo situado en el corazón de la ciudad. El otro tour ya fue en Edimburgo, salimos de la estación central de tren (cada 30 minutos es la partida) y llegamos en 50 minutos al corazón de la Mística Edimburgo ! Nuestro guía fue Héctor! puntualmente nos encontramos frente a una antigua iglesia que hoy es un mercado. Con él hicimos un tour que le llaman combinado: conocer la ciudad + tour del miedo. Caminamos por pasadizos antiguos, callejones, la entrada del Palacio, observamos la ciudad y su entrono desde lo alto de un cerro, conocimos los cementerios y sus tenebrosas pero reales historias. Gracias Edina Tours por brindarnos un servicio profesional y a la vez ameno y divertido!!

Por: Julio Martínez

El 7 de Mayo de 2015 nuestro crucero hizo escala en Invergordon y decidimos contratar excursión en privado con Edina Tours en vez de contratar las excursiones propias del crucero, como normalmente hacemos. Estaba escéptico pero he de decir que acertamos de lleno. Nos encontramos con un bus prácticamente nuevo de paquete, un conductor escocés de lo más majo y simpático que hasta se arrancó a hablar unas palabras en español, un guía malagueño muy simpático, hablador y encantado con Escocia, vivía en Inverness y conocía a la perfección las Tierras Altas, todo un gusto haber contado con él. En resumidas cuentas, estamos satisfechos, contentos, con un recuerdo muy bonito de Escocia, y muy agradecidos por vuestra organización y trabajo.

Por: Alicia H. Rodriguez

Estupendo todo, chicos. El alojamiento del viaje inmejorable, el mini bus súper cómodo y limpio, la guía ejemplar, increíblemente preparada, profesional, estupenda conductora, muy entretenida, nos respondió a mil y una preguntas que hicimos sobre todos los temas que nos interesaban y más. Nos ha fascinado la historia de Escocia y os estaremos siempre muy agradecidos por hacernos vivir una semana tan agradable, mejor de lo que esperábamos. Os van a llover recomendaciones de mi parte desde ya mismo! Abrazos!

Por: Momo San Cristóbal

Reservamos nuestro viaje por Escocia a través de esta página. Recomendable al 100%, es precisamente lo que buscábamos, grupos pequeños, en español, y con guías cualificados que nos dieran seguridad, un buen trato y supieran informarnos con veracidad y sin inventos. No podríamos estar más satisfechos con nuestra elección de empresa: Edina Tours. ¡Felicidades!

Por: Joako Vidal

Genial, el tour estuvo brillante, todo excelente, no tenemos quejas en absoluto, nos gustó el guía, el alojamiento, la van, los paisajes de Scotland, la historia, las cómicas anécdotas, muchas gracias por todo.

Por: Pili Salinas

No es que os vaya a recomendar, es que ya os he recomendado! Mis amigas irán en Septiembre y creo que ya os han contactado por recomendación mía. Tenéis gran parte de culpa del maravilloso recuerdo que me he llevado de Escocia, vivís en un país precioso y se nota que lo adoráis, respetáis y queréis. A veces he topado con guías que se nota que están en un lugar por casualidad, circunstancialmente, pero que no es su vocación real ni están formados para tal labor, todo lo contrario que vosotros, que rezumáis experiencia, conocimientos y dais la sensación de estar disfrutando cada kilómetro que hacéis. El placer ha sido todo mío. ¡Thank you!

Por: Esther Marmol

Tuvimos la suerte de hacer un viaje increíble en familia en mayo por la isla de Skye. Mis padres muy contentos con la experiencia escocesa y con nuestra guía María, y sorprendidos por el buen tiempo que parece que hubieran encargado para nosotros. Un tour operador muy recomendable!

Por: Amigos Andaluces

Hola grupo Edina Tours desde Andalucía, la tierra del sol y la buena vida jaja. Nos queremos apuntar a enviar nuestra opinión de las excursiones que nos hicisteis. Éramos un grupo de amigos de crucero a bordo del MSC Splendida y cogimos con vosotros Greenock, Invergordon y Kirkwall en privado. Gracias a vuestros guías Álvaro, Dani y Felipe. Tres excelentes profesionales con mucho arte para contar las historias, hicieron de nuestras escalas en Escocia momentos muy agradables y que no olvidaremos. Volveremos con más calma a la tierra del whisky, y lo haremos con vosotros de nuevo, os lo prometemos.

Por: Adolfo Alvarado

Mi esposa y yo reservamos un viaje en privado. No somos los típicos turistas que vamos a donde van todos los turistas, aunque suene raro. Nos gusta huir de los sitios llenos de gente ya que preferimos disfrutar de la esencia de cada país que visitamos, conocer la cultura, la tradición...y no lo típico sin más. Reservamos con esta empresa, la guía que nos ayudó fue María, y si tenemos que resumir, diríamos que no hemos podido tener más suerte. Una persona bellísima, con conocimientos espectaculares sobre el país, y supo transmitirlo sin aburrir, lo hizo muy interesante. Nos llevó a lugares fuera de la típica ruta turística que es lo que buscábamos. Su conducción, magnífica, no nos sentimos agobiados en carretera en ningún momento. Los alojamientos muy bonitos y más que aceptables, nunca nos habíamos quedado en Bed and breakfast y la experiencia ha sido muy positiva, los dueños de cada casa resultaron ser un encanto, verdaderos anfitriones. Un 10 sobre 10 para vuestra agencia, no tenemos ninguna pega.

Por: Daniel Alejandro Laiseca

Tour Glasgow Esencial: El tour está genial, nuestro guía (Álvaro) fue estupendo. Es muy simpático y conoce muy bien la ciudad de Glasgow. Puntualidad y profesionalidad. La ciudad es muy bonita, nos gustaron las explicaciones en todo momento amenas. Volveremos porque por culpa de nuestra apretada agenda no pudimos hacer el tour completo.