EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

¿Quiere saber lo que nuestros clientes opinan de nosotros? En este apartado, se publican las opiniones que los clientes han enviado. Si usted ha hecho un tour, excursión o viaje por Escocia con nosotros, puede dirigirse a nuestro formulario de opiniones (clic aquí) y escribir su experiencia.

Por: Mirian Liliana

Muy contentos de elegirles a ustedes, el viaje espectacular, excelente el servicio de la guía Maria, en fin…todos súper felices. Muchísimas gracias. Saludos desde Londres: Mirian, Roberto, Ángela, Marcelo y Mayte

Por: Ricardo Ribes

El pasado día 7 hicimos la excursión Lago Ness y Tierras Altas, siendo María nuestra guía. La excursión fue magnífica y María estuvo fenomenal con nosotros. Aunque no tengo facebook, sirva este correo como agradecimiento a un día tan especial y tan grato. Muchas gracias por todo. Atentamente.

Por: Belén Butragueño

La experiencia resultó muy positiva desde el primer minuto. Edina siempre se adaptó a nuestras necesidades y pudimos hacer un tour privado por un precio asequible. Beatriz fue muy profesional y lo hizo muy interesante y ameno! Realmente recomendaría la experiencia!

Por: Charo González

Gracias por tener unas guías tan competentes y simpáticas!

Por: Lola Guillén

El trato ha sido correcto y amable. María ha sido amable y simpática, segura en el volante y atenta con nosotros. Las consultas que hemos solicitado han sido respondidas con prontitud. Ha sido muy positivo hacer un tour reducido, permite ver los lugares y el paisaje sin multitudes y sin tener que esperar a que el resto ocupe los asientos. También permite charlar con la guía y entre nosotros cómodamente. Estamos satisfechos con los servicios, lo recomendaría.

Por: Alberto Gutiérrez

Muchas gracias a Beatriz y Héctor. Han sido unos guías fenomenales, divertidos, profesionales, con experiencia...han hecho que nuestro paso por Escocia se convirtiera en una experiencia que no olvidaremos jamás. Un cálido abrazo.

Por: Jose Santillana

Absolutamente recomendable, así de contundente. Nos lo hemos pasado como enanos con vosotros, los tours super divertidos y Escocia un lugar inolvidable. Nos alegramos de haber conocido tan asombroso país de la mano de gente tan profesional, amable y conocedora. Sois unos cracks!

Por: Loreto Araújo

Sinceramente nunca he sido de poner opiniones por internet, pero por primera vez en mi vida me apetece hacerlo. Hemos conocido a un grupo de guías que nos han tratado como de su propia familia, nos han hecho sentir muy cómodos, nos hemos divertido, nos hemos reído hasta llorado de la risa, hemos disfrutado en grupos reducidos en vez de ir como ovejillas todos apretados en buses de no sé ni cuántas personas...no sé qué más puedo decir, todo es positivo, no se me viene a la cabeza ni una sola cosa negativa sobre vosotros. ¡¡Estoy deseando que pongáis las fotos en Facebook!! :-D Abrazos mil.

Por: Javier Albo

Hola, el pasado día 19 estuvimos de excursión con vosotros por el Lago Lomond y por Stirling, la guía que tuvimos fue María. Mi opinión es muy clara, fue fantástico, lo que vimos nos encantó, además el tiempo meteorológico estuvo de nuestro lado, y lo mejor la guía María es educada, simpática, muy conocedora de la zona y muy profesional, desde aquí aprovechamos para saludarla y volver a agradecer su atención. También agradecer toda la información que nos han dado desde el primer día que contacte con ustedes. Sin duda recomendaré la empresa a la gente que conozco. Si tengo que ponerle un pero, nos hubiese gustado estar mas rato en el lago. Un saludo y nuestra gratitud.

Por: Alfredo Rossellini

Buenos días. Me gustaría dejarles este comentario y que sirva para animarles a continuar con la tarea tan linda que llevan a cabo. Mi esposa y yo quedamos realmente satisfechos y enamorados de Escocia, a través de sus bien preparadas excursiones y de sus carismáticos y apasionados guías. Si tuvieran acá un sistema de estrellas, les rellenaría las cinco estrellas. Agradecidos de por vida, les enviamos un cálido saludo desde Buenos Aires.