EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Excursiones de cruceros en Escocia
Puerto de Greenock
Puerto de Invergordon
Puerto de South Queensferry
Cruceros en Escocia
Puerto de Kirkwall

Los cruceros han ganado una enorme popularidad en los últimos años, y los cruceristas buscan excursiones de calidad para sacar el máximo provecho del tiempo que pasan en cada ciudad.

Si llega a Escocia desde cualquiera de sus puertos principales (puerto de South Queensferry, puerto de Leith, puerto de Greenock, puerto de Invergordon, puerto de Kirkwall o Stromness) ponemos a su disposición nuestro buen hacer y experiencia en el sector para ofrecerle excursiones en Escocia a medida, que se ajusten a sus necesidades y que se ajusten a las características de su grupo.

Cabe destacar que ya hemos ofrecido nuestras excursiones en Escocia a clientes de diferentes cruceros, por ejemplo: Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC, Royal Caribbean, Princes Cruises, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

Algunos de los servicios que ya hemos realizado para clientes de estos cruceros son:

No lo dude, si su crucero hace parada en cualquiera de los puertos de Escocia, cuente con Edina Tours y disfrute de un maravilloso día conociendo la hospitalidad y la cultura escocesa.

El precio de cada excursión depende del puerto de llegada, del recorrido deseado, del número de personas y de la antelación con la que se reserve.

Se recomienda reservar la mayor antelación posible para asegurar que haya disponibilidad de plazas.


El precio de las excursiones de crucero en Escocia dependerá de varios factores, como por ejemplo:

  • Número de personas
  • Fecha deseada
  • Duración del tour
  • Lugares a visitar (tenga en cuenta que diseñamos rutas a medida en función de los gustos de cada grupo, porque dos grupos nunca son iguales).

Contacte con nosotros y cuéntenos qué tipo de excursiones desea hacer, para cuántas personas y en qué fecha. Nosotros nos encargaremos de diseñar una propuesta adecuada en base a lo que nos haya planteado.  Sin compromiso alguno, ¡esperamos su email!

¿De cuántas personas son los grupos?

Nosotros no vendemos plazas sueltas para diferentes escalas. Trabajamos diseñando rutas y realizándolas en privado para grupos ya formados que viajen en crucero y hagan escala en algún puerto de Escocia. Si usted tiene un grupo de seis personas, le haremos presupuesto para seis personas. Si viene con un grupo de cincuenta personas, le presupuestaremos en base a cincuenta personas. Normalmente, cuanto más grande es el grupo, más económico le saldrá. 

¿Cuánto cuesta una excursión?

El coste de una excursión dependerá del número de personas para el que hagamos presupuesto, de la fecha deseada para la excursión, de la duración de la excursión y de la ruta que desee. 

Somos pocas personas, pero queremos hacer excursiones en Escocia pero en privado, para nosotros solos. ¿Es posible?

Sí. Le podemos presupuestar para cualquier nº de personas.