EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Incentivos, eventos y convenciones

Escocia constituye un destino ideal para que en su empresa u organización disfruten de unos días de ocio y/o trabajo rodeados de espectaculares paisajes y en un entorno excelente para ello.

¿Qué es un viaje de incentivos?

Un viaje de incentivos es un premio o recompensa brindado por la empresa a sus empleados, clientes o proveedores luego de lograr unos objetivos indicados. No hay mejor forma de agasajar a sus empleados, clientes o proveedores que con una experiencia única que los unirá mucho más a su marca,  reforzará vínculos entre compañeros, mejorará relaciones laborales y creará un entorno agradable al regreso. 

¿Qué es un viaje de eventos y/o convenciones?

A veces, por trabajo, es necesario acudir a reuniones, convenciones, congresos médicos, congresos jurídicos…

Tanto en Glasgow como en Edimburgo se celebran al año miles de estos eventos, y su empresa puede verse beneficiada por la experiencia de Edina Tours en el campo del turismo para organizar traslados desde aeropuertos, puertos o estaciones, su estancia en Escocia y aprovechar para conocer este país a través de actividades y excursiones especialmente ideadas para cubrir sus necesidades. Asimismo, es posible organizar reuniones de trabajo para equipos directivos, incluyendo alojamiento, lugares de reunión adecuados para tales eventos, y actividades extra. 

En Edina Tours organizamos y diseñamos programas totalmente adaptados a cada empresa u organización para que saquen el mayor partido de su estancia en Escocia, creando itinerarios y eventos basados en nuestra experiencia y creatividad.

Ponemos toda nuestra labor al servicio de su organización, creando momentos valiosísimos que fomenten el buen ambiente y el espíritu de equipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento y buen hacer de nuestro personal cualificado. Escríbanos sin compromiso a grupos@edinatours.com