EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Tour panorámico en Edimburgo
Sede del gobierno
Castillo de Edimburgo y el Balmoral
Royal Mile en Edimburgo
Catedral de St Giles
Victoria Street en Edimburgo
Dean Village
Holyrood Park

Con este tour panorámico en Edimburgo podrá ubicarse en la ciudad, conociendo sus aspectos e historias más importantes, desde la comodidad de nuestros vehículos. 

Con la compañía de un guía de turismo profesional al volante, podrá descubrir la magnífica Royal Mile de punta a punta, desde el Palacio de la Reina hasta el Castillo de Edimburgo. Conoceremos el Parque de Holyrood y sus secretos, el controvertido parlamento de Escocia (obra del escultor catalán Enric Miralles), pasaremos por la Catedral de St Giles, el popular y céntrico barrio de Grassmarket, por la pintoresca y colorida Victoria Street  y por la sede del gobierno escocés. Cruzaremos la arteria principal de la New Town de Edimburgo, la bulliciosa calle de Princes St con sus jardines y con soberbias construcciones como el Hotel Balmoral o el monumento en honor a Walter Scott (por cierto, este último ha inspirado la creación de nuestro logotipo), y nos alejaremos un poco del centro histórico para llegar hasta el hermoso y pequeño barrio de Dean Village, atravesado por el río Water of Leith que nos regalará una de las estampas más bonitas y naturales de la ciudad. 

Finalizaremos el tour en el popular barrio de Stockbridge (ideal para tomar un refrigerio y continuar visitando el Jardín Botánico de Edimburgo) o bien, le llevaremos de nuevo al punto de comienzo (Waterloo Place). 

Este tour panorámico se realiza dentro del vehículo, aunque en ciertos puntos combinamos con pequeñas paradas fotográficas. Si desea obtener más información, no dude en escribirnos a info@edinatours.com

Este servicio es ideal para aquellas personas cuyo caso sea alguno de los siguientes:

 


¿Cuándo?

Este tour panorámico en Edimburgo se realiza de manera privada, por lo tanto, puede escoger el día y hora que prefiera (sujeto a disponibilidad). 

¿Dónde?

El punto de partida de este tour es Waterloo Place (si se está quedando a las afueras de la ciudad, puede contratar la recogida en su propio hotel, consúltenos sin compromiso).

¿Cuánto cuesta?

Este tour panorámico en Edimburgo tiene un precio de £10 por persona (mínimo 3 personas), con un 10% de descuento para grupos de 8 personas. 

 

¿Este tour se hace caminando?

No. Este es un tour panorámico que se realiza en uno de nuestros vehículos. Si desea hacer un tour andando, por favor, consulte nuestros tours a pie.

¿Podemos bajarnos a sacar fotografías en todos los lugares por los que pasamos?

Lamentablemente, no. Al ser un tour panorámico, estamos supeditados a las normas de tráfico y circulación, por lo que no es posible parar en todos los lugares por los que pasamos. No obstante, hacemos ciertas paradas fotográficas a lo largo del tour. 

¿Qué son paradas fotográficas?

Las paradas fotográficas son aquellas que duran un corto periodo de tiempo (normalmente no más de 5 minutos) que se realizan únicamente con el objetivo de tomar una fotografía de alguna atracctión turística o paisajística. 

¿Qué pasa si hay tráfico y no nos da tiempo de completar el tour en una hora y media?

No se preocupe, si se cumple la hora y media y por motivos de tráfico no hemos podido completar el recorrido, seguiremos haciendo el tour hasta que hayamos completado todos los lugares que teníamos planeado visitar. 

Si llueve o hace mal tiempo, ¿se cancelaría el tour?

No. Nunca cancelamos ningún servicio por mal clima. Únicamente se cancelaría el tour como consecuencia de circunstancias extraordinarias (huracanes, tormentas, grandes nevadas, casos graves de inestabilidad política, etc...) en cuyo caso se le haría saber con toda la antelación que sea posible.

¿El precio incluye entradas a atracciones turísticas?

No. El precio incluye la realización de este tour panorámico en Edimburgo en grupos reducidos con guía profesional de habla hispana.