EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Términos y condiciones

ANTES DE RESERVAR

1. Por favor, antes de proceder al abono del servicio, asegúrese de entender correctamente lo que está reservando. Para ello, le rogamos que lea toda la información disponible en nuestra web en relación a ese servicio (incluyendo pestañas de información general, preguntas frecuentes, etc...). Si tiene cualquier duda, pregunte sin compromiso a nuestro personal antes de reservar.

2. Equipaje: si contrata cualquier servicio que implique traslado de equipaje, le rogamos no exceder el límite de equipaje establecido, que es de una maleta de viaje (máximo 20 kg) y un bolso pequeño de mano por persona. Si viaja con más equipaje, háganoslo saber cuando contacte con nosotros para poder ofrecerle alternativas que se adapten a sus circunstancias. No nos haremos responsables de equipaje que no quepa en el vehículo si decide ignorar esta información.

3. Por lo general, ofrecemos dos métodos de pago entre los que el cliente puede elegir:

-Transferencia bancaria a nuestra cuenta de Escocia (Reino Unido). El cliente es responsable de afrontar los gastos de gestión o comisiones de su banco, de manera que a nosotros nos debe llegar íntegramente el importe del servicio. Si su banco carga los gastos al destinatario o los aplica de manera compartida, el importe que falte deberá ser abonado. Este método de pago sólo está disponible si paga con al menos dos semanas de antelación a su llegada.

-Pago con tarjeta de crédito o débito. Puede abonar el importe de sus servicios de manera fácil, rápida y segura a través de nuestra pasarela de pago con tarjeta de crédito o débito. En este caso, la pasarela de pago aplica una comisión de un 1.4% para tarjetas europeas y un 3% para tarjetas no europeas. Por favor, indíquenos con qué tipo de tarjeta desea pagar en el momento de su reserva.

Estas comisiones son ajenas a Edina Tours. Edina Tours paga comisiones a parte para ofrecerle el pago seguro por tarjeta de crédito / débito. 

4. Disponibilidad: cuando contacte con nosotros le informaremos sobre la disponibilidad existente en ese preciso momento para la fecha y servicio deseados. Si no procede a reservar en firme en ese instante y contacta con nosotros días o semanas después no podremos asegurarle que sigamos teniendo disponibilidad. La disponibilidad de los servicios es volátil y aconsejamos reservar tan pronto como le sea posible para evitar quedarse sin servicios.


PROCESO DE RESERVA

1. Una vez que haya recibido toda la información necesaria y desee formalizar la reserva, procederemos a enviarle un email de confirmación de reserva con toda la información detallada (servicio, día, hora, puntos de encuentro, precio, método de pago elegido, etc…). Revise cuidadosamente este correo electrónico y verifique que toda la información es correcta. Si toda la información es correcta, proceda a abonar el importe requerido (ver siguiente punto). Dispondrá de 72 horas en las que bloquearemos el servicio a su nombre. Si tras este tiempo no ha ejecutado el pago, estaremos en nuestro derecho de cancelar el servicio y ofrecerles las plazas a otros clientes sin necesidad de ofrecerle disponibilidad alternativa.

2. El importe a abonar será de:

 -Diez por ciento del importe total a modo de depósito para confirmar la reserva. Su reserva quedará totalmente confirmada cuando ejecute el pago de este depósito. Este depósito no es reembolsable.

-Resto del importe a abonar con dos semanas de antelación en el caso de tours a pie o excursiones de un día, o con un mes de antelación en el caso de viajes de varios días que impliquen pernoctación (como Isla de Skye, Escocia 100%, Orcadas, etc…).

-Si reserva con menos de dos semanas de antelación (tours a pie y excursiones) o con menos de un mes de antelación para el caso de viajes por Escocia, le pediremos directamente el cien por cien del importe total de su servicio.


CONDICIONES GENERALES

Una vez confirmada su reserva por parte de Edina Tours se aplicarán las siguientes condiciones:

1. Recuerde que la reserva quedará materializada una vez Edina Tours reciba el importe del servicio o bien el tanto por ciento de reserva, según antelación especificada anteriormente. Hasta que el servicio no esté abonado, no está confirmado. Asegúrese de abonar su servicio dentro del plazo establecido para tal fin.

2. El seguro de viaje no se encuentra incluido en el precio dado al cliente. Se recomienda encarecidamente al cliente contratar un seguro de viaje que cubra cancelaciones, gastos médicos, accidentes personales, efectos personales o responsabilidad civil antes de comenzar su viaje. No existirá responsabilidad civil alguna por parte de Edina Tours por daño físico o muerte a no ser aquella entendida dentro de la ley, así como ninguna responsabilidad por pérdida o daño del equipaje.

3. En caso de cancelación de un servicio por parte del cliente, ésta deberá hacerse por escrito  a info@edinatours.com. Los plazos de cancelación y devolución del importe son:

RECOMENDAMOS: Para su tranquilidad, le recomendamos obtener un seguro de cancelación de viajes, que le permita cancelar su reserva en cualquier momento sin costes para usted.

Cancelaciones para reservas individuales o de grupos de hasta 8 personas

Tours a pie en Edimburgo o Glasgow

-Si cancela con 10 días o más de antelación: devolución completa excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con 7-9 días de antelación: Devolución 50% excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con 6 días o menos de antelación: No hay devolución.

Podrán existir otros gastos derivados, por ejemplo, aunque no limitado, si en nombre del cliente se han comprado tickets para atracciones turísticas que no admitan devolución.


Excursiones de un día

-Si cancela con 15 días o más de antelación: devolución completa excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con 10-14 días de antelación: Devolución 50% excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con 9 días o menos de antelación: No hay devolución.

Podrán existir otros gastos derivados, por ejemplo, aunque no limitado, si en nombre del cliente se han comprado tickets para atracciones turísticas que no admitan devolución.


Viaje con guía “Isla de Skye”

-Si cancela con 31 días o más de antelación: devolución completa excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con 22-30 días de antelación: Devolución 50% excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con 21 días o menos de antelación: No hay devolución.

Podrán existir otros gastos derivados, por ejemplo, aunque no limitado, si en nombre del cliente se han comprado tickets para atracciones turísticas que no admitan devolución o si los alojamientos en ruta no admiten cancelación.


Viaje con guía “Escocia 100%”, “Islas Orcadas” o Viajes en privado de hasta 8 personas

-Si cancela con 45 días o más de antelación: devolución completa excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con 31-44 días de antelación: Devolución 50% excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con 30 días o menos de antelación: No hay devolución.

Podrán existir otros gastos derivados, por ejemplo, aunque no limitado, si en nombre del cliente se han comprado tickets para atracciones turísticas que no admitan devolución o si los alojamientos en ruta no admiten cancelación.


Cancelaciones para reservas de grupos privados (+8 personas)

Tours a pie en  Edimburgo o Glasgow: mismas condiciones que en el apartado anterior.

Excursiones de un día: mismas condiciones que en el apartado anterior + gastos derivados de la cancelación de proveedores (buses).

Viajes de varios días (independientemente del nº de días):

-Si cancela con al menos 3 meses de antelación: devolución completa excepto depósito y gastos derivados de los costes de devolución si se da el caso (por ejemplo, comisiones bancarias si pagó a través de transferencia bancaria).

-Si cancela con menos de 3 meses de antelación: No hay devolución


4. El cliente debe en todo momento comprobar el día, hora y punto de encuentro del servicio que ha reservado y debe presentarse al menos con la siguiente antelación:

 -Tours a pie: 5 minutos antes de la hora de comienzo del tour.

-Excursiones de un día: 10 minutos antes de la hora de comienzo de la excursión.

-Viajes de varios días: 10 minutos antes de la hora de salida del viaje.

Rogamos máxima puntualidad en las horas de comienzo. Si el cliente no se presenta con puntualidad en el punto de partida acordado, Edina Tours se reserva el derecho a comenzar el tour, excursión o viaje sin el cliente. En este caso, el cliente debe entender que no existirá devolución alguna por parte de la empresa. Por otro lado, el servicio durará el nº de horas especificado en su reserva o en la web partiendo de la hora oficial de salida de ese servicio.

5. Edina Tours se reserva el derecho de cambiar, cancelar o alterar rutas siempre que lo considere necesario por causas meteorológicas, seguridad del guía y clientes o causas ajenas a la empresa. En caso de cancelación del servicio por motivos no directos de Edina Tours, el itinerario será sustituido por uno de igual valor. En caso de cancelaciones por motivos directos de Edina Tours durante un viaje, la empresa devolverá el importe por valor proporcional de lo que quede por hacer. Edina Tours se reserva el derecho de cambiar la capacidad y modelos de los vehículos según estime oportuno.

6. El cliente se compromete a respetar las leyes vigentes en el país. El cliente se compromete a guardar formas adecuadas y a respetar a todos los miembros de Edina Tours así como al resto de viajeros. En caso de incumplimiento, Edina Tours se reserva el derecho a negarle su participación en cualquiera de los servicios ofrecidos por la empresa sin reembolso alguno. La empresa no se hace responsable de retrasos a la hora de finalizar el servicio reservado y que pueda afectar a las conexiones de los pasajeros (vuelos, trenes, buses, etc…).

7. No se admiten menores de edad viajando solos. Es obligatoria la presencia de adultos acompañando a los menores. La edad mínima para reservar plaza en grupo reducido para excursiones y viajes es de 5 años. El cliente es responsable de traer consigo un asiento legalmente aceptado para la altura/edad/peso del menor o en su defecto, de pedirnos uno de antemano. Si viaja con niños menores de 5 años, le recomendamos nuestros servicios en privado y a medida.

8. El cliente acepta llevar consigo en todo momento un documento que le identifique.

9. El cliente acepta la filmación y/o ser fotografiado por miembros de Edina Tours durante los servicios contratados para fines propios de Edina Tours y nunca para ser vendidos o utilizados por terceras empresas.

10. Edina Tours se reserva el derecho de utilizar cualquier información que el cliente dé sobre la empresa para fines publicitarios (incluyendo medios tales como Facebook, encuestas, Twitter…). Este punto hace referencia a opiniones y comentarios sobre Edina Tours y no a sus datos personales.

11. En caso de acción judicial contra Edina Tours, el cliente se compromete a pagar los costos, incluyendo, pero no limitado, los derivados del abogado defensor. Además, el cliente conoce y acepta que Edina Tours opera bajo la jurisdicción de la Ley Escocesa y por lo tanto, cualquier juicio o acto de presencia ante la ley deberá tener lugar en suelo escocés.

12. El cliente deberá proporcionar en todo momento un número de contacto operativo o a falta de número de teléfono, un medio que permita tener comunicación y localización inmediata con el cliente. Edina Tours pedirá esta información siempre antes del inicio de los servicios contratados. Edina Tours no se hace responsable de perjuicios, tanto legales como monetarios, en los servicios contratados si el cliente ha fallado en su deber de facilitarnos un número de teléfono de contacto u otro medio de inmediata comunicación con el cliente. Tampoco se hace responsable si el cliente facilita un número de teléfono o similar que no esté operativo y nos impida comunicación con el cliente. Tenga en cuenta que, si surge algún imprevisto o inconveniente, podremos resolverlo rápida y eficazmente si tenemos un medio de contacto directo e inmediato con usted.

13. Edina Tours no se responsabiliza de posibles modificaciones de itinerarios por condiciones meteorológicas adversas o cortes/desvíos de carreteras. La empresa no se responsabiliza de hechos que se escapen al control de la actividad, tales como fenómenos climatológicos, o hechos ajenos a nosotros que impidan la ejecución total o parcial de la actividad (carretera cortada por un accidente, etc...).

14. Edina Tours no se hace responsable de posibles cambios en los servicios contratados a terceros, independientemente de que Edina Tours haya proporcionado cualquier ayuda para su obtención. En caso de cancelaciones o problemas con terceros proveedores por causas ajenas a Edina Tours, el cliente deberá dirigirse a esa tercera empresa para hacer las reclamaciones oportunas ateniéndose a los términos y condiciones de esa tercera empresa. Edina Tours no se hará responsable ni legal ni económicamente de perjuicios causados por terceros. Estas terceras empresas comprenden restaurantes, alojamientos, buses, atracciones turísticas, y otras compañías contratadas para la realización de las diferentes actividades turísticas.

15. Edina Tours no es responsable, bajo ningún concepto, de cualquier accidente, daño, o pérdida de vida que el cliente sufra en ninguno de nuestros tours a pie, excursiones o viajes mientras el cliente esté en su tiempo libre paseando por cualquier pueblo, ciudad o entorno natural en los que hagamos parada, o en los alojamientos y atracciones turísticas que hayan sido reservados en nombre del cliente.

Cualquier accidente o percance que el cliente sufra dentro de atracciones turísticas y/o alojamiento, no será responsabilidad de Edina Tours. El cliente deberá dirigirse a la dirección de la atracción turística o del alojamiento en cuestión, consultar sus términos y condiciones así como los seguros que posee en cuanto a responsabilidad civil y en caso de necesitarlo, emprender acciones legales directamente contra la atracción turística/alojamiento.

Cualquier accidente o percance que el cliente sufra mientras pasea en su tiempo libre tras haberse bajado de nuestro vehículo, no es responsabilidad de Edina Tours. Si sufre un accidente en la calle, y considera que ha sido causado por el mal estado de la calle, carretera, aceras, etc…(en su tiempo libre o en cualquiera de nuestros tours a pie) su denuncia deberá ser dirigida contra las autoridades competentes.

En este aspecto, nos gustaría recordarle que la seguridad es lo más importante para disfrutar de un viaje, por lo que le rogamos que actúe con cautela y precaución. Con simples acciones responsables puede evitar un desastre: haga caso de las recomendaciones y advertencias de nuestros guías profesionales, no tome selfies extremos, guarde siempre una distancia segura si se encuentra en lugares naturales como bahías, acantilados, etc…, mire hacia ambos lados al cruzar la calle (sobre todo teniendo en cuenta que en Escocia se conduce por la izquierda).

16. Nuestros guías contarán historias, leyendas, anécdotas…sobre cada lugar de parada durante el trayecto hasta ese punto. Una vez alcanzado el destino, el cliente dispondrá de un tiempo de visita que el guía le indicará. El cliente puede gestionar ese tiempo del modo que desee (entrar a la atracción turística, dar un paseo por los alrededores, sentarse a tomar café, sacar fotografías, quedarse en el vehículo, etc…). Si no desea entrar a una atracción turística, casi siempre tendrá alguna actividad alternativa que hacer en la zona (cafetería, paseos, etc...).

SERVICIOS EN PRIVADO

1. Un servicio en privado, como su propio nombre indica, significa que ningún otro cliente podrá sumarse al grupo, es decir, que disfrutará de la ruta contratada a solas con su pareja, familia, amigos, etc…

2. Hacer un servicio en privado no significa bajo ningún concepto que el cliente pueda:

-Cambiar la ruta sobre la marcha. Usted ha contratado una ruta específica que ha aceptado antes de proceder con el pago. El guía puede mostrar algo de flexibilidad, por ejemplo, si desea estar más tiempo en un lugar y menos en otro, si necesita una parada extra para ir al servicio, etc…pero no se aceptarán cambios drásticos que afecten al horario o kilometraje contratado.

-Modificar los horarios de trabajo del guía. Los tours y excursiones tienen una duración ya estimada y especificada en su propio apartado en nuestra página web. En cuanto a los viajes, calculamos que los viajes en privado, excepto si usted contrata bajo otros términos y condiciones, comenzarán cada mañana entre las 8.30 y las 9 de la mañana, y finalizarán en su alojamiento entre las 17.30 y las 18.00 horas. Esto nos permite asegurar que nuestros guías puedan descansar correctamente y estar al 100% cada mañana. La seguridad en carretera para nosotros es fundamental, y el descanso del guía afecta directamente a este punto. Agradecemos que colabore respetando el tiempo de visita que el guía le indique en cada lugar de parada.

Importante: el hecho de contratar un servicio en privado no significa bajo ningún concepto que el guía pueda trabajar ilimitadamente hasta que el cliente desee volver al alojamiento y finalizar el día. Es nuestro deber moral, ético y legal delimitar el horario de trabajo de nuestros guías.

-Hora de comienzo: Por favor, le rogamos que esté preparado para comenzar el servicio contratado a la hora que se indique en su email de reserva (siempre recomendamos estar unos minutos antes de la hora de salida). Si se retrasa, tendremos dos opciones:

a) El guía esperará 15 minutos de cortesía. Si en ese tiempo no ha contactado con el guía o no ha aparecido en el punto de encuentro, se dará por cancelado el servicio y no habrá reembolso alguno.

b) Si se pone en contacto con el guía para avisarle del retraso, éste podrá esperar por usted durante un tiempo prudencial y comprensible (máximo 30 minutos), pero ese tiempo de espera será descontado del tiempo total del servicio (acortando o directamente eliminando alguna de las paradas previstas si fuese necesario). Le recordamos que la duración del servicio comienza a contar desde la hora oficial de salida y no desde la hora a la que llegue el cliente.

3. Todos los puntos indicados en el bloque anterior (del 1 al 16) se aplican también para los servicios en privado.

TRASLADOS AEROPORTUARIOS

1. El cliente debe indicarnos en el momento de la reserva la compañía aérea, número de vuelo y aeropuerto de llegada/salida. El cliente es responsable de hacernos llegar los datos correctamente. Edina Tours no se hace responsable de problemas causados por error en alguno de los datos enviados por el cliente (ejemplos: usted nos ha dicho que llega por un aeropuerto, y se ha confundido porque llega por otro, o usted nos ha dicho una hora de llegada que no es la hora de llegada de su vuelo, etc…). Le rogamos encarecidamente que compruebe los datos y se asegure antes de enviarnos la información.

2. En los traslados desde el aeropuerto hasta la ciudad que incluyan el servicio “meet and greet” (servicio de bienvenida en la puerta de llegadas), se dará un margen de 35 minutos tras el aterrizaje de su vuelo. Si tras estos 35 minutos, usted aún no ha salido a la puerta de llegadas, el miembro de Edina Tours asignado a su servicio o taxista en su defecto, esperará por usted un tiempo extra prudencial, pero esto conllevará un coste extra.

El coste extra dependerá de lo grande que sea el retraso en su llegada. Se aplicará esta cláusula independientemente del motivo por el que el cliente se haya retrasado, incluso si es un motivo ajeno a su voluntad (ejemplos: si se ha retrasado porque el avión estuvo en pista más tiempo de lo normal antes de permitir salir a los pasajeros, si su maleta tardó mucho en salir por la cinta del aeropuerto, si hubo un problema en el control y tuvo que esperar hasta que se solucionó, etc…).

Nota: si su vuelo va con retraso y usted nos ha avisado con suficiente tiempo de antelación (al menos 2 horas de antelación), no existirá recargo extra (excepto circunstancias especiales no previstas). Sin embargo, si la nueva hora de llegada coincide con algún otro servicio que ya teníamos reservado, es posible que tengamos que variar el tipo de vehículo o conductor, o incluso -aunque es una situación poco probable- puede ocurrir que deba esperar un poco en el aeropuerto a que llegue un miembro de nuestro equipo.

3. Tanto en los traslados desde el aeropuerto hasta la ciudad, como desde la ciudad hasta el aeropuerto, se escogerá el vehículo apropiado para el número de personas correspondiente. Por lo general, en el vehículo habrá espacio para el conductor más el nº de personas que usted nos haya indicado, incluyendo como máximo una maleta grande (máximo 20 kg por pasajero) y un bolso pequeño de mano.

Si usted tiene maletas especialmente grandes, o varias maletas pequeñas por persona, usted es responsable de hacérnoslo saber con suficiente tiempo de antelación para que podamos darle un presupuesto coherente. Si a su llegada nos encontramos con la situación de que su equipaje excede lo normal o lo contratado, y no cabe en el vehículo, podremos hacer dos viajes (que conlleva coste extra) o bien uno de los viajeros deberá tomar un taxi y abonar el importe directamente al conductor. Para evitar inconvenientes no tiene más que hacernos saber el nº de maletas y tamaño de las mismas al contratar el/los traslado/s.

4. En los traslados desde ciudad hasta el aeropuerto (vuelo de vuelta), usted es responsable de hacernos saber la hora de salida de su vuelo. Usted es responsable de escoger la hora de recogida que desea. Si nosotros vemos que la hora es muy justa, le recomendaremos la hora de recogida que nosotros creamos conveniente para evitar que pierda el vuelo. Si usted hace caso omiso a nuestra recomendación, y por cualquier motivo, no llega a tiempo al aeropuerto para tomar su vuelo de ida, Edina Tours no se hace responsable de la devolución del dinero correspondiente a su traslado ni de perjuicios económicos que usted pueda tener (por ejemplo, el tener que comprar otro vuelo o pagar noches extra en la ciudad hasta que ese otro vuelo salga).

USO DE SUS DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, le informamos que:

1. Sus datos personales, serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de Edina Tours con el fin de dar una efectiva respuesta o prestación de los servicios solicitados, la realización de estudios estadísticos y/o el envío ocasional de publicidad relacionada con Edina Tours o emails informativos de Edina Tours. En este sentido, al contratar un servicio con Edina Tours, el usuario consiente de forma expresa el tratamiento de sus datos personales (correo electrónico) remitidos a Edina Tours para las finalidades indicadas en este documento.

2. Edina Tours no necesita ni utilizará sus datos bancarios, domicilio u otros datos personales. Edina Tours nunca le pedirá ese tipo de datos. Queda constancia por la presente que Edina Tours sólamente utilizará el correo electrónico del cliente para los fines descritos en el apartado 1.

3. Tener su correo electrónico nos facilitará y permitirá prestarle los servicios que nos haya solicitado. También nos permitirá facturarle y contactarle cuando resulte necesario con relación a nuestros servicios. Asimismo, podríamos utilizar y analizar la información recabada, de forma que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestra actividad así como con fines estadísticos y de análisis.

4. Podremos utilizar sus datos para contactarle en aras a obtener su opinión sobre nuestros servicios y ocasionalmente para notificarle cambios o desarrollos importantes en nuestra Página Web y en nuestros Servicios o enviarle emails informativos (siempre relacionados con Edina Tours y Escocia, nunca publicidad de terceras empresas). Nunca recibirá correo postal, ya que Edina Tours no conocerá su domicilio o dirección postal. Solamente utilizaremos el correo electrónico para los fines descritos anteriormente.

5. Sus datos no serán compartidos con terceros, colaboren o no con nosotros. Usted sólo será contactado directamente por Edina Tours.

6. Por favor, tenga en cuenta que al realizar comentarios y opiniones sobre la Página Web y sobre los servicios, usted consiente que incluyamos dichos comentarios y opiniones en la Página Web y en cualesquiera materiales de marketing o publicidad. A estos efectos sólo le identificaremos por su nombre y apellido, no se publicará su correo electrónico ni éste se cederá a terceros. Ejemplo:www.edinatours.com/opiniones

7. Si usted no desea formar parte de nuestra lista de correo electrónico para el envío de emails promocionales o informativos sobre Escocia, por favor, escríbanos a info@edinatours.com y háganoslo saber. Automáticamente su email será eliminado de nuestro fichero y no volverá a ser contactado por Edina Tours para ninguno de los fines mencionados en este apartado de USO DE SUS DATOS. Destacamos y confirmamos que Edina Tours conservará de forma confidencial y cumpliendo la obligación de secreto de todos los datos personales que usted nos pudiera hacer llegar por los motivos que fuera, según lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos y de carácter personal.