EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Castillo de Edimburgo
Cañón de la 1 en punto
Cementerio de perros
Castillo de Edimburgo
Mons Meg
Gran Salón
Joyas de la Corona
Vistas al Castillo de Edimburgo
Prisión de guerra
Piedra del destino

El Castillo de Edimburgo, ubicado en la Old Town, es sin duda el fuerte más famoso de Escocia a nivel mundial. 

El conjunto de edificaciones que forma el Castillo de Edimburgo es bastante complejo, y guarda una historia que pocos lugares en el mundo pueden igualar. La parte más antigua del castillo, la Capilla de Santa Margarita, data del siglo XII, mientras que por otro lado, encontramos partes tan recientes como el Memorial Nacional de Guerra, construido tras la 1ª Guerra Mundial. Además, este icónico fuerte es el lugar donde encontramos las Joyas de la Corona de Escocia y el símbolo nacional por excelencia, la Piedra del Destino

Si no quiere perderse ni un sólo detalle de la atracción más visitada de Escocia, no dude en realizar esta visita guiada de 1.5 horas de duración con uno de nuestros guías profesionales de habla hispana.

Es importante mencionar que algunas partes del castillo son estrechas y ello imposibilita el acceso de un grupo con guía. Por lo tanto, con el fin de tener una mejor organización y no causar molestias a otros turistas, el castillo ha designado ciertas áreas para que los guías puedan dirigirse a su grupo y contar las historias que correspondan. 

Puede reservar esta visita guiada por separado, o hacer un combinado Tour Edimburgo 100% (5 horas) + Castillo de Edimburgo (1.5 horas), de 6.5 horas en total. 


¿Cuándo?

Este tour (1.5 horas de duración) se realiza de manera privada, por eso, podrá elegir día y hora (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde?

La visita guiada comenzará a la entrada del Castillo de Edimburgo (importante, es necesario reservar con antelación). 

¿Cuánto cuesta?

Este tour tiene un precio de £12 por adulto o £10 descuento* para reservas de mínimo 4 personas o £44 precio familia** 

Si desea hacer esta visita para grupos de más de 6 personas, por favor, consulte precio a través de info@edinatours.com 

La entrada al castillo de Edimburgo se abona por separado (£17 para adultos, £13.60 para mayores de 60 años y £10.20 para niños de entre 5-15 años). Para ahorrar colas y aprovechar al máximo la visita al castillo, es necesario tener la entrada ya comprada y en mano antes de empezar este tour.

*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, gratis.
**Precio familia: 2 adultos y hasta 4 niños de entre 5 y de 12 años. 

¿Este tour se hace caminando?

Sí. Este tour se realiza a pie en el interior del castillo de Edimburgo. 

¿Se visita algo más aparte del castillo de Edimburgo?

Si contrata esta visita guiada de manera independiente, sólo se visita el interior del castillo de Edimburgo. Si desea también hacer un tour por Edimburgo, no dude en consultar nuestros tours a pie por la ciudad.

¿Es necesaria una vestimenta deportiva para hacer este tour?

No. No es necesaria una vestimenta específica, no obstante, recomendamos llevar ropa y calzado cómodos. No recomendamos el uso de tacones o calzados de vestir. 

Si llueve o hace mal tiempo, ¿se cancelaría el tour?

No. El tour siempre se llevará a cabo aunque esté lloviendo. Únicamente se cancelaría el tour como consecuencia de circunstancias extraordinarias (huracanes, tormentas, grandes nevadas, casos graves de inestabilidad política, etc...) o por cierre inesperado del castillo de Edimburgo, en cuyo caso se le haría saber con toda la antelación que sea posible.

 

A continución podrá ver algunos lugares de interés que abarcamos en este tour:

  • El Gran Salón
  • Palacio Real
  • Piedra del Destino
  • Joyas de la Corona
  • Capilla de Santa Margarita
  • Mons Meg
  • Museo Nacional de Guerra
  • Memorial de Guerra
  • Prisiones