EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Tour Edimburgo 100%
Callejones de Edimburgo
North Bridge y Hotel Balmoral
Colegio George Heriot
St Andrew Square
The Hub
Dean Village
Victoria Street
Vistas desde Calton Hill

El Tour Edimburgo 100% (cinco horas de duración) es perfecto para aquellos que no quieran dejarse atrás ningún detalle y deseen conocer todo lo que la ciudad tiene para mostrar. Con esta ruta en Edimburgo a pie de cinco horas de duración, tendrá la oportunidad de recorrer desde las históricas calles empedradas de la Old Town con su castillo medieval, con sus callejones, sus iglesias y sus sorprendentes rincones y recovecos, hasta las fantásticas y hermosas avenidas de la sofisticada New Town, dónde se verá envuelto en una arquitectura georgiana que fue testigo de la Ilustración Escocesa y de sus grandes figuras.

Edimburgo es una ciudad de contrastes, una mezcla de lugares históricos, bellos jardines y multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes. Con este tour en Edimburgo, podrá deleitarse con el Edimburgo más bullicioso, y al mismo tiempo, sumergirse en magníficas zonas a las que el turismo no suele acceder comúnmente.

Disfrutará de las mejores vistas de Edimburgo, le contaremos qué monumento avergonzaba tanto a los Escoceses años atrás, descubriremos las historias de muchos personajes con una peculiar importancia en la ciudad, descubrirá Dean Village, un barrio residencial con un encanto indudable que nos transportará a la época medieval y podrá sorprendeserse con curiosas y divertidas anécdotas que harán las delicias tanto de grandes como de los más pequeños de la casa.

Este tour finaliza en el pintoresco barrio de Stockbridge, en donde tendrá una gran variedad de lugares para almorzar. Nuestra recomendación, tras finalizar este tour, es que almuerce o tome algún refrigerio, pasee por este barrio residencial y visite el Jardín Botánico de Edimburgo (por su cuenta). Aquellos que no lo deseen, pueden volver al centro fácilmente, Princes Street está a 15-20 minutos andando.


¿Cuándo?

Este tour en Edimburgo se realiza de manera privada. Por ese motivo, podrá elegir el día y hora que desee (sujeto a disponibilidad). El tour tiene una duración de 5 horas.

¿Cuánto?

Este tour tiene un precio de £25 por adulto / £23 descuento* / £80 precio familia**

*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, gratis.

**Precio familia: 2 adultos y hasta 4 niños de entre 5 y de 12 años. 

¿Este tour se hace caminando?

Sí. Este tour se realiza a pie. No obstante, está diseñado para poder ser realizado por cualquier persona (independientemente de su condición física o edad). Si tiene algún problema de salud y no está seguro, por favor, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos. 

¿Es necesaria una vestimenta deportiva para hacer este tour?

No. No es necesaria una vestimenta específica, no obstante, recomendamos llevar ropa y calzado cómodos. No recomendamos el uso de tacones o calzado de vestir durante sus vacaciones en Escocia. 

Si llueve o hace mal tiempo, ¿se cancelaría el tour?

No. El tour siempre se llevará a cabo aunque esté lloviendo. Únicamente se cancelaría el tour como consecuencia de circunstancias extraordinarias (huracanes, tormentas, grandes nevadas, casos graves de inestabilidad política, etc...) en cuyo caso se le haría saber con toda la antelación que sea posible.

¿El precio incluye entradas a atracciones turísticas?

No. El precio únicamente incluye la realización de este tour en Edimburgo en privado con guía profesional de habla hispana. No obstante, no se requieren entradas a ninguna atracción turística para este tour.

¿Hay algún descanso en este tour?

A mitad del tour hay un descanso de unos 20 - 30 minutos que podrá aprovechar para ir al servicio o tomar algún refrigerio. 

Quiero hacer este tour, pero también quiero entrar al castillo de Edimburgo con el guía. ¿Puedo contratarlo todo junto?

Sí. Puede contratar el Tour Edimburgo 100% + visita guiada al castillo de Edimburgo (en cuyo caso la duración total del tour sería de 6.5 horas). 

A continución le indicamos algunos lugares de interés que abarcamos en esta completa visita guiada en Edimburgo:

  • Calton Hill
  • Royal Mile (High Street, Lawnmarket, Castle Hill)
  • Old Town
  • Ayuntamiento de Edimburgo
  • Parliament Square
  • Catedral de St Giles
  • Historia del Castillo de Edimburgo
  • Harry Potter
  • Bobby Greyfriars
  • Grassmarket
  • Jardines de Princes Street
  • New Town
  • Galería Nacional
  • George Street
  • West End
  • Dean Village
  • Stockbridge