EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Tour Glasgow Esencial
La Pasionaria
Catedral de Glasgow
Mitchell Library
Necrópolis de Glasgow
George Square
Buchanan Street
Río Clyde
Panorámica de Glasgow

Glasgow, a orillas del río Clyde, es la ciudad más grande de Escocia, y la tercera de Reino Unido. Edimburgo es la capital oficial del país, pero Glasgow se considera la capital comercial, debido a la gran cantidad de tiendas, cines, restaurantes, etc...existentes.

Al ser el punto neurálgico de comercios, negocios, industria, medios de comunicación y transporte de Escocia, Glasgow es una ciudad cosmopolita y bulliciosa, bastante diferente a Edimburgo, que combina la energía de una gran ciudad internacional con algunos de los más espectaculares paisajes de Escocia. Visite el espectacular City Chambers (ayuntamiento), pasee por la plaza George Square, compre en Merchant City, asómbrese con las vistas hacia la Necrópolis de Glasgow (un cementerio victoriano ubicado en una pequeña colina al este de la Catedral de Glasgow) y maravíllese con el variado rango de posibilidades existentes en cuanto a galerías de arte y museos. Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que podrá conocer en Glasgow. No lo dude y llévese un pedacito de esta magnífica cuidad,  descubra una de las ciudades más importantes de Escocia con este tour en Glasgow de tres horas de duración.


¿Cuándo?

Este tour se realiza en privado. Por lo tanto, podrá elegir día y hora (sujeto a disponibilidad).

¿Cuánto?

El precio de esta visita guiada en Glasgow parte desde £12 por persona (dependerá del nº de personas y fecha deseada). 

¿Este tour se hace caminando?

Sí. Este tour se realiza a pie. No obstante, está diseñado para poder ser realizado por personas de cualquier condición física y cualquier edad. Si tiene algún problema de salud y no está seguro, por favor, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos. 

¿Es necesaria una vestimenta deportiva para hacer este tour?

No. No es necesaria una vestimenta específica, no obstante, recomendamos llevar ropa y calzado cómodos. No recomendamos el uso de tacones o calzados de vestir. 

Si llueve o hace mal tiempo, ¿se cancelaría el tour?

No. El tour siempre se llevará a cabo aunque esté lloviendo. Únicamente se cancelaría el tour como consecuencia de circunstancias extraordinarias (huracanes, tormentas, grandes nevadas, casos graves de inestabilidad política, etc...) en cuyo caso se le haría saber con toda la antelación que sea posible.

¿El precio incluye entradas a atracciones turísticas?

No. El precio incluye la realización en privado de este tour en Glasgow con guía profesional de habla hispana. No obstante, no se requieren entradas a atracciones turísticas para realizar este tour.

A continución podrá ver algunos lugares de interés que abarcamos en este tour en Glasgow:

  • Ayuntamiento de Glasgow
  • Buchanan Street
  • Merchant City
  • Iglesias
  • Río Clyde
  • Necrópolis
  • Galería de Arte Moderno
  • Catedral de Glasgow