EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Tour Fundamental
Catedral de St Giles
Bobby Greyfriars
Corazón de Midlothian
Grassmarket
Castillo de Edimburgo
New College
Royal Mile
Vistas de Edimburgo
Monumento a Walter Scott

Con más de 4.500 edificios, Edimburgo es una ciudad mundialmente conocida por su rico patrimonio arquitectónico. Las dos áreas en las que está dividida la ciudad son la Old Town, que cuenta con el fuerte medieval del Castillo de Edimburgo y la neoclásica New Town, que data del siglo XVIII con sus edificios georgianos, y que fue creada para complacer a las clases altas escocesas que deseaban escapar de una superpoblada Old Town. La unión de ambos tipos de arquitectura le proporciona a Edimburgo su propia y única personalidad. Cabe destacar que Edimburgo es, desde 1995, Patrimonio de la Humanidad.

Con esta visita guiada en Edimburgo podrá conocer la maravillosa historia que guardan sus edificios, calles y monumentos más emblemáticos de la mano de guías profesionales expertos en historia y turismo: emociónese con la historia de Bobby Greyfriars, el perro más fiel y querido por los escoceses, asómbrese con la historia en la que el escritor escocés Robert Louis Stenvenson se inspiró para crear "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde", póngase en la piel de aquellos que habitaron el Edimburgo más insalubre de la historia y descubra el por qué de la muerte de miles de ellos.  Averigüe qué relación tiene el famosísimo Harry Potter con la ciudad y muchas cosas más con este tour en Edimburgo de dos horas de duración. 

Porque conocer una ciudad es algo más que caminar por ella. Llévese un bonito recuerdo de su visita a Edimburgo de la mano de guías profesionales y en grupos reducidos (también disponible como tour en privado). Si tiene algún problema físico que le impida hacer un tour a pie, no dude en consultar nuestro tour panorámico en Edimburgo.


¿Cuándo?

Esta visita guiada en Edimburgo se realiza todos los días a las 9.30 de la mañana y tiene una duración de dos horas. Se requiere reserva previa.

¿Dónde?

El punto de partida de este tour es en High Street (tramo de la Royal Mile), por fuera de la iglesia "Tron Kirk".

¿Cuánto cuesta?

Este tour en Edimburgo tiene un precio de £9 por adulto / £8 descuento* / £34 precio familia**

*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, gratis.
**Precio familia: 2 adultos y hasta 4 niños de entre 5 y de 12 años. 

PROMOCIÓN

Pack Tour Fundamental + Tour del Miedo por £15 por adulto / £14 descuento* (mínimo 4 personas).

*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, gratis. 

¿Este tour se hace caminando?

Sí. Este tour se realiza a pie. No obstante, está diseñado para poder ser realizado por personas de cualquier condición física y cualquier edad. Si tiene algún problema de salud y no está seguro, por favor, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos (como alternativa, puede consultar nuestro tour panorámico en Edimburgo).

¿Se visita el castillo de Edimburgo en este tour?

Este tour incluye la historia del castillo de Edimburgo, pero al ser un tour de dos horas, no incluye la visita al interior del castillo. Tras conocer la historia del castillo durante este tour, puede visitarlo por su cuenta o puede contratar nuestra visita guiada al Castillo de Edimburgo.

¿Es necesaria una vestimenta deportiva para hacer este tour?

No. No es necesaria una vestimenta específica, no obstante, recomendamos llevar ropa y calzado cómodos. No recomendamos el uso de tacones o calzados de vestir durante sus vacaciones en Escocia. 

Si llueve o hace mal tiempo, ¿se cancelaría el tour?

No. El tour siempre se llevará a cabo aunque esté lloviendo. Únicamente se cancelaría el tour como consecuencia de circunstancias extraordinarias (huracanes, tormentas, grandes nevadas, casos graves de inestabilidad política, etc...) en cuyo caso se le haría saber con toda la antelación que sea posible.

¿El precio incluye entradas a atracciones turísticas?

No. El precio incluye la realización de este tour en Edimburgo en grupos reducidos con guía profesional de habla hispana. 

 A continución le indicamos algunos lugares de interés que abarcamos en este tour por Edimburgo:

  • Old Town
  • Royal Mile (High Street, Lawnmarket, Castle Hill)
  • Ayuntamiento de Edimburgo
  • Parliament Square
  • Catedral de St Giles
  • Historia del Castillo de Edimburgo
  • Harry Potter
  • Bobby Greyfriars
  • Grassmarket
  • Jardines de Princes Street