EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Viajar por Escocia supone descubrir una tierra única, llena de encanto, tradiciones y paisajes que perdurarán en su mente para siempre. Por eso, desde Edina Tours queremos compartir todo nuestro buen hacer y nuestros conocimientos de esta magnífica tierra con todos los visitantes de habla hispana. Es por ello que ofrecemos completos viajes por la geografía escocesa, sacando el máximo partido en cada una de nuestras rutas y por supuesto, en nuestra lengua nativa, el castellano. En nuestros viajes organizados por Escocia no se tendrá que preocupar por nada, nosotros organizamos, usted disfrute.

Sienta el embrujo y el encanto de Escocia, disfrute de sus castillos, de su whisky, de su cultura…y al finalizar el viaje quédese con la satisfacción de haber conocido uno de los países más fascinantes del mundo.

¿Cuál es nuestra filosofía?

Permítanos mostrarle a continuación los viajes regulares en grupos reducidos que ofrecemos actualmente. No obstante, no olvide que puede ponerse en contacto con nosotros si desea un itinerario personalizado con guía profesional hispanohablante. 

Viaje Escocia 100% 8 días

Disfrute de una semana completa descubriendo todos los rincones de Escocia

Más información
Viaje Isla de Skye 3 días

Disfrute de una maravillosa escapada a la Isla de Skye y a las Tierras Altas de Escocia

Más información
Viaje Buscando a Nessie 2 días

Escapada para conocer el Lago Ness y lo fundamental de las Tierras Altas de Escocia

Más información
Viaje a las Islas Orcadas

Conozca una parte diferente de Escocia, las Islas Orcadas

Más información
Viajes en privado o a medida

Explore Escocia en privado o con una ruta diseñada a medida

Más información