EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Viaje Isla de Skye 3 días
Castillo de Eilean Donan
Lago Ness
Puente Forth
Fort William
Neist Point en Skye
Castillo de Inverness
Valle de Glencoe
Ovejas en Isla de Skye
Portree, capital de Skye
Palacio de Linlithgow

La Isla de Skye es una joya natural situada frente a la costa oeste de Escocia. Cuenta con hermosos paisajes de montaña, una geología impresionante, magníficos lagos y mucha y variada vida silvestre.

Con este viaje de tres días / dos noches pretendemos dar a conocer al turista esta maravillosa isla, y además, lo fundamental de las Tierras Altas de Escocia, como por ejemplo, el famoso Lago Ness.

Día 1 – Linlithgow, Parque Nacional de los Trossachs, valle de Glencoe, Fort William y Castillo de Eilean Donan (330 km)

Comenzamos el día visitando Linlithgow (con su impresionante Palacio en ruinas donde siglos atrás nació la queridísima Reina de los Escoceses, María Estuardo), disfrutaremos con unas bonitas vistas hacia el Castillo de Stirling y el Monumento en honor a William Wallace (no se visita el interior de estas dos atracciones durante este viaje) y comenzaremos a bordear el asombroso Parque Nacional de Los Trossachs, donde probablemente tendremos la suerte de ver a las vacas peludas típicas de Escocia además de bonitos lagos y rincones dignos de visitar. Atravesaremos más tarde el asombroso e histórico valle de Glencoe hasta llegar a la localidad de Fort William, donde tendremos tiempo para tomar algún refrigerio. Seguiremos nuestro camino por las Tierras Altas de Escocia, camino a uno de los castillos más bonitos del país, el castillo de Eilean Donan, muy cerca de la Isla de Skye.

Día 2 – Conociendo la Isla de Skye (250 km)

El día de hoy lo pasaremos contemplando los increíbles paisajes de la Isla de Skye, que es la isla más grande y septentrional de las Hébridas Interiores. Visitaremos Portree, la capital de la isla, el acantilado de Kilt Rock, fotografiaremos Old Man of Storr y la cadena montañosa de las Cuillin, y cómo no, nos quedaremos sin aliento contemplando Neist Point…Cabe destacar que el hecho de trabajar en grupos reducidos nos permite viajar por carreteras por las que vehículos más grandes no pueden circular, y por lo tanto, visitamos lugares que grupos más grandes, no visitarían como es el caso del impresionante cabo de Neist Point. La ruta de este día podría variar en función del clima: si tenemos un día agradable, que suele ser lo habitual, visitaremos todos los lugares mencionados. Si en cambio nos sorprende un día de lluvia y tormenta, tendremos la opción de sustituir las visitas al aire libre por visitas de interior como museos, una destilería de whisky o el castillo de Dunvegan. 

Día 3 – Lago Ness, Canal de Caledonia, Inverness, Parque Nacional de los Cairngorms, Dunkeld y Forth Bridge (375 km)

Saldremos de la bonita Isla de Skye con los ojos bien abiertos, pues en la mañana de este tercer día de viaje nos iremos a buscar a Nessie, el famoso monstruo que habita las aguas del Lago Ness. Tendremos la posibilidad de tomar un paseo en barco por sus aguas y contemplar el complicado sistema de esclusas del Canal de Caledonia. Tras intentar encontrar a Nessie (si tenemos suerte), nos dirigiremos a la capital de las Tierras Altas, Inverness, donde podremos tomar un refrigerio y dar un agradable paseo por la ciudad. Tras el almuerzo, pondremos rumbo a Edimburgo. En el camino de vuelta desde Inverness pararemos en el histórico pueblo de Dunkeld, y antes de llegar a Edimburgo, podremos fotografiar el impresionante puente ferroviario que une Fife con Edimburgo, el Forth Bridge, recientemente catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este viaje es perfecto para aquellos que deseen conocer la Isla de Skye y lo fundamental de las Tierras Altas de Escocia. Es un viaje corto pero lleno de paisajes impresionantes y lugares emblemáticos que lograrán dejarle sin aliento. ¡Únase a este viaje y disfrute de la esencia de Escocia!

Se recomienda reservar la mayor antelación posible para asegurar que haya disponibilidad de plazas.


¿Cuándo?

Este viaje a la Isla de Skye sale todos los viernes (excepto los meses de Diciembre y Enero) a las 08.30 de la mañana desde Edimburgo y regresamos nuevamente a Edimburgo el domingo sobre las 19.30 horas.  

Posibilidad de realizar este viaje cualquier día de la semana para un mínimo de 5 personas (máximo 8 personas) al mismo precio, o en privado para cualquier nº de personas.

¿Dónde?

El punto de partida de este viaje es en Waterloo Place (calle que se convierte en Princes Street), junto al cementerio de Old Calton.

¿Cuánto cuesta?

Esta ruta a la Isla de Skye tiene un precio de £319 por adulto / £309 descuento* excepto en Agosto cuyo precio es de £350 por adulto / £340 descuento*

*Descuento: Mayores de 60 años y estudiantes a tiempo completo. Si viaja con niños, por favor, contacte con nosotros para consultar precio (dependerá del nº de niños y de la edad que tengan en el momento del viaje).

PROMOCIÓN: 5% de descuento adicional para grupos cerrados de 8 personas.

INCLUYE

NO INCLUYE

  • Grupos reducidos de máximo 8 viajeros

  • Dos noches de alojamiento en B&B / hotel de 3* con buenas opiniones

  • Baño de uso exclusivo (no compartido con otros clientes)

  • Dos desayunos (bebidas incluidas)

  • Guía conductor profesional de habla hispana

  • Seguros reglamentarios, tasas, impuestos, gasolina y parking

 

  • Vuelos de ida y vuelta

  • Seguro de cancelación de viaje

  • Seguro médico

  • Entradas a las atracciones turísticas deseadas

  • Todo lo no indicado en el apartado "incluye"

 


Entradas recomendadas

Palacio de Linlithgow: £6 (adultos), £4.80 (mayores de 60 años), £3.60 (niños 5-15 años) y niños menores de 5, gratis.

Castillo de Eilean Donan: £7.50 (adultos), £6.50 (mayores de 60 años), £4 (niños 5-15 años) y niños menores de 5, gratis.

Si lo desea, puede tomar un paseo en barco de una hora de duración por las aguas del Lago Ness. El paseo tiene un precio de £14.50 por adulto, no obstante, si lo reserva con nosotros tendría un descuento y le saldría por £13.50 libras por adulto / £8.50 para niños. Importante, si desea hacer el paseo en barco, es necesario reservarlo antes del comienzo del viaje.

¿Qué tipo de alojamiento se utiliza en este viaje?

Escocia es un país famoso por los B&B (Bed&Breakfast). Este tipo de alojamiento nació en Europa en los años 60, y hoy en día es usado y conocido mundialmente. Se caracterizan por ser casas de pocas habitaciones, y están habilitadas para hospedar al turista. Es usual que los dueños vivan en una de las habitaciones, brindando al húesped un trato cercano, familiar y hogareño. 

En su día, estos alojamientos eran alojamientos económicos, pero hoy en día los B&B siguen un régimen de estrellas (de 1 a 5 estrellas) al igual que los hoteles, por lo que podemos encontrar B&B muy buenos que superan las expectativas del turista y además, en muchas ocasiones superan en calidad y atención al cliente a cadenas hoteleras.

Edina Tours usará para este viaje tanto B&B (de 3*) como hoteles (de 3*), según disponibilidad en el momento de la reserva. Hay que tener en cuenta que en muchas zonas de Escocia no hay cadenas hoteleras, y es por eso por lo que los B&B se han convertido en el alojamiento estrella del país.

Cabe destacar que todos los alojamientos con los que trabajamos, hoteles o B&B, cuentan con buenas opiniones de clientes.

Tenga en cuenta que si reserva una habitación doble (2 personas), ésta podrá contener una cama de matrimonio o dos camas separadas, indistintamente y según disponibilidad del alojamiento. Si tiene algún requisito específico en este sentido, háganoslo saber en el momento de su reserva. 

¿El alojamiento incluye desayuno y baño privado?

Sí, todos los alojamientos que utilizamos disponen de baño exclusivo para su uso. Esto decir, el baño no es compartido con ningún otro cliente del alojamiento. Por otro lado, el desayuno siempre está incluido, éste puede ser un desayuno típico escocés y/o un desayuno continental.

¿Qué pasa si necesito una habitación individual o una habitación triple o cuádruple?

Los precios indicados están basados en una habitación doble para dos personas, no obstante, podemos ofrecerle la opción de quedarse en habitación individual, añadiendo un suplemento (consulte suplemento con nosotros). Si lo que necesita es una habitación triple o cuádruple, también podemos ofrecérsela, pero eso dependerá de la disponibilidad que haya en los alojamientos, no siempre es posible ofrecer habitaciones triples o cuádruples. Hay que tener en cuenta que es más común poder reservar una habitación triple que en una cuádruple. Consulte precio con nosotros si lo que necesita es una habitación triple/cuádruple

¿Puedo disminuir o aumentar la categoría de los alojamientos?

Sí, aunque no recomendamos disminuir la categoría del alojamiento, podemos ofrecerle este viaje en alojamientos de menor categoría (hoteles o B&B de 2 estrellas u hostales juveniles), en cuyo caso el precio disminuiría. Si por el contrario, desea aumentar la categoría del hotel y hospedarse en un hotel o B&B de 4 o 5 estrellas, podemos ofrecérselo aunque debe tener en cuenta que en algunas zonas no será posible dada la inexistencia de éstos. En cualquiera de los casos, por favor, contacte con nosotros y ajustaremos el presupuesto a sus necesidades.

¿Cómo haremos para los almuerzos y las cenas?

Por lo general, recomendamos que el almuerzo se haga tipo picnic o algún refrigerio rápido para aprovechar al máximo el día visitando los lugares en los que paramos. Para las cenas, dispondrá siempre de varias opciones cerca de su alojamiento (pubs, restaurantes, supermercados, etc...). Nuestro guía estará encantado de poder ayudarle y aconsejarle sobre las opciones disponibles para cenar.

¿Por qué Edina Tours no nos reserva las cenas de antemano?

La experiencia nos dice que el cliente prefiere escoger por sí mismo los lugares en los que desea cenar, así como el menú que desea pedir. Tenga en cuenta que si nosotros reservamos lugares para cenar de antemano, el cliente estará atado a un lugar específico y a un menú que no suele dar demasiada cancha libre para escoger. Diseñamos nuestros viajes pensando en la libertad del cliente y en que éste pueda escoger dónde y qué desea comer cada noche.

¿Cuántas personas pueden sumarse a este viaje?

Este viaje está pensado para ser disfrutado en grupos reducidos, desde un mínimo de 4 hasta un máximo de 8 personas. Aseguramos al 100% la realización de este viaje en grupos realmente reducidos (8 personas). Consulte con nosotros la disponibilidad de plazas para sumarse a este viaje.

Viajo con un grupo de amigos, somos más de 8 personas, ¿podemos hacer este viaje?

Sí, los grupos pueden disfrutar de este viaje en privado en cualquier fecha (sujeto a disponibilidad). Precio sujeto a fecha, nº de personas y alojamiento deseado. Pregúntenos sin compromiso.

¿Se puede disfrutar de tiempo libre durante el viaje?

Sí. En cada sitio tendrá tiempo libre (que varía dependiendo del lugar) para disfrutar con su pareja, amigos o familia, a su aire. Cabe destacar que nuestro conductor/guía siempre dará información amplia sobre cada parada.

¿Es obligatorio entrar a las atracciones turísticas recomendadas?

No. Es totalmente opcional y depende del gusto de cada cliente. Si no desea entrar al Palacio de Linlithgow, al Castillo de Eilean Donan o tomar el paseo en barco por el Lago Ness, no pasa nada. En cada uno de estos lugares tiene actividades alternativas para realizar (dar un paseo, sacar fotografías, cafetería, etc...).

Me gustaría que me fueran a recoger al aeropuerto y/o llevarme al aeropuerto, ¿es posible?

Sí, Edina Tours ofrece traslados desde/hasta cualquier ciudad/aeropuerto de Reino Unido. Llegue por el aeropuerto que llegue, podemos ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Consulte con nosotros sin compromiso.

Si reservo y luego tengo que cancelar, ¿puedo optar a la devolución del dinero pagado?

Todo depende de la antelación con la que cancele, para conocer nuestra política de cancelación, por favor, consulta este apartado de nuestra web: www.edinatours.com/terminos-y-condiciones/

En cualquier caso, siempre recomendamos que el cliente posea seguro de cancelación de viajes para evitar disgustos en caso de cancelación imprevista. 

A continución le indicamos algunos lugares de interés que abarcamos en este viaje:

  • Linlithgow
  • Vistas al Castillo de Stirling y Monumento a Wallace (no se entra a estas atracciones durante este viaje).
  • Parque Nacional de los Trossachs
  • Valle de Glencoe
  • Fort William
  • Castillo de Eilean Donan
  • Portree
  • Kilt Rock
  • Old Man of Storr
  • Cuillins
  • Neist Point
  • Lago Ness
  • Fort Augustus
  • Canal de Caledonia
  • Inverness
  • Parque Nacional de los Cairngorms
  • Dunkeld
  • Forth Bridge