EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Viajes en privado o a medida
Viajes para todas las edades
Disfrute en privado con su familia
Viajes en privado para grupos
Viaje a Escocia con niños
Gaiteros en Escocia
Actividades para los peques

Pueden ser muchos los motivos por los que desee realizar un viaje en privado en Escocia. Puede que le resulte más cómodo pasar sus vacaciones en Escocia y disfrutar de la ruta a solas con su pareja, familiares o amigos, sin compartir vehículo con gente desconocida. 

O puede ser que sueñe con un viaje a medida y quiera visitar lugares que comúnmente no se añaden dentro de las rutas estándar. O tal vez desee realizar actividades diferentes, como viajar en globo, paseos a caballo, avistamiento de cetáceos o chárter náutico privado.

Es posible que viaje a Escocia con niños y desee un viaje a medida que incluya actividades para los más pequeños de la casa, como por ejemplo visitas al zoo, museos interactivos, etc...O simplemente prefiera hacer un viaje en privado para tener más comodidad con los niños. 

Si viaja con un grupo de más de 8 personas, póngase en contacto con nosotros y le presupuestaremos un viaje en privado para su grupo.

Lo que es cierto es que son muchas las ventajas de viajar a Escocia en un viaje privado:

También estamos a su disposición si lo que busca son viajes temáticos (viajes de whisky en Escocia, golf en Escocia, etc...), incentivos de empresa o viajes de fin de curso. 

En resumen, sea cual sea su razón para viajar en privado o realizar un viaje a medida, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo de profesionales en el sector turístico de Escocia, con el fin de poder crear la ruta que se adapte a sus gustos y necesidades. 


El precio de un viaje en privado o a medida dependerá de varios factores, como por ejemplo:

  • Número de personas.
  • Fecha y hora deseada.
  • Duración del viaje.
  • Alojamiento deseado.
  • Lugares a visitar.

Contacte con nosotros y háganos saber qué tipo de viaje a medida desea hacer, para cuántas personas y en qué fecha. Nosotros nos encargaremos de diseñar un viaje por Escocia para usted, en base a lo que nos haya planteado.  Sin compromiso alguno, no lo dude y contacte con nosotros.