EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Viajar en grupo por Escocia

Escocia es el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Aunque en Edina Tours tenemos predilección por los grupos reducidos, puesto que, honestamente, es el mejor modo de conocer un país, también organizamos viajes para grupos grandes en Escocia. Si este es su caso, cuente con nuestra experiencia y profesionalidad para hacer de su viaje por Escocia un recuerdo inolvidable. 
Podemos ayudarle tanto si está organizando un viaje universitario, un viaje escolar de fin de curso, si forma parte de un equipo deportivo o asociación, o si simplemente viaja a Escocia con un grupo grande de amigos o familiares. Además, en Edina Tours trasladamos la filosofía de los grupos pequeños a los grupos más grandes y diseñamos los itinerarios totalmente a medida para cada cliente. De esta forma, podrá disfrutar de sus vacaciones por Escocia, contando en todo momento con nuestro asesoramiento y larga experiencia en el sector turístico profesional. Nuestros servicios para grupos van desde excursiones de medio día y tours a pie hasta grandes viajes por Escocia.   
Con Edina Tours podrá conocer la verdadera esencia de Escocia, visitar sus magníficos castillos, conocer la historia que se esconde tras cada colina, observar los colores siempre cambiantes de su exuberante naturaleza y probar sus exquisitos manjares entre los que se encuentran el salmón, la carne angus o las pastas más sabrosas para acompañar un buen té. En nuestro haber contamos con experiencia trabajando con grupos escolares y grupos universitarios, viajes para la tercera edad, asociaciones deportivas, etc…

¿Necesita solamente los servicios de un guía de turismo?

Si ya tiene organizado su viaje por Escocia, alojamiento, comidas, autobús, etc...y solo necesita un guía de turismo profesional en Escocia, ¡también podemos ayudarle! Ideal para agencias de viaje o mayoristas. Aplicamos las tarifas oficiales recomendadas para guías cualificados en español:

Hasta 4 horas: entre 180 y 220 libras, según servicio.
Día completo: entre 275 y 320 libras por día, según servicio*

*Si el servicio requiere pernoctación fuera de Edimburgo, el grupo se hará cargo de la noche de alojamiento del guía + dietas. 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento y buen hacer de nuestros expertos en viajes de grupos. Escríbanos sin compromiso a grupos@edinatours.com