ASESORAMIENTO PARA VIAJAR A ESCOCIA

COVID-19 EN ESCOCIA: Actualmente estamos en la fase 3 de la desescalada. Más información →

Es habitual que las agencias de viaje o los agentes turísticos confeccionen sus propios itinerarios para luego poner viajes a la venta. Sin embargo, planificar una ruta no es una tarea fácil, sobre todo cuando no se conoce a fondo el país que se va a visitar.

En el papel, la ruta planificada puede resultar atractiva, pero en este sector, casi siempre, la teoría y la práctica distan mucho entre sí. En esta última década de andadura profesional en Escocia, nos hemos encontrado con muchos itinerarios realmente imposibles de realizar. Y como te podrás imaginar, un itinerario mal calculado trae consecuencias que siempre se traducen en el malestar de los clientes.

Ninguna agencia de viaje desea tener clientes enfadados y es por eso por lo que ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear el itinerario perfecto para cada uno de tus grupos.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS PARA PLANIFICAR TU RUTA POR ESCOCIA?

1. Asesoría experta. Si buscas garantías, necesitarás algo más que un residente en Escocia con acceso a Google Maps. Nuestros guías oficiales serán quienes se encargarán de ayudarte, pues conocen el terreno, están a diario en contacto con decenas de turistas y cuentan con años de experiencia recorriendo Escocia. Saben lo que funciona y lo que no.


2. Análisis del cliente: no es lo mismo un viaje para un colegio que un viaje para una asociación de vecinos. No es lo mismo una ruta para un grupo que busque historia que para un grupo que busque naturaleza. Un mismo itinerario no siempre sirve para todo el mundo.


3. Los itinerarios milagrosos no existen. Leer un programa lleno de visitas puede ser atractivo a la vista, pero  es desastroso en la práctica. En los viajes, hay veces que menos es más. A nadie le gusta viajar a toda prisa y con agobios. Por eso, estudiaremos qué itinerario es el mejor para tu grupo en función del tiempo disponible. 


4. Adaptamos la ruta según el tamaño del grupo. Tampoco un mismo viaje sirve tanto para un grupo de 8 personas como para un grupo de 40 personas. Por eso, a menudo nos encontramos con itinerarios donde, tal vez por desconocimiento, se miente ofreciendo paradas en lugares que no son aptos para vehículos grandes. 


5. ¿Un itinerario para todo el año? No en Escocia. Un viaje puede ser bueno en agosto, pero ser totalmente irrealizable en febrero. Por el clima, por las horas de luz, por los horarios de las atracciones turísticas...Nosotros nos encargamos de cuadrar todos esos detalles.


6. Marketing ético y responsable. Nos aseguraremos de que tu programa no lleve a la confusión y que se pueda realizar sin problemas. De ese modo, generarás confianza y valor entre tus clientes.


7. Resolución de problemas. Si estás acostumbrado a trabajar con grupos por el mundo, sabrás que a veces surgen inconvenientes durante el viaje por un sinfín de motivos. Ahí es donde se agradece la actuación de un guía oficial, correctamente formado para lidiar con problemas, bilingüe inglés/español, con amplio conocimiento de cómo funciona el país, sabe qué hacer en casos de emergencia y sabe cómo manejar y gestionar grupos en cualquier circunstancia.


8. Trabajamos contigo codo a codo. No sólo podemos hacer que tu itinerario sea perfecto, sino que también podemos encargarnos de los hoteles, de las comidas y los menús, del transporte y, sobre todo, del servicio guiado durante toda la ruta.  


RECUERDA QUE ESCOCIA… ¡ES NUESTRA ESPECIALIDAD!