RUTAS POR ESCOCIA PARA GRUPOS

COVID-19 EN ESCOCIA: Actualmente estamos en la fase 3 de la desescalada. Más información →


Somos guías oficiales en Escocia. Conocemos el país a fondo, somos profesionales, resolutivos y sabemos manejar grupos de manera eficaz bajo cualquier circunstancia. Contamos con experiencia acreditada.

Residimos en Escocia durante todo el año y desde hace ya muchos años. Nuestra sede está en Edimburgo, donde operamos como grupo desde 2011.  Sentimos, amamos y respetamos este país como si fuéramos nativos.

No todo vale a la hora de vender. Preferimos no vender que darte un producto de mala calidad. Te aconsejaremos siempre desde la honestidad para conseguir la máxima satisfacción de tu grupo.

NUESTROS SERVICIOS GUIADOS EN ESCOCIA PARA GRUPOS

Tours a pie y visitas guiadas en atracciones turísticas

Hacemos tours a pie en las siete ciudades de Escocia, que son Edimburgo, Glasgow, Stirling, Perth, Dundee, Aberdeen e Inverness, así como en pueblos de importancia histórica como es el caso de St Andrews, Paisley, Dunfermline y muchos otros. Para que todo salga perfecto, adaptamos la duración y el itinerario en función del número de personas que forme el grupo; no es lo mismo visitar Edimburgo con 20 personas que con 50 personas.

Nuestros guías oficiales están formados para guiar en cualquier atracción turística del país, siempre que esté permitido. Por poner un ejemplo,  cada año hacemos cientos de visitas guiadas en el castillo de Edimburgo y en el castillo de Stirling, así como visitas guiadas a destilerías de whisky o ginebra… Tú decides dónde, nosotros guiamos.

Tours panorámicos y excursiones de un día

Una de las mejores maneras de conocer lo esencial una ciudad con un grupo y ubicarse en ella, es hacer un tour panorámico. Para llevar a cabo un tour panorámico, es necesario un guía oficial que conozca cada metro cuadrado de la ciudad como la palma de su mano. Ofrecemos tours panorámicos para grupos en Edimburgo, Glasgow, Aberdeen e Inverness. Otras ciudades o pueblos se pueden contemplar bajo petición. 

Ofrecemos también excursiones de un día saliendo desde cualquier punto de Escocia. Esta es una de las ventajas de hacer un tour para tu grupo de manera privada, ya que nos podemos adaptar a cualquiera que sea tu punto de partida en el país. 

Además, si traes tu propio autobús o ya has contratado un autobús, te ofrecemos la opción de contratar solamente a uno de nuestros guías oficiales en español. Si no es el caso, nosotros podemos encargarnos del servicio al completo: autobús, conductor profesional, guía oficial e incluso itinerario, entradas y comidas. 

Circuitos organizados por toda Escocia

Otra de nuestras especialidades son los viajes de varios días recorriendo Escocia. Te podemos ayudar en lo que necesites, incluyendo los servicios que desees para tu grupo y trabajando contigo codo a codo para conseguir los mejores resultados.  Desde simplemente unas horas al día hasta guiado y acompañamiento a día completo; desde el desayuno hasta que termina la cena. Puedes contratar solamente guía oficial en español, o puedes contratar organización integral del viaje (nos podemos encargar de confeccionar el itinerario, de buscar alojamientos, de reservar las comidas, de conformar los menús de cada día, de contratar el autobús, de comprar las entradas requeridas y mucho más). 

Somos expertos en Escocia y ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición para que tu grupo disfrute del viaje perfecto. 

La mejor ruta para conocer Escocia

Podemos ceñirnos a tu programa o itinerario diseñado, aunque siempre recomendamos que sea verificado por un guía oficial. Sencillamente, esto se debe a que no es lo mismo planear una ruta con el ordenador y en el papel, que llevarla a cabo en la práctica. En Edina Tours contamos con una década de experiencia creando itinerarios en Escocia. Por eso, podemos crear para tu grupo una ruta desde cero, asesorándote en cuanto al recorrido más factible teniendo en cuenta los gustos del grupo, tiempo disponible, edad de los viajeros y demás. Recuerda que un mismo viaje no sirve para todo el mundo. Un itinerario puede ser perfecto para un grupo de equis características pero ser totalmente nefasto para un grupo de otras características diferentes, de ahí la importancia de adaptar las rutas según el tipo de cliente. Consulta nuestro servicio de asesoramiento para viajes por Escocia para más información.