Viajes y Tours por Escocia
EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Viajes y Tours por Escocia

Tour Edimburgo Fundamental

The Hub
El perro más fiel
Victoria Street
Catedral de St Giles
Grassmarket
Ayuntamiento de Edimburgo
Edificios de la Old Town
Centro de Edimburgo
Panorámica de Edimburgo
Walter Scott
Milla Real

Todos los días
(a las 9.30 hrs)
2 horas
2.1 km
Máximo 8 personas
(Grupos grandes, consultar en privado)

Visita guiada en Edimburgo

Con más de 4.500 edificios, Edimburgo es una ciudad mundialmente conocida por su rico patrimonio arquitectónico. Las dos áreas en las que está dividida la ciudad son la Old Town, que cuenta con el fuerte medieval del Castillo de Edimburgo y la neoclásica New Town, que data del siglo XVIII con sus edificios georgianos, y que fue creada para complacer a las clases altas escocesas que deseaban escapar de una superpoblada Old Town. La unión de ambos tipos de arquitectura le proporciona a Edimburgo su propia y única personalidad. Cabe destacar que Edimburgo es, desde 1995, Patrimonio de la Humanidad.

Con esta visita guiada en Edimburgo podrá conocer las maravillosas anécdotas que guardan sus edificios, calles y monumentos más emblemáticos de la mano de guías profesionales de habla hispana: emociónese con la historia de Bobby Greyfriars, el perro más fiel y querido por los escoceses, pasee por el cementerio más icónico de la ciudad, asómbrese con la increíble historia en la que el escritor escocés Robert Louis Stenvenson se inspiró para crear "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde", póngase en la piel de aquellos que habitaron el Edimburgo más insalubre de la historia y descubra el por qué de la muerte de miles de ellos. Averigüe qué relación tiene el famosísimo Harry Potter con la ciudad y muchas cosas más con este tour en Edimburgo de dos horas de duración. Se trata de un tour dinámico, ameno y divertido lleno de anécdotas e historias curiosas de la ciudad, por lo que es perfectamente recomendable también para los más pequeños de la casa.

Porque conocer una ciudad es algo más que caminar por ella. Llévese un bonito recuerdo de su visita a Edimburgo de la mano de guías profesionales y en grupos reducidos (también disponible como tour en privado). Si tiene algún problema físico que le impida hacer un tour a pie, no dude en consultar nuestro tour panorámico en Edimburgo.

Más información

¿CUÁNDO?

Todos los días a las 9.30 de la mañana (duración: 2 horas). Se requiere reserva previa.

Si desea hacer este tour, pero en otro horario, por favor, contacte con nosotros.

El tour comienza en la High Street (Royal Mile), por fuera de la antigua iglesia "Tron Kirk". 

PRECIOS

£12 por adulto / £10 descuento*

*Descuento: Mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años o estudiantes a tiempo completo. Niños menores de 5 años, gratis.

El número mínimo de personas para la salida de este tour es de 4 adultos. Disponible también en privado para cualquier número de personas.

✔ Grupos reducidos de máximo 8 personas. 
✔ Guía de turismo profesional de habla hispana.

El Tour Fundamental en Edimburgo es un visita guiada a pie que cubre la información esencial que cualquier turista debería saber para ubicarse y conocer un poco la ciudad. El itinerario está centrado en la Old Town de Edimburgo, cubriendo partes de la Royal Mile como el ayuntamiento de Edimburgo o la Catedral de St Giles (exterior). Cubrimos una gran variedad de historias entretenidas y dinámicas, pero veraces y contrastadas. Desde el modo de vida en la Royal Mile siglos atrás, hasta ladrones y ejecuciones en la ciudad, pasando por el mundo mágico de Harry Potter, el barrio de Grassmarket o el cementerio de Greyfriars entre otras cosas. El tour finalizará en los jardines de Princes Street (New Town). El itinerario final, dependerá de la forma física de cada grupo.

¿Este tour en Edimburgo se hace caminando?

Sí. Este tour se realiza a pie. No obstante, no se requiere especial forma física para asistir a este tour, puesto que se hace andando a una velocidad moderada. Si tiene algún problema de salud y no está seguro, por favor, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos (como alternativa, puede consultar nuestro tour panorámico en Edimburgo).

¿Qué diferencia hay entre el "Tour Fundamental" y el  tour "Secretos de la Milla Real"?

Nuestro "Tour Fundamental" es un tour de 2 horas en el que recorremos, como su nombre indica, lo fundamental y esencial de Edimburgo para que se haga una idea general de la ciudad. En cambio, el tour "Secretos de la Milla Real", con una duración de 4 horas, es un completísimo tour que se centra exclusivamente en descubrir a fondo los entresijos de la Milla Real de inicio a fin, desde el Palacio de Holyroodhouse y el Parlamento escocés hasta el castillo de Edimburgo (incluyendo interior), pasando por varios de sus emblemáticos closes, wynds o courts. 

¿Se visita el castillo de Edimburgo en este tour?

En este tour se incluyen algunas pinceladas sobre el castillo de Edimburgo a modo de introducción, pero al ser un tour de dos horas, no nos extendemos ni se incluye la visita al interior del castillo. Puede contratar nuestra visita guiada al Castillo de Edimburgo aparte o contratar nuestro Tour Secretos de la Milla Real.

¿Es necesaria una vestimenta deportiva para hacer este tour?

Recomendamos llevar ropa y calzado cómodos. No recomendamos el uso de tacones o calzado de vestir durante sus vacaciones en Escocia. Tenga en cuenta que en Escocia puede hacer frío y llover incluso en verano. Más información: ¿Qué ropa debo llevar a Escocia?

Si llueve o hace mal tiempo, ¿se cancelaría el tour?

No. El tour siempre se llevará a cabo aunque esté lloviendo. Únicamente se cancelaría el tour como consecuencia de circunstancias extraordinarias (huracanes, tormentas, grandes nevadas, casos graves de inestabilidad política, etc...) en cuyo caso se le haría saber con toda la antelación que sea posible.

¿El precio incluye entradas a atracciones turísticas?

No. El precio incluye la realización de este tour en Edimburgo en grupos reducidos con guía profesional de habla hispana. No se precisa la compra de entradas a atracciones turísticas para la realización de este tour.