EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759

Viaje a las Islas Orcadas

Castillo de Dunrobin
Broch of Gurness
Capilla Italiana
Frailecillos en Escocia
Círculos de piedras megalíticas
Old Man of Hoy
Focas en las Orcadas
Espectaculares playas
Skaill House
Catedral de San Magnus en Kirkwall

Edina Tours fue la primera empresa dedicada al turismo hispanohablante en Escocia que ofreció viajes a las Islas Orcadas (desde 2012) con salida desde Edimburgo.

NUESTRO COMPROMISO:

 Grupos reducidos: 8 personas máximo = calidad más que cantidad.

 Guías profesionales: formación oficial y experiencia.

 Empresa responsable: apostamos por el turismo y desarrollo sostenible.

Circuito organizado a las Islas Orcadas y Tierras Altas de Escocia

Las maravillosas Islas Orcadas son un archipiélago formado por unas 70 islas que ofrecen al visitante una combinación de playas, fauna, historia y cultura que hacen de este viaje un recorrido diferente y mágico, tal como dicen los locales.

Además, también visitaremos otros lugares emblemáticos y populares de Escocia como Lago Lomond, Lago Ness e Inverness.

Día 1 – Saldremos de Edimburgo a primera hora de la mañana y nos dispondremos a atravesar el Parque Nacional de los Cairgnorms, haciendo algunas paradas en Perth y Pitlochry

Continuaremos atravesando el Parque Nacional hasta llegar a Inverness, la capital de las Highlands, donde pasaremos la noche.

Día 2 – Tras desayunar, abandonaremos Inverness y seguiremos nuestro camino hacia el norte, contemplando maravillosas vistas hacia el Fiordo de Moray (el fiordo más largo de Escocia), Fiordo de Cromarty y Fiordo de Dornoch

Tendremos la oportunidad de visitar el impresionante Castillo de Dunrobin, que data de comienzos del siglo XIII y dispone nada más y nada menos que de 189 habitaciones. El castillo además cuenta con extraordinarios jardines inspirados en el Palace of Versailles en París y espectáculo de halconería.

Finalizaremos el día durmiendo en Thurso o bien tomando el ferry hacia Orkney (según fecha y disponibilidad). El ferry tiene una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Servicio, tiendas y bar disponibles dentro del barco.

Día 3 – Comenzaremos el tercer día de nuestro viaje explorando las Islas Orcadas. Nos deleitaremos con historias de vikingos y celtas mientras paseamos por lugares históricos. Entre otros, visitaremos Standing Stones of Stennes y Ring of Brodgar, el asentamiento neolítico de Skara Brae,  enterramientos subterráneos como Maeshowe, la capilla Italiana en Lamb Holm y la capital de la isla, Kirkwall.

Día 4 – Por la mañana tomaremos el mismo barco de regreso a Thurso. Tendremos que estar bien despiertos, pues hoy será el día en el que intentaremos avistar al monstruo más famoso del mundo: Nessie (posibilidad de tomar un crucero de 1 hora por las aguas del Lago Ness). 

Conoceremos también uno de los castillos más populares y visitados de Reino Unido, el Castillo de Urquhart.

Día 5 – En este día proseguiremos nuestro camino hacia el sur, visitando villas como Fort William y atravesando el famoso valle de Glencoe. Nos adentraremos en el Parque Nacional de los Trossachs donde tendremos tiempo para deleitarnos con la belleza del Lago Lomond

Finalmente, antes de regresar a Edimburgo, visitaremos la capital comercial del país y la que se considera la ciudad más cosmopolita de Escocia: Glasgow.

Este viaje es ideal para aquellos que busquen opciones alternativas y deseen conocer los lugares más importantes de Escocia junto con las Islas Orcadas. 

Se recomienda reservar la mayor antelación posible para asegurar que haya disponibilidad de plazas.

Más información

¿Cuándo?

Este viaje se realiza en privado.  Si está interesado en realizar este itinerario, por favor, póngase en contacto con nosotros y háganos saber fecha y nº de personas para poder pasarle un presupuesto personalizado.

¿Cuánto cuesta?

El precio dependerá del número de personas, de la fecha deseada y del tipo de alojamiento deseado.