Viajes y Tours por Escocia
EDINA TOURS
www.edinatours.com
info@edinatours.com
+44(0)7762549759
Viajes y Tours por Escocia

Tour Edimburgo a fondo

Grassmarket
Hotel Balmoral
Ciudad Nueva
Royal Mile
Monumento a Scott
Colina de Calton

Todos los días
(en verano)
8 horas
5 km
Máximo 8 personas
(Grupos grandes, consultar en privado)

Visita guiada Edimburgo a fondo

Con más de 4.500 edificios, Edimburgo es una ciudad mundialmente conocida por su rico patrimonio arquitectónico. Las dos áreas en las que está dividida la ciudad son la Old Town, que cuenta con el fuerte medieval del Castillo de Edimburgo y la neoclásica New Town, que data del siglo XVIII con sus edificios georgianos, y que fue creada para complacer a las clases altas escocesas que deseaban escapar de un núcleo superpoblado. La unión de ambos tipos de arquitectura le proporciona a Edimburgo su propia y única personalidad. Cabe destacar que Edimburgo es, desde 1995, Patrimonio de la Humanidad. Permítanos pasar el día con usted y contarle la historia del castillo de Edimburgo y del Palacio de Holyrood, descubriremos la fascinante y moderna arquitectura del Parlamento escocés y se podrá poner en la piel de aquellos que un día fueron los habitantes de esta antigua ciudad amurallada: desde crueles asesinos hasta respetables mercaderes. No nos olvidaremos de los del más allá, porque Edimburgo es también hogar de historias fantasmagóricas que no dejan indiferente a nadie. Revelaremos detalles que pasan desapercibidos para muchos visitantes y hablaremos no sólo cómo eran las ejecuciones públicas en la ciudad sino también quiénes protagonizaron algunas de las ejecuciones más sonadas de la historia. Nos enterneceremos con la historia del perro más fiel de Escocia, averiguaremos cuáles son los edificios más importantes de la Ciudad Nueva, disfrutaremos de fascinantes vistas desde una colina llena de monumentos clásicos y conoceremos una sede gubernamental que esconde peculiares secretos.

 

Más información

¿CUÁNDO?


Todos los días a las 9.00 de la mañana desde principios de abril hasta finales de octubre. Se requiere reserva previa.

El tour comienza por fuera del Palacio de Holyroodhouse, frente al Parlamento escocés. 


PRECIOS

£50 por persona (precio único, descuentos no disponibles).

Debido a la extensión del tour, no podrán participar menores de 12 años. 

Tour disponible también en privado.

Debido al tamaño de las calles y callejones de la Old Town, este tour no está disponible para grupos grandes. Si viaja en grupo grande, por favor, consulte con nosotros y diseñaremos una ruta adaptada para su grupo. 

¿Este tour se hace caminando?

Sí. Este tour se realiza a pie. No obstante, no se requiere especial forma física para asistir a este tour, pero sí cierta costumbre de andar para poder pasear a lo largo de las 8 horas de tour. Haremos paradas cortas para ir al servicio y una parada para un almuerzo ligero. Si tiene algún problema de salud y no está seguro, por favor, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos (como alternativa, puede consultar nuestro tour panorámico en Edimburgo).

¿Es necesaria una vestimenta deportiva para hacer este tour?

Recomendamos llevar ropa y calzado cómodos. No recomendamos el uso de tacones o calzado de vestir durante sus vacaciones en Escocia. Tenga en cuenta que en Escocia puede hacer frío y llover incluso en verano. Más información: ¿Qué ropa debo llevar a Escocia?

Si llueve o hace mal tiempo, ¿se cancelaría el tour?

No. El tour siempre se llevará a cabo aunque esté lloviendo. Únicamente se cancelaría el tour como consecuencia de circunstancias extraordinarias (huracanes, tormentas, grandes nevadas, casos graves de inestabilidad política, etc...) en cuyo caso se le haría saber con toda la antelación que sea posible. 

¿El precio incluye entradas a atracciones turísticas?

No. El precio incluye la realización de este tour en Edimburgo con guía de turismo profesional de habla hispana. Todos nuestros guías son guías profesionales, formados oficialmente y cualificados para ejercer en esta profesión. Contamos la historia del castillo de Edimburgo pero no se incluye visita guiada en el interior con el objetivo de poder cubrir la Ciudad Nueva. Si desea visitar el interior del castillo de Edimburgo, no dude en reservar una visita guiada con nosotros para el día siguiente o cualquier día posterior a este tour.