VIAJES Y TOURS POR ESCOCIA

COVID-19 EN ESCOCIA: Actualmente estamos en la fase 3 de la desescalada con posibles restricciones durante el otoño. Más información →

Viajar a Escocia supone descubrir una tierra única, llena de encanto, tradiciones y paisajes que perdurarán en tu mente para siempre. Por eso, queremos compartir todo nuestro buen hacer y nuestros conocimientos de esta magnífica tierra con todos los visitantes de habla hispana, ofreciendo una gran variedad de rutas de varios días y sacando el máximo partido en cada una de nuestros viajes organizados por Escocia. Nuestros viajes son amenos y divertidos e incluyen información relevante, veraz y contrastada contada por guías oficiales en Escocia.

Siente el embrujo y el encanto de Escocia, disfruta de su historia, de sus castillos, de su gastronomía, de su música, de su cultura…y al finalizar el viaje quédate con la satisfacción de haber conocido uno de los países más fascinantes del mundo.

Los viajes que verás a continuación se llevan a cabo en grupos reducidos de máximo 8 personas y parten siempre desde Edimburgo. Si viajas con un grupo de más de 8 personas, echa un vistazo a nuestros servicios guiados para grupos en Escocia, o si buscas un viaje personalizado consulta nuestros viajes privados en Escocia.

Viajes organizados por Escocia en español

En tu alojamiento  En tu alojamiento
2 días  2 días
En tu alojamiento en Edimburgo  En tu alojamiento en Edimburgo
3 días  3 días
Desde Edimburgo  Desde Edimburgo
3 días  3 días
Desde Edimburgo  Desde Edimburgo
5 días  5 días
En tu alojamiento en Edimburgo  En tu alojamiento en Edimburgo
6 días  6 días
En tu alojamiento  En tu alojamiento
8 días  8 días
Itinerario a medida  Itinerario a medida
La duración que desees  La duración que desees