MANNEQUIN CHALLENGE CON PEDIDA DE MANO EN EDIMBURGO

COVID-19 EN ESCOCIA: Actualmente estamos en la fase 3 de la desescalada. Más información →

Pedida de mano en Edimburgo

Marcos, desde Canarias, contactó con nosotros para preguntar si podíamos ayudarle a organizar una pedida de mano para su novia, Laura. Ella había estado viviendo unos meses en Edimburgo hacía 5 año y se había enamorado por completo de la ciudad. Solía contarle a Marcos lo bonita que era Edimburgo y que era su ciudad favorita del mundo, así que Marcos pensó que sería perfecto traerla de vuelta a Edimburgo para pedirle matrimonio aquí.

Nosotros, por supuesto, ¡dijimos que sí!

Primero, Marcos resevó los vuelos y el hotel sin decirle nada a Laura. La misma mañana en que salía el vuelo, Marcos despertó a Laura a las 7.30 de la mañana y le dijo que tenía 15 minutos para preparar la maleta. Ella no tenía ni idea de a dónde iban (¡metió hasta un bañador en la maleta!). Marcos le puso una venda en los ojos y le puso música durante todo el camino hasta el aeropuerto. Al llegar allí, Marcos pegó un cartel en el panel de salidas del aeropuerto que decía "Nos vamos a Edimburgo". Cuando Laura lo vio, se emocionó tanto que hasta soltó alguna que otra lagrimilla. 

A la mañana siguiente (04/12/2016), Marcos y Laura fueron a nuestro encuentro. Laura pensaba que Marcos simplemente había reservado un tour en Edimburgo con nosotros, pero en realidad, era mucho más que eso...

Las semanas previas a este día, nos pusimos manos a la obra para encontrar a un grupo de clientes de diferentes lugares e invitarles a participar en la pedida. El plan era sencillo: íbamos a fingir hacer el reto del maniquí al principio del tour, pero en realidad, todos menos Laura, sabíamos lo que iba a suceder. 

A eso de las 9 de la mañana subimos la colina de Calton y comenzamos a grabar nuestra tapadera, el reto del maniquí. Cuando llegamos a donde estaban Marcos y Laura...bueno, es difícil explicarlo con palabras. ¿Por qué no lo ves tu mismo? 

No podemos estar más felices de haber formado parte de esta pedida tan romántica, en esta, nuestra ciudad. 

¡Comparte el vídeo y que viva el amor!

El vídeo está grabado con el móvil y nuestras dotes de montaje y tratamiento videográfico no eran especialmente buenas, pero aún así, esperamos que disfrutes de esta bonita historia con final feliz.

 Copyright © Edina Tours 2016




Etiquetas: Entretenimiento , Edimburgo